Jump to content

Tema Oficial para comentar Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

La verdad es que estando en Deadly Obsession no es muy agradable ver morir a la pobre Lara para que empiece en el último campamento jajaja.

 

Yo me lo estoy tomando como supervivencia extrema, si tengo que usar un arma de fuego para sobrevivir la uso, pero siempre predominando antes el sigilo y el arco que es lo más entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no dejasteis caer a Lara en la cámara de las serpientes? Me encantó esa cinemática y lo hice expresamente para verla. Me recordó tanto a Indiana Jones y el Templo maldito!!!

 

Llevo el 36% del juego, 23 horas y estoy evitando coger mochilas y mapas del archivista para no tener pistas ni localizaciones de objetos. Apenas he adquirido ninguna habilidad ni mejorado armas.

 

Me está dando por matar a los enemigos con el piolet; todo un desafío que me lleva al fracaso pero insistiendo, esquivando y mejorando la técnica lo estoy consiguiendo.

 

Hasta el momento no he recurrido a las armas de fuego.

 

El modo foto me tiene enganchado, por eso llevo tantas horas, jajaja. Es genial!

 

Y en paralelo voy viendo documentales y buscando información sobre los dioses y mitos mayas, incas y aztecas.

¿Cámara de las serpientes? ¿Donde es eso? Estoy en mi segunda vuelta, ahora en Obsesion Mortal y no me tope con eso nunca D:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no he estado de suerte en modo obsesión mortal. Y mira que es chorra la zona que no he conseguido pasar...la cripta de Kuwak Yaku que me dió problemas ya la pasé a la primera que también me dió la lata el retorno por no percatarme que el salto era hacia otro elemento. Pero la zona desde la hoguera antes de de llegar a la

cámara de la serpiente la paso rápido y ya la zona de pirañas es pan comido pero

una vez llegado a la senda de los muertos que hay que regresar al poblado se me atraganta con los cuatro soldados de la zona. He colgado a 3 y cargado a un soldado en sigilo, pero la IA del juego en ese punto te da caza y me he dado cuenta que como trates de huir para esconderte es peor. De dos tiros fulminado y vuelta a la hoguera. Esta zona me está dando guerra con lo fácil que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo morí ahí dos veces, hasta que en la tercera cuando me descubrieron tras matar a varios en sigilo dije, se acabó.

 

 

Me puse el subfusil, gasté una toma de la mezcla de plantas de concentración y con eso y un par de hierbas medicinales me cargué a los soldados que quedaban vivos y venían a por mi. Tambien jugaba un poco con el entorno, me metí en la especie de estructura metálica que hay en la derecha cuando entras a la zona y desde ahí mareaba a los soldados y los fulminaba por detras, con la concentración te da tiempo a acribillarlos antes de que te disparen o te disparen otros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo una hora sin jugar y aún no me he tranquilizado. Para todos los que estáis en dificultad Obsesión Mortal tomaos una tila y apretad los dientes cuando consigáis la escopeta. Y si lo lográis pasar sólo con el arco merecéis un totem de oro en Paititi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llegado a paitti y he encontrado un vendedor con el equipo que necesitaba y vuelto a atrás para ir limpiando de todo lo que no podía coger antes

 

Pero en Paititi no te venden la escopeta a priori así que una parte de las criptas anteriores no pueden pasarse hasta que la consigues.

 

 

Me falta una baúl del tesoro hundido en cierta zona y no lo encuentro (a no ser que esté más adelante)...

 

Y a estas alturas sigo enamorado de este juego.

 

Echo en falta que al salir Lara del agua, el pelo y la ropa no se muestren mojados. No recuerdo ahora si en Rise pasaba lo mismo.

 

O al pasar por zonas de barro no se le manchan los pantalones.

 

Y echo de menos las bengalas. Tener pocas y usarlas bajo riesgo de que se acaben y no tengamos más.

 

Suerte que cuando la linterna no se enciende apunto con la flecha de fuego y puedo iluminar a mi alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya había conseguido llegar a Paititi, pero como que me da cosa acercarme al desenlace del juego (que no todo su contenido), me he decidido a crear una nueva partida pero esta vez con el nivel Deadly Obsession. Decir que la cosa se pone chunga cuando te mueres y tienes que repetir toooodo lo que has hecho la última hora de juego xD El primer combate con humanos ha sido bastante complicado, he muerto de dos balazos y he tenido que volver a empezar todo hasta poder llegar al primer campamento una vez llegas a Perú xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@raider. La escopeta abre unas zonas pero para otras necesitas el cuchillo o la cuerda reforzada.

 

En cuanto a tus dudas:

 

 

Te refieres al cenote, no?. Pues sí, todos los baúles están bajo el agua. ¿Lo estás jugando en "Deadly Obsession? Te estás acercando al área que mencionaba en un mensaje previo. Toca sufrir

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido todo el tema en Steam por no comerme nada de spoilers, pero parece ser que hay otra zona después de Paititi.

 

Llevo una hora sin jugar y aún no me he tranquilizado. Para todos los que estáis en dificultad Obsesión Mortal tomaos una tila y apretad los dientes cuando consigáis la escopeta. Y si lo lográis pasar sólo con el arco merecéis un totem de oro en Paititi.

 

Yo ya llevo varias tilas hoy ja,ja. Una vez que te adentras en obsesión mortal te ves encarcelado xD O lo acabas así o a comenzarlo un paso atrás que va a ser que no. Dark Souls es más suave de lejos :rofl:

Yo ya había conseguido llegar a Paititi, pero como que me da cosa acercarme al desenlace del juego (que no todo su contenido), me he decidido a crear una nueva partida pero esta vez con el nivel Deadly Obsession. Decir que la cosa se pone chunga cuando te mueres y tienes que repetir toooodo lo que has hecho la última hora de juego xD El primer combate con humanos ha sido bastante complicado, he muerto de dos balazos y he tenido que volver a empezar todo hasta poder llegar al primer campamento una vez llegas a Perú xD

 

Este modo de juego es un reto en toda regla. Al igual que en Dark Souls hay que estar mentalizado y no desesperar. He estado unas veces avanzando como si no pasara nada, y otras tardes metido en un bucle como Bill Murray en atrapado en el tiempo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...