Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Qué es "palomera"? xDD

 

Yo veo mejor este trailer, en montaje y ritmo no es tan apresurado como el primero y da tiempo a asimilar lo que está contando. Aunque el primer trailer me recordaba más al juego precisamente porque iba a saco jajaja

 

La canción Survivor me parece una buena elección, pero me hubiera gustado que fuera una versión más "cañera" en lugar de la pop original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, se nota que el montaje está mejor hecho. La peli la tienen ya más pulida y preparada la versión final del cine y en el trailer se ha notado que las escenas están mejor montadas. No creo que vaya a ser una peli de Oscar pero aquí ya si se aprecia mejor la buena interpretación que hace Alicia del personaje, se mete mejor de lo que pensaba en el papel. Pero vamos que todo son espectaculaciones, pero este trailer me ha levantado las esperanzas un poco y al menos parece que la peli va a estar entretenida e interesante y la protagonista parece que va a tener credibilidad que era lo que más me preocupaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bueno bueno bueno! ¡Habemus tráiler! Muy mejorado el montaje como varios decís. Es un avance mucho más digerible, da tiempo a comprender un poco mejor las cosas. El doblaje al castellano me parece que está genial y la cosa pinta bastante mejor. Al menos en principio. Va a ser un blockbuster en toda regla (algunos esperábamos algo más rollo "El Caballero Oscuro" de Nolan) pero bueno, Lara Croft es eso, adrenalina, acción y aventura.

 

La interpretación de Alicia por ahora me parece correcta. Básicamente porque desconocemos cómo es esta nueva Lara, sus motivaciones, vivencias y profesión (por lo que parece aún no es arqueóloga). Por tanto, de lo que ella haga en materia de personaje todavía no podemos hablar mucho, aunque sí tiene tintes a la Lara del Rise (más decidida, soltando tacos y rollo dura).

 

No sé, creo que iré al cine sin grandes expectativas y a pasármelo bien y a disfrutar de la peli. Así podré disfrutarla sin sufrir. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me inquieta que todas las versiones del tráiler al final ponen la fecha de estreno y en la versión de Latinoamérica solo pone "Próximamente" :'(

 

En la descripción del tráiler en el canal de Warner LATAM pone que va para el 15 de marzo, es más, una cadena de cines nacional ya la tiene fechada para el 16 de marzo así que tranquilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren Ah vale jajaja, es lo mismo que "Palomitera" como decimos en España xDDD

 

Eso parece sí, yo no esperaba más porque a fin de cuentas los juegos también tienen un estilo y guión hollywoodiense... conque sea aceptable y tenga muchas referencias de la saga y "frases lapidarias" me conformo. Bueno, eso y que eliminen a Sam, ha sido un alivio que no me esperaba xD

 

La veré en el cine cuando la estrenen y llevaré un saco de palomitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que es un poco temprano para esta noticia , pero allá va.

 

segun multicine.com el estudio tiene una gran confianza en la película que ya estaría pensado en una segunda película que empezaría el rodaje al finales de este año.

 

aunque no dudo que la película será una de las del año, creo que esta notica es vender la piel del oso antes de cazarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las productoras generalmente hacen planes para las secuelas con antelación cuando tienen una franquicia famosa entre manos, de ese modo si la primera parte tiene éxito en taquilla no pierden tiempo y se ponen a trabajar en la siguiente lo antes posible, y si no... sencillamente cancelan.

 

Tomb Raider es una franquicia con mucho potencial, falta ver el resultado final de la película (que tiene buena pinta) y el recibimiento que tendrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página el Multicine es unas de las webs con menos credibilidad y con más fantasía de todo internet, cualquier niño de 12 años contrastaría mejor las noticias y haría una pagina mas decente y creíble.

Allá por marzo de 2016, afirmaron que Daysi Ridley había ya había firmado un contrato con la MGM y la Warner para una trilogía de Tomb Raider y por supuesto aseguraban la filtración de ella como la nueva Lara, en fin.. una vergüenza.

 

Sinceramente pienso que se inventan algunos datos para llamar la atención, me da mucha vergüenza ajena esa pagina, ;)

 

Por suerte acabo de comprobar que esas noticias falsas en inventadas siguen en el archivo de Tomb Raider de esa web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...