Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡Me alegro que hayáis podido ir a verla! ¡Qué envidia me dais! Después de esta pequeña valoración estoy más tranquilo y emocionado que nunca. ¡Qué ganas de ir a verla! Estoy impaciente porque llegue el 16. Solo 11 días... parece mentira que haya pasado el tiempo tan deprisa. Todavía recuerdo conversaciones largas y tendidas en este hilo sobre todos los rumores a una posible tercera entrega de la saga con Angie. Luego cuando no iba a ser ella, luego cuando iban a coger a no sé qué actriz... Y ahora, estamos aquí. A punto de poder ver una película de Tomb Raider. Espero que se rompa la maldición que cierne sobre esta saga en cuanto a películas.

 

Por cierto, pregunta para residentes de España/Europa: ¿la Barbie de Lara Croft inspirada en Vikander puede adquirirse ya en alguna tienda física? Es que he estado buscándola (intento coleccionarme de vez en cuando cositas) pero no la he encontrado por ningún sitio. ¿O es que hasta el día de la salida de la peli no se podrá comprar? Es que he mirado la web de Mattel pero debido a que está asentada en EEUU me cobran un pastizal por importarla aquí a España. A ver si alguien pudiera iluminarme.

 

Hoy Ren y yo vimos la película por fin en un evento especial que Warner hizo en la ciudad de México, sólo les voy a decir que la película logro emocionarme mucho y es muy buena, y Alicia Vikander pfff sin duda lo mejor de la película, ya falta poco para que todos podamos ir al cine a verla <3 Ya no vean más clips de la película, por favor!!! jajaja no se arruinen las sorpresas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... La verdad es que fue muy inesperado, yo he ido gracias a SaqueadorDT que se ganó un pase doble cortesía de Warner la semana pasada, fue una proyección privada pero no nos hicieron firmar embargo así que podemos hablar de la película jaja!

 

En pocas palabras para no spoilearlos, la verdad es que fue una gran experiencia, Alicia es fantástica, ha cumplido con creces en el papel, hay referencias, personajes y cameos del reboot, Rise e incluso las películas de Angelina ;).

 

Las dos horas que dura ni las hemos sentido, es una muy buena adaptación del reboot (que toma cosas de Rise también), el argumento está ligeramente cambiado (Hay un par de plot twist que me gustaron), pero todo sigue siendo sobre Himiko y Yamatai, la vida normal de Lara que reniega de la fortuna familiar y después se lanza a la aventura tras enterarse de una verdad sobre su padre.

 

Quizá se me antojaban un poco más de secuencias de acción pero con las que tiene me encuentro bien, me encuentro satisfecho y contento con el resultado final, el CGI está muy pulido y los saltos de Lara / Alicia están muy mejorados.

 

Por cierto, como ha dicho Saqueador siento decirles que si han visto todo lo que se ha liberado en los videos... Habrá pocas sorpresas, pues son la mayoría de secuencias de acción de la película.

 

Y comentaré un poco en spoiler:

 

 

Me ha gustado que por fin conocemos al padre de Lara con vida, el que Lara lo hallase con vida fue uno de esos plot twist que comentaba me sorprendieron (El otro, que Himiko portaba una enfermedad que creaba ¿zombies? O lo que fuera esa cosa, un poco extraño pero no me ha desagradado, de eso a otra Sam... XD), fue bueno ver una interacción entre ambos ya que siempre nos presentan al padre muerto, ahora salen a la aventura juntos y eso me ha gustado bastante a pesar del desenlace de Richard.

 

La ausencia del colgante de Lara tuvo una buena razón de ser... Tuvo que empeñarlo para pagar la expedición :rofl:, ahora tiene sentido dicha ausencia.

 

Que Lara acabase atravesada por una rama tras caer el paracaídas (Igual que en el juego, diferente lugar) tuvo mucho sentido y vaya escena se apuntó Alicia, se siente el dolor al igual que Camilla lo representó con el juego. Muy muy bien ahí.

 

En sí muchas secuencias les recordarán al juego, solo que en diferente orden, pero yo he reconocido el atravesar con troncos el acantilado, el río y paracaídas, Lara observando la playa de naufragios y demás, muy buenas referencias de locaciones, al igual que frases... "No soy esa clase de Croft", se me enchinó la piel :wub:

 

Una cosa que no me gustó del todo fue la 1ra muerte, muy rebajada a comparación del juego que Lara revienta la cabeza de Vlad con un balazo, aquí lo ahoga en un charco XD, aún así me parece buena de igual forma la actuación, se ve el dolor de Lara tras ver lo que ha hecho.

