Jump to content

Tema Oficial para comentar Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Con respecto al pelo, algo tenían que hacer porque tenía muchas críticas porque tenía un comportamiento poco realista. En este juego no tiene tan movimiento, pero bueno, tampoco lo he echado en falta y quizás sea un poco más realista en según qué momentos..

 

Yo tampoco me quiero terminar el juego xD Por eso desde que llegué a Paititi he vuelto a empezar el juego pero en Deadly Obsession xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al pelo, algo tenían que hacer porque tenía muchas críticas porque tenía un comportamiento poco realista. En este juego no tiene tan movimiento, pero bueno, tampoco lo he echado en falta y quizás sea un poco más realista en según qué momentos..

 

Yo tampoco me quiero terminar el juego xD Por eso desde que llegué a Paititi he vuelto a empezar el juego pero en Deadly Obsession xD

 

Ármate de paciencia en Deadly Osession no por que sea más difícil, es por la cabriVONnada de si mueres repetir todo desde el último campamento como habrás visto. Tras conseguir la prueba del águila voy triunfante nada más iniciar el camino nuevo y voy y me mato ja,ja. A repetir la prueba del águila xD. Por cierto es impresionante como dice Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba del Águila es super divertida y en los últimos momentos que hay tensión estaba igual de nervioso que la propia Lara o más jaja, sabiendo que si la cagaba a repetir la prueba entera xD

 

Mi prueba del águila. La que me salió bien ja,ja. Hubo una vez que hice partes más arriesgadas pero no llegué al final.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿como puedo ver cuantas horas llevo de juego?? Aun no lo he acabao jajajajaja y calculo que mas de 25 llevo y lo llevo al 79,algo%

 

Si es en PS4 en estadísticas o en el archivo de partida guardada te debería poner fecha de inicio y tiempo transcurrido. Yo llevo 31 y apenas llevaré un 10% de Paititi. Estoy resolviendo el Templo del Sol.

Al jugarlo en obsesión mortal las primeras horas las repetí bastante a menudo. Por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡impresionante Paititi!!!!!!!!!!. Puro amor por el diseño de la zona ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una tumba opcional de Paititi un poco complicada de encontrar. Una vez en el interior te toparás con una de esas esculturas/estelas de piedra con información de los dioses precolombinos, sólo que esta vez te da pistas para resolver el puzle. El reto es sensacional y con un poco de paciencia lo terminas sacando sin ayuda de ningún tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante satisfecho con mi sesión de hoy. He hecho una de las criptas de Paititi y una tumba de desafio, ambas las he conseguido hacer a la primera pero la tumba... Dios casi me quedo yo en la tumba de la tensión. Disfrute máximo

 

 

Para quien la haiga hecho era la tumba de desafio en la cual tienes que hacer bajar el totem giratorio, tienes que recogerle las palas que giran y correr por la zona de trampas hasta llegar al principio y tirar de la palanca para hacer bajar el totem sin que choquen las palas antes de que estas vuelvan a extenderse

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice también el Templo del Sol sin mirar nada. Es genial y al principio no parece complicado pero no te lo regala. Te tiene el coco ocupado unos cuantos intentos xD y tras unas cuantas tareas en Paititi me he adentrado en las escaladas y la asquerosa zona de

la serpiente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...