Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Se ve de lujo comparado con PC, y me gusta que ahora Lara tenga cara de bad girl, la hace más creíble como luchadora ramboesca, y tiene más cara de Lara Croft.

 

TomRaiderDefFeau-600x250.jpg

 

Brrrrrrrr ¡lo quiero!

 

Ver los concept arts que descartaron... me ponen los dientes larguísimos, ese caballo tendría que haber salido en algún momento del juego (como la moto de Underworld), igual que los monstruos terroríficos, los gigantes y los alimentos para sobrevivir, el juego final es un juegazo, pero con estas cosas habría sido más brutal e intenso, y más TR, me cuesta demasiado hacerme a la idea de que lo descartaran.

 

¡Quiero algo de esto en la secuela, por Dios (como mínimo los botiquines y los monstruos)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando asi por encima unos videos gameplay por youtube y si a Lara ya la ha hecho wapa en Tomb Raider ahora esta definitivamente mucho mas. Me he fijado en el principio del juego cuando esta colgada, que la coleta no tiene fisicas hasta la mitad, y atraviesa el cuerpo de Lara. Esa parte ha quedado fatal. Luego en esa misma escena, cuando se balancea y empuja el saco para quemarlo, me ha llamado la atencion que las velas caen. Si no recuerdo mal eso no pasaba en la anterior edicion. Me ha gustado, un buen detalle. Otra cosa que me ha gustado es que en los videos de dentro del Endurance que Lara ve desde la camara, Lara sigue con su nueva cara y su pelo pantene, cosa que en PC Lara dejaba de tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui se pueden ver los 25 primeros minutos en la version PS4. No me gusta que la coleta no tenga fisicas cuando Lara está colgada. No me gusta en general el movimiento del pelo cuando corre y camina, hace cosas muy raras y me da la sensación de que en vez de una coleta lleva una escoba de pelos pegada a la cabeza. Por lo general, un acabo muy bonito, no noto mucha diferencia con lo que ya tenemos, a fin de cuentas es el mismo juego, pero algun detalle más si tiene. Yo ni loco lo compraria, pero para quien quiera tenerlo repe y dejarse sacar los cuartos ¡ya quedan pocos dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente (valga esta palabra rofl.gif) el tema mas discutido de este mes no va a ser otro que a cuantos Frames corre TR DE en PS4/One...

 

Literalmente se ha convertido en un escandalo para la guerra de consolas, incluso ya tuvo que entrar Microsoft a "salvar" el presigio de Xbox One

 

http://www.3djuegos.com/noticia/139828/0/xbox-one/tomb-raider-definitive-edition/fps-microsoft/

Microsoft cree que se está exagerando en el debate de los 30/60 frames por segundo en Tomb Raider
"Creo que la diferencia de lo que hay dentro de PlayStation 4 y de Xbox One no es tan grande".
xbox_720-2451518.jpg

Albert Penello, director senior de product management para Microsoft, ha hablado con el portal Gamertag Radio en una dilatada entrevista grabada de la que rescatamos las partes más importantes.

"Mira, he tenido mucho tiempo para pensar en esto, y creo que la diferencia de lo que hay dentro de PlayStation 4 y de Xbox One no es tan grande", aseguró Penello sobre la polémica de Tomb Raider y de los supuestos 30 frames por segundo en Xbox One y 60 en PlayStation 4. "Sé lo que está pasando detrás de las cámaras, y probablemente tengo acceso a más información sobre esto que mucha gente".

"A veces la gente tiende a desestimar los puntos a mi favor, y les gustan resaltar los puntos que dicen que estoy equivocado. Ahora mismo, yo sigo pensando que Ryse es el videojuego con mejores gráficos de la generación. Punto. Fin de la historia", sostuvo el ejecutivo. "Creo que si echas un vistazo a los juegos que hemos lanzado como multiplataforma, la mayoría de ellos son los mismos. Creo que ha habido básicamente unos 12 videojuegos que han visto la luz en ambas plataformas, y todos salvo unos tres tienen básicamente el mismo rendimiento en ambas videoconsolas".

"Todo el mundo quiere centrarse en el Frame Rate de Tomb Raider, hay un tema de resolución en marcha y, de acuerdo, hay muchas razones por las que podría ser cierto, pero la generación sólo lleva unas semanas. Acabamos de empezar", comentó. "Creo que la gente que se compró una Xbox One están con nosotros porque buscan una gran generación de juegos que sólo irán a mejor, y también una fuerte generación de experiencias. Creo que estas pequeñas cosas como lo del Frame Rate se está exagerando y la gente se está olvidando de la calidad de los juegos y del hecho de que las diferencias reales entre ambas experiencias son menores".

