Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ya me extrañaba que sólo estuviese en un sólo sitio el teaser, ninguna cuenta de TR hizo eco de la noticia, ni de juegos o cine.

 

Teniendo en cuenta que van a manejar el #TombRaiderTuesday, quizá mañana es cuando liberarán el tráiler y hoy lo anuncian con el teaser del tráiler oficialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es oficial, mañana tenemos nuevo trailer 😀. Yo también iré a ver la peli, aunque no espero gran cosa, pero tanto se ha hecho de rogar la tercera que es más la ilusión de que se haya rodado al final más que otra cosa xD.

 

Este año 2018 si dios quiere vamos a tener muchas novedades de Tomb Raider. La peli, el futuro juego que esperamos que salga este año, nuevas figuras, sin contar la figura no oficial de Angelina Jolie de la primera película de Tomb Raider que está muy bien recreada 🙂 y el álbum de Tomb Raider Suite jiji. Lara parece estar más viva que nunca, esperemos que no defraude y siga la cosa así por muchos años más 😊😋.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le doy la razón a Cristina este tráiler tiene mucho mejor pinta que el anterior.

 

y que si es " palomera" Ren, yo cuando voy al cine quiero algo que pegue al sillón y me mande a algún lugar fantástico y de aventuras.

 

para ver problemas voy al bar de la esquina ,me todo un café y miro alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...