raider Publicado 20 de Junio del 2018 Share Publicado 20 de Junio del 2018 Muchísimas gracias Mariana y a todos por vuestras aportaciones. De este Tomb Raider apenas quiero saber nada y no he visto el trailer entero ni gameplay y evito las fotos pero si que me gusta leer las entrevistas. Un saludo, raiders! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Junio del 2018 Share Publicado 20 de Junio del 2018 Mil gracias por la entrevista Mariana pinta MUY MUY BIEN y de una duración larguísima (si sois como yo que me gusta explorar cada rincón del juego y llevarlo a 100%). Me gusta que hayan querido personalizar el juego en el sentido de que cada 1 podamos tener la experiencia que queramos . Septiembre llega ya!!! Duración larguisima gracias a todos los dlcs q tendra... sin eso el juego me parece q será igual o un poco menos q el Rise. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 20 de Junio del 2018 Share Publicado 20 de Junio del 2018 Duración larguisima gracias a todos los dlcs q tendra... sin eso el juego me parece q será igual o un poco menos q el Rise. Lo que he dicho entonces, duración larga y suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 20 de Junio del 2018 Share Publicado 20 de Junio del 2018 Gran currazo Mariana con la traducción! Mil y un gracias por ella! La verdad es que saben vender bien el juego porque todo suena muy muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 21 de Junio del 2018 Share Publicado 21 de Junio del 2018 ¡De nada chicos! Con la cantidad de contenido que tendrá el juego y lo grande que será el mapa seguro que nos dará horas para aburrir jaja, yo conque sea como ROTTR me doy por satisfecha, pero al haberle dado más importancia a las misiones secundarias creo que será más largo todavía, además de los DLC claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 21 de Junio del 2018 Share Publicado 21 de Junio del 2018 Muchas gracias una vez Mariana . Pinta muy bien todo lo que dicen. Desde que habrá grandes zonas y cosas por explorar bajo el agua, lo de poder personalizar la dificultad de los puzzles, que los campamentos dependiendo de la dificultad que pongamos no están encendidos algunos, lo que hará que resulte un poco mas complicado verlos, e incluso en difícil será necesario buscar recursos para encenderlos, la eliminación de ayudas y lineas en los bordes en difícil es todo un acierto y eso nos alargará el juego enormemente. También me gusta que se hayan trabajado más las IA, lo de que las panteras serán más astutas y usaran el entorno para desaparecer, y Lara aprenderá esta táctica de ellas para sembrar el miedo... Haciendo bien todo esto puede salir un gran juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zynkel Publicado 21 de Junio del 2018 Share Publicado 21 de Junio del 2018 Muchas gracias por la info Mariana! Desde luego el pescado lo saben vender, esperemos que sea tan fresco como dicen xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 21 de Junio del 2018 Share Publicado 21 de Junio del 2018 muchas gracias por la traducción Mariana. esta entrevista me ha dejado claro algunas dudas que tenia. va ser muy divertido jugarlo. me ha encantado que tengas que buscar las hogueras. no se vosotros pero me recuerda un poco las atalajas del assesins. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 22 de Junio del 2018 Share Publicado 22 de Junio del 2018 Una grandiosa entrevista, y se disfruta aún más con la excelente traducción de Mariana, ¡Muchas gracias por tan grandioso trabajo! Por cierto, hice un ligero ajuste al título del tema, ya que aquí seguimos colocando las noticias más frescas van surgiendo entre ferias y eventos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 22 de Junio del 2018 Share Publicado 22 de Junio del 2018 De nada amigos, me alegro de que os haya sido útil la entrevista @Ren mucho mejor así jaja xD By the way, muy chulo el nuevo banner de la comunidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 23 de Junio del 2018 Share Publicado 23 de Junio del 2018 https://twitter.com/tombraider/status/1010537969243963392 Acabo de ver este tweet de tomb raider con un trailer que creo que incluye momentos nuevos (aunque pocos xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2018 No, no es nuevo. Es el teaser que mostraron al final de la demo de la conferencia de SE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexus Publicado 23 de Junio del 2018 Share Publicado 23 de Junio del 2018 Por lo menos este tráiler es mucho mejor que el primero que mostraron :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 23 de Junio del 2018 Share Publicado 23 de Junio del 2018 No, no es nuevo. Es el teaser que mostraron al final de la demo de la conferencia de SE. Perdón, habría secuencias en las que no me había detenido je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2018 Pasó un poco desapercibido y frame a frame enseña cosas interesantes como un enemigo humanoide y una tumba con unas rampas para redirigir el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas