Jump to content

Tema Oficial para comentar Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hoy en un ratillo que me he puesto he mordido el polvo dos veces, esto va por día. xD La primera por suerte fue prácticamente al lado del campamento a sí que no fue para tanto, una caída tonta por ansias. La segunda si que me tocó más xD

En templo donde vas a coger la caja, todo lo que es el templo okey... pero en la persecución de después me quedé en un momento sin saber por donde tirar y me mataron. Ahí si que perdí 20 minutos xD. Ya a la noche me lo pasaré. Lo bueno es que fueron 20 minutos por ir tranquilo y pensar el puzzle del aceite, una vez que lo sabes tardas 5 minutos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento estoy en racha sin morir ni una vez en tres días xD. Hoy lo dejo cuando Lara abre la puerta en la montaña para dejar paso y ya he visto el

ojo de la serpiente tras atravesar la puerta

. No se si a partir de aquí la historia ya irá cuesta abajo y sin frenos en el desenlace. Espero que no y todavía deje margen a exploración y nuevas zonas.

@Zynkel. Ese acertijo me tuvo un rato también dando vueltas hasta que me di cuenta

que había un punto de agarre para las flechas en el poste giratorio arriba ja,ja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!!!. Espero que deje luego regresar a completar tumbas de desafío. En Paititi evito coger mapas que te diga ahí está la tumba y no te lo pone fácil pero ese es mi reto. Toparme con la entrada por casualidad xD.

Un punto que no me ha gustado es que no puedes repetir igual una zona. Retrocedí a la hoguera tras la prueba del águila para repetir los espectaculares saltos en los ganchos colgantes en roca antes de entrar a Paititi por primera vez, y ya no existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿como puedo ver cuantas horas llevo de juego?? Aun no lo he acabao jajajajaja y calculo que mas de 25 llevo y lo llevo al 79,algo%

 

En el menú de inicio vete a Opciones y pone âMARCOâ. Si le das SI te aparecen las estadísticas y el tiempo. Está pensado para hacer runspeed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de completar el juego: 38 horas.

 

Me ha encantado el final. Mucho mejor resuelto que el Rise y más emocionante y espectacular. He tomado las mejores fotos de todo el juego y ya tengo nuevo fondo de pantalla!

 

La música emocionante y el epílogo genial.

 

Mi mejor Tomb Raider. Y los acordes de piano me han sumido en la melancolía de no saber cuándo volveré a compartir aventuras con mi querida Lara. (Snif-snif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he visto un detalle al final que me ha puesto la piel de gallina:

 

 

El glifo o diseño grabado del lateral de la caja de plata se ve más claro y es el del scion de Tomb Raider (1996).

 

 

Voy a intentar hacer una captura para ampliarlo.

 

Alguien más se fijó en el detalle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, yo tambien retrocedí a esa zona para ver si me dejé algo y no están, pero me parece lógico y correcto, puesto que se caen cuando pasas por primera vez xD

 

Por cierto, no soporto que sea Lara sola la que tenga que encender la linterna, no les costaba nada asignar alguna combinación de botones o boton a la linterna como en Legend, es muy molesto porque a veces está más oscuro imposible y Lara no le apetece encenderla xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Zynkel. Los paititaños deberían abandonar sus tareas cotidianas y ponerse arreglar ese estropicio para el divertimento de Lara. Un buen anfitrión colma los deseos de su invitado xDD.

 

Eso lo demanda el 99% de jugadores, la vuelta del sistema del Legend. Yo no veo un pijo en muchas zonas.

 

No sé, raider

¿No son los mismos símbolos de la fuente divina ?. Pero oye igual ese pisapapeles y el resto de cachibaches de la trilogía son creaciones de los atlantes y los orcos eran sus esclavos o una facción rebelde.

Para mí, el final es una partida amañada al operar demasiadas coincidencias en una espacio físico y temporal muy corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, yo tambien retrocedí a esa zona para ver si me dejé algo y no están, pero me parece lógico y correcto, puesto que se caen cuando pasas por primera vez xD

 

Por cierto, no soporto que sea Lara sola la que tenga que encender la linterna, no les costaba nada asignar alguna combinación de botones o boton a la linterna como en Legend, es muy molesto porque a veces está más oscuro imposible y Lara no le apetece encenderla xD

 

Recordad que podéis disparar flechas de fuego o bengalas con la pistola para iluminar los lugares oscuros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... Pero malgastar flechas de fuego cuando Lara lleva encima una linterna...

 

Por cierto acabo de terminar la tumba del templo del sol. Muchas gracias requiem por avisar de la pista que da el mural del principio, la verdad es que no hubiera disfrutado del fantástico puzzle si me la hubiera tragado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...