Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Estos días están grabando la banda sonora en los míticos estudios de Abbey Road.

 

En Instagram han publicado varios fragmentos de diferentes piezas, algunos de los cuales desaparecieron a las 24h y no colgaron en Twitter ni Facebook. Todos estos fragmentos que vi eran cada uno de los temas principales de diferentes videojuegos de Tomb Raider, me trajeron grandes recuerdos y sonaban a cada cual mejor.

 

Sin duda, el apartado musical estará muy a la altura. Lástima que el guion de la historia ya lo sepamos todos los jugadores de Tomb Raider 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa alvKeonig pero creo que estás confundido. Lo que han grabado estos días en Abbey Road ha sido el álbum conmemorativo por el 20 aniversario que financiaron por Kickstarter y que está dirigido por Nathan McCree, creador original de la banda sonora de los tres primeros Tomb Raider.

 

Y respecto del guión, según entrevistas al director, Alicia y a las sinopsis y guión filtrado (del que nos sabemos si será exactamente así finalmente) no va a ser un calco del Tomb Raider del reinicio, sino que beberá del Rise y de TR2013 para aprovechar y contar otra historia nueva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Este póster nuevo me gusta mucho más! tiene una saturación de color más natural (en los otros veo demasiado tono anaranjado para mi gusto), se aprecia mejor el fondo y la pose tiene más fuerza. ¿Qué os parece?

 

xRw9ngaftRaJ4d9Ykck8Gf-650-80.jpg

 

Más fotos de la misma revista: http://www.tombraidercollection.com/single-post/2017/12/18/New-cover-and-photos-of-the-new-Tomb-Raider-Movie-by-Total-Film-Magazine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...