Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Es verdad, destripan bastante... aunque todos sabemos cómo va a acabar la película de todas maneras jajaja

 

Alicia Vikander respondiendo preguntas de fans:

 

 

Y una entrevista con Alicia y Meagan Marie (comienza al minuto 4:15).

 

 

Y... sí, otro spot más xDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acorde al sitio de Rodri (TR Collection), la crítica de los EEUU ya ha visto la cinta: En general hay buenas reacciones y se deshacen en elogios hacia ella :eek:



El embargo termina el 14 de marzo, dos días antes del estreno de la película pero, si esto llega a conservarse y la película tiene una buena acogida y alta nota... No sólo hablamos de que el reboot de Alicia Vikander logró superar a los filmes de Angelina, sino que también sería la primera adaptación de un videojuego que sale bien librada, TR sería la película que rompería la maldición.

En fin, nos queda esperar tres semanas más y tendremos las reseñas y el propio estreno... ¡Ya estamos a prácticamente nada! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si acaba estando mejor de lo que parece y todo.

Estaría bien que una adaptación de videojuego no fuera linchada por la crítica, para variar, que con estas pelis los críticos mucho ponerse exigentes y machacar, pero luego con otros blockbusters perdonan más los fallos, guión flojo o malo, etc.

 

Nuevas fotos de la película: http://www.tombraidercollection.com/single-post/2018/02/23/New-photos-of-the-Tomb-Raider-movie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te puedes fiar de los críticos, ellos dicen que una película es una obra maestra, luego alquila el DVD y lo tienes que apagar a los diez minutos por que es un cardo borriquero, que no hay dios que pueda aguantar .

 

eso fue lo que me paso .

 

sobre las fotos a mi gustaron y me guarde las nº1-3-20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...