Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Rodrims tu tienes el juego para Ps4 verdad?? he visto en los videos que Lara no lleva la venda en el brazo durante el juego en las zonas en las que debería llevarla y sin embargo en one si la lleva. No se si esta edición salió así o es que los videos son de una fase beta aun del juego. ¿Puedes confirmarnos si lleva o no la venda del brazo al final? es simple curiosidad, gracias wink3.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina. No soy Rodrims ^^ pero te lo puedo comfirmar yo. Son videos betas. Lara lleva el vendaje como en el original. Y tambien se baña de sangre en equlla parte del juego.

 

Hay un "bug" (no se si llamarlo asi), no se si pasara en One pero en los videos que Lara mira en la camara... y esque Lara cuando habla con Sam, o cuando habla con Roth en el segundo video, esta lleva la cara manchada y la ropa rota. Vamos, que lleva el modelaje de despues del naufragio. Y en los extras, el modelo de Lara deja de tener el tressfx, lleva el pegote de la PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodrims tu tienes el juego para Ps4 verdad?? he visto en los videos que Lara no lleva la venda en el brazo durante el juego en las zonas en las que debería llevarla y sin embargo en one si la lleva. No se si esta edición salió así o es que los videos son de una fase beta aun del juego. ¿Puedes confirmarnos si lleva o no la venda del brazo al final? es simple curiosidad, gracias wink3.gif.

 

Si, tengo la versión de PS4 y Lara lleva la venda en el brazo pero me di cuenta que cuando iba por la zona de la playa Lara ya no la lleva. Tengo que fijarme bien en que momento deja de aparecer la venda en su brazo pero si es cierto que a lo largo del juego la venda del brazo desaparece.

Yo me pasé ya el juego y estoy regresando a las zonas para coger los secretos y Lara no lleva la venda del brazo. Eso os lo aseguro.

 

Es raro...

PD: Creo que la venda desaparece en el último mod de Lara Survivor (donde tiene su ropa más desgarrada). Supongo que en ese último modelado del personaje se olvidaron de incluir la venda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, ostras Tana XD.

Gracias chicos, pues vaya o sea que debería de tratarse de la edición defitiva es decir la mejor y va a resultar que va a tener errores demasiado tontos XD, pues que chasco. Me pregunto si esos errores también estarán en one, me dá a mi que esa consola con sus 30fps (tono irónico) va a ser la que se quede con la mejor versión rofl.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en la One y no he notado en ningún momento ninguna cosa extraña..... se supone que a menor cantidad de diapositivas por segundo (Frames Per Second) la imágen se ve con menos definición/calidad, borrosa o lo que sea... y yo en todo momento he visto el juego genial, con mucha calidad y sin tirones ni ralentización ni cosas extrañas.... de hecho los videos que he subido en la página anterior son capturados con la One, eso sí, el juego va a 1080p nativos pero la captura es sólo a 720p y encima voy y le meto un marco.... pues la imágen a lo mejor estará en.... 600 o así xDD así que no representa bien la calidad real del juego pero vaya, que lo ves en una pantalla más pequeña y al no estirarse la imágen para alcanzar el tamaño completo de la pantalla no se nota tanto la pérdida de calidad xDDDD por eso Jose en el móvil los veía genial jajajaja.

De todos modos, yo te digo que me encanta como se ve y como se maneja. En un par de ocasiones he visto la cámara atravesar texturas de suelo.... y eso no lo recuerdo en las otras versiones... pero bueno, han sido dos veces.... y si mal no recuerdo, las dos fueron en uno de estos momentos en que Lara se resbala y desliza por una cuesta dándose leñazos así que tampoco ha sido una cosa muy molesta y fue cosa de visto y no visto xDDD literalmente jajaja porque desapareció el suelo por una milésima de segundo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que tengo curiosidad es por saber como le han dejado el pelo a Lara en el multi. En el de 360 era feisimo. ¿Le habrán puesto fisicas a la remodelada coleta tambien? ¿Una textura distinta que no parezca pelo de barro? ¡Tana, Rodrims, gente con la DE, iluminadme con vuestra sabiduria! rofl.gif

 

