Mariana-SkullBull Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Está bastante guapo, me encanta que sea vintage, le da un estilo de aventurera de la vieja escuela. Espero que haya más trajes así en los próximos DLC, bueno, el traje de Sinchi Chiqa siendo justos también me pareció bonito, pero los otros dos fueron feos de narices...
ivangonzalez Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 este skin esta muy guapo es la mejor de todo los dlc. estoy con Mariana le da un estilo a las viejas películas de aventuras. esta me la guardo en la carpeta.
requiemsoul Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Muy chulo el traje pero odio las trampas venenosas jaja!.
Cristina Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 ¡¡Que guay!! Esto se va poniendo interesante. Parece que los DLCs van de menos a más. Al menos esta vez le daré algún uso al traje XD. Me gusta como suena eso de trampas y veneno. Un poco de movimiento al cuerpo no viene nada mal de vez en cuando .
PabloTorres Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Tiene una pintaza! Ojalá no haya muchos iconitos tipicos como el de cortar cuerdas de las trampas de pinchos
joseua84 Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 A ver cuándo me hago con el Season Pass y disfruto de estos DLCs, aunque antes tendría que pasarme el juego (sólo llevo el 30% completado). Es lo que tiene compaginar el trabajo con los estudios universitarios...
PabloTorres Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Ya me he pasado el 3er DLC . Me ha encantado la verdad, la tumba ha sido mi favorita hasta ahora, te hace pensar, calcular para esquivar todas las trampas (aparte del diseño que es precioso y muy bien cuidado). A esperar al martees.
Zynkel Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Dato curioso de mi experiencia en el 3er DLC: Pensaba que el aire que salía de los agujeros de los instrumentos de vientos de las estatuas me harían daño y me tiré todo el rato evitándolo. Luego en el vídeo de Von he visto que no hace nada jajaja soy un poco paranoico
requiemsoul Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 No eres el único que tuvo ese temor jeje!.
Lord_Slaughter Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Pensaste q te empujaban como los de el AOD en la sala del viento de la camara de estaciones? xD
Mariana-SkullBull Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Yo también tuve la paranoia de que eran trampas como las de El Pilar xDDD
Ren Spyro Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Publicado 8 de Febrero del 2019 Creo que todos acabamos traumados tras jugar El Pilar...
Zynkel Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 17 horas, Lord_Slaughter dijo: Pensaste q te empujaban como los de el AOD en la sala del viento de la camara de estaciones? xD Exactamente jaja. No se por qué me imaginaba que el aire salía muy caliente y que me dañaría o que simplemente me tiraría de la plataforma, a sí que dije"no lo toques" jeje
requiemsoul Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Con 10 cañones por banda... Explore the Tomb of the Sixth Seal in 'The Price of Survival' available tomorrow! https://t.co/Lvbp1g8du5 pic.twitter.com/aPYbbNjhyo — Tomb Raider (@tombraider) February 11, 2019
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Interesante lo del cañón xDD tengo ya ganas de jugarlo. Espero que esta vez la descarga del DLC no se retrase un día en PC, eso me dio muchísima rabia con el anterior. Entiendo que se retrasen los parches para incluir más correcciones y añadidos, pero si los DLC tienen una fecha concreta de lanzamiento que la cumplan en todas las plataformas, que para eso hemos pagado. Estoy harta de que a los peceros nos traten como al último mono... ¬¬
Publicaciones recomendadas