Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ayer fui al cine a ver Black Panther (excelente película por cierto) y en el momento de los anuncios pasaron el trailer de TR, pero pusieron el primer trailer que salio, me hubiera gustado ver el de la canción de "Survivor" , pero bueno a decir verdad al ver el anuncio en esa pantalla gigante y a todo volumen me emociono muchísimo,ahora tengo mas ganas de verla, solo espero que no decepcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Iván, exacto, eso y también machacan pelis que luego las ves y dices "pues no está tan mal" o "está bien". Vamos que uno tiene que guiarse por su propio instinto o gustos y ya jaja

 

@Robert, yo también vi Black Panther y me gustó bastante, el trailer de Tomb Raider lo vi en otra peli más que ya no recuerdo cuál fue xD

 

Vídeo de Alicia entrenando y rodando algunas escenas (tiene algunos spoilers):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Iván, exacto, eso y también machacan pelis que luego las ves y dices "pues no está tan mal" o "está bien". Vamos que uno tiene que guiarse por su propio instinto o gustos y ya jaja

 

@Robert, yo también vi Black Panther y me gustó bastante, el trailer de Tomb Raider lo vi en otra peli más que ya no recuerdo cuál fue xD

 

Vídeo de Alicia entrenando y rodando algunas escenas (tiene algunos spoilers):

 

 

 

Cierto. Hay películas que están bien criticadas y luego te aburren como una ostra y sin embargo, otras que son vilipendiadas te gustan más. Me paso con Batman v Superman y Liga de la Justicia. Son pelis calificadas de malas, pero que me han gustado personalmente.

 

Buen vídeo, Mariana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@THB, a mí también me encantaron esas dos, la que más BvS porque se atrevió a salir del típico tono del género y como fan de los cómics ese Batman me pareció de 10. Las pelis pueden tener errores (como todas), pero no merecían semejante lapidación, vamos que ya no me fío un pelo de los "críticos expertos"...

 

El mejor momento del vídeo es cuando Alicia está colgando del cable, en el minuto 7:56 xDDDDD

 

P.D. ¡Un nuevo clip!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de hecho hay fotos:

Por cierto, creo que ha habido un poco de controversia porque Warner Bros negó la entrada a todos los webmasters de los sitios oficiales de TR al evento de presentación, siendo que previamente ya habían firmado un contrato e incluso recibido un video especial donde Alicia enviaba un saludo "esperando poder conocerlos" o_O

 

Pues mira, cuando Square / Crystal hacen dichos eventos no se dejan a nadie fuera, eso porque Meagan es grandiosa en su labor y siempre ve por la Fandom, pero ahora siendo Warner la que lleva la promoción pues... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en España Warner Bros. deja mucho que desear. No es raro lo que ha ocurrido. Y, de hecho, hay unas cuantas cosas que han hecho bastante mal y que les da muy mala imagen. Por poner un ejemplo nimio, todas las promociones en las que tienes entradas gratis o entradas más baratas para el cine excluyen sus películas. Y si eres seguidor de Harry Potter sabrás que hubo un altercado muy fuerte entre Warner Bros. España y el jefe de doblaje de las películas que provocó su despido y muchos actores de doblaje dejaron de trabajar con Warner por ello.

 

Son unos impresentables, así en general... Solo espero que rectifiquen porque es una vergüenza que se les haya denegado el paso a los webmasters.

 

Si, de hecho hay fotos:
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTombRaiderES%2Fposts%2F1511350265630885&width=500" width="500" height="645" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
Por cierto, creo que ha habido un poco de controversia porque Warner Bros negó la entrada a todos los webmasters de los sitios oficiales de TR al evento de presentación, siendo que previamente ya habían firmado un contrato e incluso recibido un video especial donde Alicia enviaba un saludo "esperando poder conocerlos" o_O

Pues mira, cuando Square / Crystal hacen dichos eventos no se dejan a nadie fuera, eso porque Meagan es grandiosa en su labor y siempre ve por la Fandom, pero ahora siendo Warner la que lleva la promoción pues... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kevin: el enlace tuyo que acabas de poner esta escrito raro o al menos me sale así.