 

Ahora MS defiende que debemos jugar y no estar con aspectos tecnicos, cosa que con 360 era al reves y resaltaban que los Third se veian mejor en 360 que en PS3 XD

 

¿Sera tal la falta de potencia contra PS4? Yo pienso que tanta multitarea en One pasa factura y de ahi los bajones tecnicos en resoluciones y frames, eso o como pasaba inicialmente en PS3, es una arquitectura desconocida para los desarrolladores al ser nueva y hay que irse acostumbrando.

 

Miientras tanto otro parrafo mas en el libro PS4 vs One

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es muy triste es que ahora haya debate por los dichosos frames sea cual sea el juego del que se esté hablando. ¿Para qué vamos a hablar de una buena jugabilidad o una buena historia? Eso está pasado de moda eyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Jose lo q tu dices, por ejemplo cuando lara se sube de un pequeño muro el pelo ni se mueve xD Tambien he notado q la coleta traspasa mucho dentro de la textura de los hombros. Sobre lo frame q puso Tana no ha mucha direfencia en velocidad de imagen. Lo q si note q en la parte q se estrella el avion la version xboxone tenia mas iluminacion en los pastisales cuando lara corre hullendo del avion, en ps4 se veia con menos iluminacion en esa parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, ya vendrán los poseedores de los ojos bionicos a decir que un pixel se ve más definido en la versión de PS4 porque ''es la mejor y la más potente''.

 

Yo las veo iguales. Si de todas formas, luego no se ven así, tambien depende de la tele que tenga cada uno.

 

Por cierto, no veo las fisicas prometidas para el colgante de Lara, ¿alguien me dice donde verlo?.

 

Y Mathias se ve rubio! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento de la verdad: PC vs PS4

 

http://www.hardcoregamer.com/2014/01/24/tomb-raider-face-off-pc-vs-ps4/71343/

 

Hay clara diferencia en algunas screenshots, dejo las que mas me impresionaron

 

PC

FlameOn2.jpg

 

PS4

FlameOn.jpg

 

PC

AlittleNippy2.jpg

 

PS4

AlittleNippy.jpg

 

PC

FlameO2.jpg

 

PS4

FlameO.jpg

 

Y tambien lo malo hay que decirlo, aqui Lara y los rusos se ven mejor en PS4, pero Lara perdio sangre comparado a PC

 

PC

Tiedup2.jpg

 

PS4

Tiedup.jpg

 

¿Que les parece? Mejoras las hay, y son MUY evidentes, pero tambien hay algunos pasos atras (Como lo de la sangre en el ojo), tengo pendiente sobre el salto al foso de sangre... ¿Sera igual? Haber si en los gameplays de YT hallo el momento y lo posteo

 

Es que las texturas de Tomb Raider en PC con todo su esplendor activado y si le pones un antialising alto, difícilmente lo movería PS4. Y por cierto, es el juego con mejores gráficos que he visto en años. Sólo puede superarle Metro Last Light, con la diferencia que Tomb Raider está más optimizado para moverlo con un PC medio/alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo! Que decepcion con la version de PS4. Mucho fardar con los 60fps a comparacion de los 30 de X1. Pues prefieron la version de esta ultima ya que por lo menos, respecto al pelo de Lara, no le quitan fisicas y no pasa la chapuza que comento mas arriba en la primera escena del juego con Lara colgada.

 

X1 version (a partir del minuto 5:15). 30 fps si, pero mejor version.

 

 

PS4 version (minuto 4:00). Tanto 60fps = menos detalle.

 

Osea, que el TR de ps4 es menos realista pero oye que es mejor porque va a 60fps.

 

Por cierto vonjose: Esas capturas comparativas no valen, pues las capturas de ps4 son quitadas de los trailers y estos son de una version mas temprana del juego. Lo se porque cuando lara dice aquello de "I hate tombs" en los trailers Lara aparece bastante limpia, pero luego en los gameplay de youtube se ve que esta igual de sucia que en las versiones anteriores. Lo mismo pasa con el vendaje del brazo, que en los trailers no tiene y en los gameplay ya si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el video saqueadort. Creo que en la versión de ps4 se olvidaron de poner la venda en el brazo, cosa que en la de one si que la lleva.

La cara de Lara en ambas versiones parece la de un maniqui sin sentimientos, no gesticula apenas y permanece seria, como si nada, a veces incluso con la mirada perdida. Quizás se ven con mas calidad pero la cara de Lara no trasmite nada. Quizás sea porque en las otras versiones Camilla era la que gesticulaba y quizás en estas no, no tengo ni idea, pero ha perdido toda la expresividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que el TR de ps4 es menos realista pero oye que es mejor porque va a 60fps.

 

Yo, sin ponerme de parte de ninguna plataforma, solamente puedo decir que ''más'', no significa ''mejor'' y se ha visto ya en otros juegos de esta gen que no vienen al caso, de todas formas, he visto los videos así por encima y me quedo con lo que siempre digo: se tenga la plataforma que se tenga, el juego se deja disfrutar por igual en todas porque es un juegazo, y las diferencias mininas no van a destrozar la experiencia de nadie. Yo pienso que realmente eso es lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...