Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Esto sí que no me lo esperaba, ¡Tendremos un videojuego arcade (Como lo leen) de la película! o_O

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178179/tomb-raider-tendra-un-arcade-para-promocionar-su-nueva/

 

Tomb Raider tendrá un arcade para promocionar su nueva película

Será un juego de disparos basado en la recreativa Rabbids Hollywood, de Ubisoft.

rise_of_the_tomb_raider-3950823.jpg

El 16 de marzo se estrena en cines Tomb Raider, la última película protagonizada por Lara Croft, y lo hará acompañada de un videojuego para salones recreativos del que por ahora pocos detalles se conocen, más allá de que estará disponible en las próximas semanas en diversos centros Dave & Busters.


Según informa Arcade Heroes el videojuego estaría basado en el juego de disparos Rabbids Hollywood de Ubisoft, sustituyendo estos alocados personajes por escenarios y enemigos más propios de la saga Tomb Raider. Como el original, este nuevo juego de disparos permitirá que hasta cuatro jugadores disfruten de su acción gracias al multijugador cooperativo.


La máquina, de la que no contamos con imágenes del propio juego, propondrá a los aficionados combatir a los enemigos usando escopetas. Al parecer también incorporará secuencias cinemáticas y diversos potenciadores.


rise_of_the_tomb_raider-3950822.jpg

Rabbids Hollywood, máquina recreativa en la que se basa el arcade de Tomb Raider

 

 

 

Pues mira, un juego que se basa en la película... ¡Que se basa en el videojuego! :rofl:, no veía nada así desde Ratchet & Clank (2016) de PS4... Un juegazo por cierto ;)

 

Parece que el juego lo llevan Square y Crystal (Incluso se usa el logo de TR de los juegos)... Y Ubisoft, porque toma de base un juego de los Rabbids :eins:.. La duda es, ¿Digitalizaron a la Vikander, o será Lara del reinicio? ¿Reutilizarán assets del reboot? ¿Llegará a otros países tal arcade? A ver qué sale de semejante cosa jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso, Pablito. He corregido algunos. Los había escrito mal. Sin embargo, cuando quiero corregir los de YouTube, se van los vídeos. Esos los veis?

 

 

Edito: Nada. No hay manera. Lo corrijo y se va. Lo escribo mal y aparece el vídeo, pero el enlace no funciona como debería.

 

Edito: Ya veis el último vídeo bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está interesante el vídeo, gracias por compartirlo.

 

Alicia no gustará a todo el mundo, pero no se puede negar que se lo ha currado.

 

¡Primeras fotos de la Barbie basada en la película! http://www.tombraidercollection.com/single-post/2018/02/08/First-photos-of-the-new-Barbie-based-on-the-new-Tomb-Raider-movie

 

Estas muñecas me parecen caras para lo que son... les inflan el precio por la marca y ya xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@thb: Para insertar los enlaces de YouTube, hay que usar el formato largo del enlace, es el que lleva https://www.youtube.com/watch?v=[Código único de video], el código es el que sale por lo general después del youtu.be ;)

 

@Mariana: La verdad es que si, me parece una "horterada" como dicen por allá: Los accesorios y la ropa muy corrientes y de baja calidad, y la propia muñeca... Mejor ni digo nada, pero me parece un despropósito :roll:

 

En general todo el material promocional lo siento de lo más cutre, salvando los trailers que no están mal (el segundo el mejor sin duda), los pósters no me dicen nada (Como olvidar el cuello roto del primero) y los veo con demasiado Photoshop (Incluso el póster de la 1ra peli con Angelina, que es muy sencillo me parece con más clase y actractivo), el único póster que me ha gustado es el de Lu Ren, contra los muchos que han salido de la Vikander que ni fu ni fa, demasiado genéricos para mi gusto.

 

Leo "Alicia Vikander es Lara Croft" en todos, pero luego veo el contenido y no siento esa "chispa" que me da al ver los promos del reboot, TR anteriores e incluso los de las pelis de Angelina... No me convence, y mira que nos han bombardeado últimamente con muchos de ellos, pero no me logro entusiasmar.

 

En fin, dentro de un mes aproximadamente veremos en qué acaba ésto o, incluso antes, dentro de poco empezaremos a oír las primeras impresiones de la película por la crítica... Miedo me da eh :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren. Ya te digo, las barbies de mi infancia estaban mejor que esta, y salían más baratas xDDDDD

 

Yo tengo ilusión por ver a Alicia, pero por la peli a medias... los trailers pintan bien, pero pasa que los juegos son ya tan cinematográficos, efectistas y gráficamente realistas que es difícil no comparar y pensar "el juego se veía más espectacular, hermoso y siniestro". La iré a ver y no descarto que me sorprenda, por supuesto, pero es bastante complicado que una adaptación de un videojuego moderno esté a la altura e impacte como lo hizo el original.

 

Donde la película puede sacar ventaja es en la narrativa, el juego tenía varios defectos en este aspecto, y esto no se puede juzgar en los trailers promocionales, así que a ver cómo sale todo al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...