Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Con ustedes la canción oficial de la película, "Run for your Life" de K.Flay:

 

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/horror-magazine-fangoria-resurrected-by-media-company-cinestate-1085143

 

Seré rancio, pero tampoco me ha cautivado la pieza :rofl:, no está mal pero la verdad me gustó muchísimo más "I Shall Rise" de Karen O, cómo recordarán, el tema de Rise of the Tomb Raider... Fue escucharla la primera vez y quedar cautivado XD.

 

La escucharé un poco más a ver si me termina de gustar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la pieza no está mal aunque a mí lo que me interesa más bien es la banda sonora original. La de la primera adaptación con Angelina me encanta, me parece aventurera y muy apoteósica en ciertos puntos. De este tema me quedo con el minuto 2:00 al 2:41 que por ahí aparece muy reconociblemente el main theme de Tomb Raider con ese rollo un poco entre lo tecno y lo alternativo. Esa parte sí me ha dejado la piel de gallina... Qué recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el enlace correcto tu vínculo lleva a una página en la no aparece por ningún sitio la pieza que mencionas ;)

Vaya, he de ser raro porque lei la entrevista a la cantante y mientras he escuchado ahí mismo la canción, ¡Qué despistado! :roll:

 

Supongo que gracias por el enlace, si tan solo no quisieras sentirte superior cada que puedes se valoraría más el esfuerzo encanto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sale que el vídeo se ha bloqueado en mi país por derechos de autor. Suerte que encontré este otro, lo pongo por si alguien más tiene problemas para verlo.

 

 

La canción está bien, pero creo que suena demasiado electrónica, me hubiera gustado que fuera algo más "musical" como en los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una excelente noticia para los fans de México, ¡Alicia Vikander viene a promocionar la película!

 

"La aventura de Alicia Vikander no inicia en el Mar del Diablo, sino en la Ciudad de México."

 

https://twitter.com/twitter/statuses/964167427004153856

Vaya, eso no me lo esperaba... A ver si me puedo dar una escapada al evento 👀
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, he de ser raro porque lei la entrevista a la cantante y mientras he escuchado ahí mismo la canción, ¡Qué despistado! :roll:

 

Supongo que gracias por el enlace, si tan solo no quisieras sentirte superior cada que puedes se valoraría más el esfuerzo encanto ;)

Comooooooo? Superior????? Jajjajaja para nada, solo os aviso cuando ponéis un enlace incorrecto, y si está en mi mano poner el correcto, lo hago encantado para que podamos disfrutarlo ya sea video o audio, creo que eso será una percepción personal tuya en este caso equivocada, no obstante lo tendré en cuenta y mediré muy bien lo que escribo, encanto tú ;)

 

He releido mi mensaje de ayer y no veo por ningún sitio superioridad, de hecho te cuco el ojo a modo de amiguismo.

 

Y gracias Mariana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya vieron el trailer mas reciente de la pelicula, donde han cambiado el salto de Lara hacia el rio y la fachada del avion ahora esta lleno de agujeros y tambien como Lara salta al avion y como queda agarrada desde la cascada al avion.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=276666942872055&id=751820128320209&ref=m_notif&notif_t=group_activity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Wau, no había visto esa escena! gracias por compartirla chicos. ¡De pronto me han entrado muchas ganas de verla, aaaaah!

 

Aquí dejo la versión de Youtube:

 

 

Han mejorado algunos efectos, la caída de Alicia y el salto es más realista y proporcionado que en los trailers xDDD

Me ha gustado mucho, me alegra que estén puliendo estas cosas, y que las escenas sean casi idénticas a las del juego.

 

P.D. Me encanta el peinado que lleva Alicia en este vídeo promocional, le da un aire juvenil y más parecido al look de Lara... o igual soy yo, pero me gusta jajaja, ojalá lo llevara así en la peli (pero un poco despeinado por las circunstancias xD).

 

 

Acabo de darme cuenta que pone PEGI 13... eso no me gusta, tendrá mucha censura, al contrario que el juego que era +18 y tenía mucha crudeza. No hace falta que salgan vísceras y mucha sangre, pero sí momentos "chungos" que pongan a prueba los nervios de Lara cuando tiene que enfrentarse a sus enemigos y se vea su angustia, su shock, cuando tiene que decidir matar o morir. Eso es lo que hacía muy humana a Lara en la primera parte del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Síiiiiii, está muy guapo! quiero verla ya xDDD

 

En este vídeo salen algunos segundos extendidos de las mismas escenas de los trailers.

 

 

P.D. Nuevas fotos de la Barbie de la película http://www.tombraidercollection.com/single-post/2018/02/16/Official-Promotional-Photos-of-Barbie-Lara-Croft

 

Si costara 14 euros igual me lo pensaba... pero 40 dólares, really? xD

Yo solo pago tanto si la figura es la leche, como algunas de los juegos, a ver si sacan una figura de Alicia Croft de ese tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...