Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Se echa de menos a los enemigos reptilianos... En el libro de arte del juego hay una ilustración en la que sale Lara rescatando a un NPC de un caimán, que pena que no lo incluyeran finalmente.

Se ve bastante completa, la encontré de casualidad buscando trajes por Google jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo yo todavía quiero mantener la esperanza de que ese pedazo de cococodrilo que parece en algún Concept Art lo incluyeran como jefe final en alguno de los DLCs. Se echan en falta jefes en esta entrega y sobre todo enemigos grandes y retadores.

La parte de la mansión de este último DLC parece más bien un pequeño fash back. No se puede denominar otra cosa a eso la verdad, más corta esa parte no podía ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar The Nightmare.

Spoiler

Pros:

- Muy buena experiencia tanto en plataformas, puzzle y lo poco de acción que ofrece.

- La ambientación y cantidad de guiños durante la pesadilla.

- Múltiples opciones de avanzar, supongo que enfocado tanto en cooperativo como en contrarreloj.

 

Contras:

- No me ha gustado nada que hayan vuelto a la vageza de no trazar un camino de vuelta de la tumba. Otra vez aparece mágicamente en el lugar de inicio de la misión.

 

En general un DLC muy divertido, lo coloco primero, la verdad es que para mí ha ido de peor a mejor, si sigue con esta línea no me puedo esperar a los últimos.

 

He omitido el tema de la duración, ya tengo asumido que todas estas tumbas contaran con duración similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DLC también acabado. Coincido en que vamos a mejor en cada uno y este, aunque corto el diseño no podía ser más Tomb Raider. Me ha gustado la incorporación de diferentes itinerarios 

Spoiler

y los sonidos y diseño de las estatuas soplando las plataformas a modo de flauta. Muy original!

El ratito de la mansión ha estado bien pero que corto y desaprovechado. Por el momento me quedo con este y el anterior DLC como mejores entregas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este es el mejor de los tres DLCs, me ha parecido muy interesante, elaborado y bonito el escenario. Sigo teniendo curiosidad por esa sorpresa que nos tiene reservada para el último DLC. Echo de menos que no haya secretos y tesoros ocultos en los DLCs, se me hacen muy cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay, nunca habia visto un gameplay del cooperativo. Parece muy divertido, lástima tener Xbox One y no PC para jugar sin restricciones de Gold y con más gente. xD

 

Si uno muere, ¿Qué ocurre? ¿A empezar de nuevo, reaparece?

 

Vale nada, ya lo he visto en el vídeo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Zynkel dijo:

Que guay, nunca habia visto un gameplay del cooperativo. Parece muy divertido, lástima tener Xbox One y no PC para jugar sin restricciones de Gold y con más gente. xD

 

Si uno muere, ¿Qué ocurre? ¿A empezar de nuevo, reaparece?

 

Vale nada, ya lo he visto en el vídeo xD

Sí Zynkel. Por suerte tienen el detalle de si muere uno de los dos hay punto de control, salvo que ocurra cerca del principio. Creo que conté unos tres puntos de guardado donde se muere. Con eso te lo cuento todo del día anterior ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ésta vez no han tardado nada en anunciar el nuevo DLC... Ni en lanzarlo, sale el próximo martes 😮

Bajo el nombre de "El precio de la supervivencia" en español, Lara se adentrará en una tumba llena de trampas venenosas mientras se abre paso al derrotar a soldados de élite que se interponen en su camino.

Pues nada, oootro DLC en Paititi :roll:, ¿Otro traje tribal espantoso a la vista? Hagan sus apuestas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias Ren! me alegra que salga pronto y no nos hagan esperar tanto esta vez.

Está claro que quieren explotar la temática Maya, pero más trajes tribales no, por favor, piedad xDDD

Lo interesante es que confirma que tendremos DLC sobre la historia de Domonguer: "Resuelve el misterio que hay detrás del mayor enemigo de Lara Croft", a no ser que se refiera al diseñador de los trajes tribales jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ha sucedido un milagro:

Es un traje moderno... ¡Y bonito además! :wow:

00cc0387a4b9997bda67d8704be15ebd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...