Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo más como un cameo a la encarnación de Lara de Angelina, más que nada porque el conjunto de las pistolas H&K, el atuendo negro y la trenza se parecen más a Angelina que a la propia Lara clásica.

 

Eso si, es posible que ésta escena sólo sea para llamar la atención en el tráiler y ya en la película nisiquiera aparezca... No es la 1ra vez que pasa así que tengan en cuenta eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo más como "después de lo ocurrido en la isla, Lara se convierte en la Lara que todos conocemos al final de la película". No tiene sentido que eso ocurra pre-expedición, ya que Lara antes de eso es una chica más o menos normal, y en eso es en lo que se transforma tras todo lo ocurrido.

 

Ya digo que es una teoría, que también puede que después de ver el vídeo de su padre se equipe a lo Rambo, aunque eso me parecería un desacierto total.

 

En fin, veremos en unos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que va antes de salir, más que nada porque la personalidad de Lara de Vikander no es la misma que Lara del reinicio, si hacemos caso a las filtraciones y lo que sabemos hasta ahora, es una chica rebelde que vive de repartidora y nisiquiera ha terminado la universidad, vive en fiestas y el mundo por lo que se presta más (Y tiene la fortuna Croft al parecer, a diferencia de Lara del reinicio).

 

Pero coincido, toca esperar al lanzamiento para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guiño de las pistolas es, claramente, sobre el final de la película. Puede que me equivoque pero pienso como muchos de los aquí presentes. Sería una buena forma de acabar la peli ofreciendo al espectador una ventana sobre cómo será el personaje de Lara en una hipotética segunda parte. La trenza y las dos pistolas son guiños a la Lara de Angelina Jolie y, obviamente, puede incluso ni acabar saliendo esa escena en el metraje final y haberse puesto en el tráiler como reclamo, no sería la primera vez que ocurre en muchos films.

 

Aún así, a mí me encantó ese guiño a lo clásico, es algo de agradecer. Y ojalá Shadow traiga la vuelta de las dos pistolas porque, aunque muchos las dan por perdidas o consideran que ya no son necesarias, son parte de la esencia de Lara y deben regresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remontaje del trailer hecho por un fan, me gusta más que el original, le falta la escena épica de las dos pistolas pero por otra parte me gusta que tenga menos destripe xD

 

 

Y aquí está el trailer con comentarios del director http://www.ign.com/videos/2017/09/20/tomb-raider-2018-directors-commentary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que reconocer lo equivocado que estaba, ahora si veo una superproducción! Y resumiendo.. que importa el argumento... va a ser lo de siempre, salvar al mundo XD, Alicia sí que va a salvar la película, ha sido la mejor elección que han podido hacer, la amo! No dicen que del amor al odio hqy un paso y viceversa... jeje

 

INSTAGRAM: @pablogayarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuanto más veo el tráiler más pienso que se la van a dar en taquilla. Me parece una película hecha sin tomarse el tema en serio. Pero aún así tengo muuuuuchas ganas de que la estrenen.

 

Un dato curioso: Alicia acaba de cumplir 29, y representa a una Lara mucho más joven que la de Angelina, que tenía 25 años (4 menos) cuando rodó la primera película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Y nada más que en Ibiza. La isla más fiestera de toda España.

 

Por cierto, que le ha pasado al foro? He intentado conectarme con el Chrome y el antivirus me saltó alerta virus(lo ha bloqueado). Aparte de que lleva inactivo unas semanas. No ha habido respuestas hasta la de Ivan.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el goolge normal sin problemas , cierto que hubo un par de días que no te dejaba entrar, pero ya me paso con otras paginas , serán problemas del google.

 

hombre, es que tampoco se puede decir que hay alguna noticia en internet.

 

en este momento estamos esperando a que los de darkhorse saquen el comic, mientras tanto paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...