 

Si, Warner Bros no está pasando por un buen momento. Se está llevando palos por muchas de sus películas. No hay más que ver los fiascos de crítica que tuvo con las últimas de DC, excepto Wonderwoman, que esa si que ha acertado. Tienen una gestión caótica actualmente, no se organizan bien ni conectan. Una lástima, ya que antes era mucho mejor que ahora y vendía películas buenas a porrillo e incluso tuvo sus buenas épocas en la animación. En fin, veremos que pasa luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@thb: Sobre el enlace de Kevin que comentas, es la publicación que he colgado de las fotos de Alicia en España, estoy experimentando con ésta forma de insertarlas con códigos HTML ahora que tanto Facebook como Twitter dan la opción :D.
 
Ahora sobre Warner, en sí ha cosechado palos con DC en general, porque sus demás proyectos les ha ido muy bien y cerraron 2017 con récord de ingresos. Aquí la polémica radica en que la división española de Warner ha sido la que la ha liado ninguneando a la comunidad fan, representada por los webmasters, que como sabemos cada que Meagan va para allá los recibe e invita a conocer el juego de turno y demás. En el post de FB que les he compartido pueden ver un comentario de Rodrigo Martín (Rodrims por aquí) donde manifiesta el profundo malestar que han causado al negarles la entrada, siendo que ellos tenían un acuerdo de contrato con Square / Warner para cubrir eventos de la película y dar información en sus respectivos sitios, cosa que gracias a éste desprecio no se pudo.
 
Para matizar, Alicia acaba de ir a Crystal Dynamics y conoció a todo el equipo de desarrolladores del estudio, les comparto fotos y video:



WB España ha sido la diferente, como dice Kevin, sin conocer la situación al estar en otro país pues me suena terrible sin duda. Creo yo que el acuerdo de Square y Warner contemplaba a los fans (Aquí estoy 100% seguro que ha sido Meagan la que ha dado la recomendación), todas las divisiones de WB han hecho algo al respecto.
 
Por ejemplo, aquí en México Warner (O Universal más bien... Es que aquí Universal Pictures llevan todo lo de Warner :rofl:) anunció la semana pasada que Alicia Vikander vendrá a la Ciudad de México y justamente ayer uno de los retailers de videojuegos (donde trabajé antaño justamente) publicó una nota donde dio a concer que habrá alfombra roja en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, invitando a toda la comunidad fan a conocer a Alicia, se espera que conviva tanto con fans como con prensa (Por supuesto, ahí estaré ;) ).
 
Y a propósito de mi ciudad, estoy muy sorprendido con la expectación que ha despertado la película, por lo general TR aquí es conocido pero es un poco más de culto por así decirlo. Pues me he llevado la sorpresa de que la ciudad ha sido invadida por Lara: Promocionales por todos lados, avenidas importantes llenas de Alicia, estaciones de autobús, la visita de Alicia que les comentaba e incluso las dos cadenas de cines que tenemos ya tienen en preventa los boletos para la función en el horario que más te acomode. Toda una cobertura sin duda.
 
Les dejo un enlace a algunas fotos que he visto en Facebook:

Y bueno, aquí Warner también ha tenido sus problemas pero con las cadenas de cine, el año pasado hubo un lio muy grande porque Cinépolis, la cadena más grande del país (Y 3er lugar a nivel mundial me parece) casi se queda sin estrenar Justice League por diferencias con la distribuidora (Universal), al final lo solucionaron, al igual que con TR porque hasta ésta semana la anunciaron en cartelera :rofl:, casi creía que no iba a estar con ellos y sinceramente, son mejores que la competencia en muchos aspectos, iba a ir a disgusto pero ya ha quedado arreglado :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ******es los de la 4, me han troleado.

 

ayer oí la música de tráiler . pero no llegue a verlo y después de tragarme todos los anuncios de varios canales, por fin vi el tráiler y resulto ser el anuncio de la Cuna de la vida, pero con la canción de la nueva película.

 

eso no se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Ren y yo vimos la película por fin en un evento especial que Warner hizo en la ciudad de México, sólo les voy a decir que la película logro emocionarme mucho y es muy buena, y Alicia Vikander pfff sin duda lo mejor de la película, ya falta poco para que todos podamos ir al cine a verla <3 Ya no vean más clips de la película, por favor!!! jajaja no se arruinen las sorpresas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...