En los videos de Youtube nadie lleva a Lara todavia, y además, el jugador medio que los sube es tan novato que me pongo malo cuando veo como meten la pata y una otra vez y acaban muriendo. No es que yo sea el mejor del planeta ni mucho menos, pero vaya tela, al menos se apuntar en medio en condiciones xDDD más allá de las chetadas bombas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el nene que no deja de pedir videos una y otra vez xDDD. Lo que tienes que hacer es comprarte una consola nueva y dejar de pedir tanto hombre ya!! Que van a terminar mas hartos de ti mas que Helena de las catacumbas jajaj. Y así de paso luego me la dejas a mi, harías una obra de caridad grin.gif ymlaugh.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, desde la One me deja INVITAR al multi a los de 360.... aún no sé si se puede jugar entre ambas consolas o no pero si se puede, supongo que cada consola verá los personajes tal como aparecen en su versión xDDD así que te conectas a la 360 ponemos el multi y te grabo a tu Lara viéndola yo como sale en la versión Xbox One jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por Redfield fuera, hubiese pasado del modo individual como de la peste y se hubiese centrado en el multi. ¿A quién le interesa ver los gráficos mejorados, la cara de Lara más realista, el pelo pantene mejor hecho? Eso es basura rofl.gif

 

Él quiere ver a su Sam en todo su esplendor pegando tiros y saltando como una conejita Playboy por las barracas. Y va Tana y solo le pasa un vídeo de Alex. ¡Si es que no sabéis satisfacer! rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por Redfield fuera, hubiese pasado del modo individual como de la peste y se hubiese centrado en el multi. ¿A quién le interesa ver los gráficos mejorados, la cara de Lara más realista, el pelo pantene mejor hecho? Eso es basura rofl.gif

 

Él quiere ver a su Sam en todo su esplendor pegando tiros y saltando como una conejita Playboy por las barracas. Y va Tana y solo le pasa un vídeo de Alex. ¡Si es que no sabéis satisfacer! rofl.gif

 

Por supuesto, si yo lo pudiera tener seria solamente para jugar al multi xD a mi las nuevas chupitexturas y el pelo salvaje pero sedoso de Lara me importan mas bien poco. Yo voy a donde está la acción y eso es en el multi rofl.gif

 

No creo que se tenga la suerte de poder jugar entre plataformas, algo asi me pasaba a mi cuando tenia a vonjose o a BestmanPi agregados al Live porque jugaban en Games for Windows pero nunca nos pudimos juntar para jugar a RE5. A mi me salia que metiese el disco, estando dentro, y a von no lo recuerdo, pero supongo que algun error similar. Ya sabes Tana, sube rapido de nivel, que queremos ver a Lara!

 

Por cierto, Cristina dice que me compre una consola nueva... en breve es mi cumple, yo os lo dejo caer por si haceis una colecta TRFan o algo y me regalais una consolita nueva entre todos. rofl.gifrofl.gif el juego ya me lo compro yo por mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que listo el niño :rofl:, no eres ningún santico para merecerte que vayamos pasando la cesta de la recolecta como en las misas. Serás como tu dices el dios del multi, pero no el dios de trfans :rofl:. Así que luego haces la recolecta entre todos los que matas en los multis haber si así consiguen echarte de la 360 :rofl:, seguro que les harías un favor... naughty.gif.

Tana nosotros no podemos ver a lo que juegas en one, solo pone que estas en la one pero no a que juegas, no se si tu podrás ver lo que hacemos nosotros en la 360, pero si quieres luego se intenta aunque no creo que funcione el muti entre distintas generaciones de consolas. Pero se podría probar por cotillear :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que listo el niño rofl.gif, no eres ningún santico para merecerte que vayamos pasando la cesta de la recolecta como en las misas. Serás como tu dices el dios del multi, pero no el dios de trfans rofl.gif. Así que luego haces la recolecta entre todos los que matas en los multis haber si así consiguen echarte de la 360 rofl.gif, seguro que les harías un favor... naughty.gif.

Tana nosotros no podemos ver a lo que juegas en one, solo pone que estas en la one pero no a que juegas, no se si tu podrás ver lo que hacemos nosotros en la 360, pero si quieres luego se intenta aunque no creo que funcione el muti entre distintas generaciones de consolas. Pero se podría probar por cotillear rofl.gif.

 

No podias haberme descrito mejor ymcool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, estas pidiendo mucho, eh? XD No he visto nadie decir q ya anda en el nivel 60 y tiene a lara para decirte como lleba la cara o el pelo. tongue.png

 

Edit- Alguien lo anda jugando en modo dificir? porque no he mirado si le han puesto mas dificuldad en el modo dificir, ya q se lo hemos criticado un poco en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...