 

La batalla final de Lara y Mathias es muy buena, me ha encantado que le metiese el dedo de Himiko a la boca para infectarlo jajaja, de ahí a morir de la caída.

 

Y nada, siempre sospeché de la Ana de la película, y no me he equivocado, resultó ser de Trinity como su contraparte de Rise... Lo bueno: abre la brecha a una segunda parte :naughty:

 

 

Eso fue spoiler argumental, si alguien tiene curiosidad de saber si Lara usa pistolas duales o no, o si al final la escena de las dos pistolas fue el final de la película, lo diré a continuación:

 

 

Si, con la escena de las duales acaba el film XD, nos han colado el final en los trailers :rofl:, y por ende durante toda la peli no usa mas que Arco y Piolet... Al final me he equivocado pero a mi ver tenía más sentido que las comprase antes de salir, aún así las armas elegidas no son otras que las H&K, las pistolas que hemos visto en LAU y con Angelina, un detallazo sin duda.

 

 

En fin, vayan tranquilos, la película cumple y desde mi punto de vista podría romper la maldición sin problema, a pesar de estar algo rebajada en brutalidad y violencia a comparación del juego (Comprensible para una película clasificación B), tiene un buen argumento, buenos efectos, así como actuaciones en general... Alicia lo ha logrado, y estoy esperando el estreno oficial para poder irla a ver de nuevo :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído los spoilers porque hace mucho que dejé de ver videos nuevos precisamente por guardarme ya todas las sorpresas para cuando vea la película. Pero me alegra mucho saber que la película va a estar entretenida y emocionante al menos. Porque no esperaba gran cosa la verdad, pero creo que el que pongan a Alicia de Lara va hacer que la película gane mucha calidad por su gran interpretación y por lo mucho que está mujer se mete en los papeles que hace dándole mayor credibilidad al personaje.

Yo no se si iré a verla el finde del estreno o esperar a otra semana, porque después del nulo recibimiento de Warner España a la comunidad fan de Tomb Raider estoy pensando que había que darles un pequeño susto o lección haciendo boicot el finde del estreno. Porque al fin y al cabo una película de un videojuego nace por y para los fans y no debería tratarse a la comunidad fan de esa manera tan despreciable, apartándolos totalmente como han hecho. Yo no iba a ir a la presentación de Alicia en España pero me solidarizo con ellos porque me dolió mucho lo que hicieron con la comunidad fan.

 

Y Kevin respecto a la Barbie de Tomb Raider. Se que salía a la venta unos días antes que el estreno de la película, no recuerdo exactamente el día creo recordar que era el día 9. No se si llegará a España, imagino que a grandes almacenes como el corte inglés llegará. Pero creo que en ebay la puedes encontrar a buenos precios. 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso el recogido que ha usado Alicia para la presentación de Tomb Raider en Londres, al más puro estilo Lara clásica ^_^. Ya podían haberse esmerado un poco más con el recogido que lleva en el reinicio, que ni siquiera es como el del juego.

 

https://www.instagram.com/p/Bf_1xx1Ds8s/?taken-by=aliciavikanderdaily

 

https://www.instagram.com/p/Bf_1DaHjYKm/?taken-by=aliciavikanderdaily

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi las fotos de la premiere europea de anoche pensé lo mismo. Esa coleta estilo trenza clásica es maravillosa y todo un guiño a la comunidad de la saga. Tengo muchas esperanzas en esta película desde hace unos meses. Y después de las primeras críticas que están posteando en la cuenta oficial y de lo que dijeron Ren y Fidel, le tengo más ganas que nunca a la película.

 

Por cierto, gracias por la info de la Barbie Lara. ¡Intentaré pasarme estos días por tiendas a ver si la tuvieran y sino la buscaré por ebay!

Que curioso el recogido que ha usado Alicia para la presentación de Tomb Raider en Londres, al más puro estilo Lara clásica ^_^. Ya podían haberse esmerado un poco más con el recogido que lleva en el reinicio, que ni siquiera es como el del juego.

 

https://www.instagram.com/p/Bf_1xx1Ds8s/?taken-by=aliciavikanderdaily

 

https://www.instagram.com/p/Bf_1DaHjYKm/?taken-by=aliciavikanderdaily

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento las críticas van bastante bien. En la página IMDb si las anteriores películas tenían una nota de 5,8 y 5,5 respectivamente la película de Vikander se sitúa por el momento en un 7,8. Nada mal. Aunque supongo que la nota variará cuando la peli sea liberada oficialmente y más gente la vea. Pero al menos parece que superará a las anteriores . Al menos podemos estar satisfechos de que parece que el rumbo de la saga tanto en el cine como en los juegos va por el camino correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...