Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo aún no he podido ponerme a jugar al multi en TRDE porque he estado con el modo historia y además mi trabajo tampoco me deja mucho tiempo libre entre semana.

Una cosa si la tengo clara y es que TRDE es una edición maravillosa, con un apartado técnico impresionante y que te hace volver a sentir las sensaciones de pasártelo por primera vez. Es admirable lo bien que les ha quedado el juego y es una delicia jugarlo. Una gran experiencia. Yo no me he encontrado ningún bug (cosa que en la edición de PS3 si me topé con uno o dos cuando me lo pasaba por primera vez).

 

De verdad que esta muy bien retocado todo, es una maravilla en general. Yo estoy muy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos ayuda a aumentar la popularidad de Lara, ya que otros personajes salieron en videojuegos que no eran suyos ya sean como tales o por medios de skins o DLCs, como Kratos en Mortal Kombat o el traje de Altair (Assassin´s Creed 1) usado por Solid Snake en Metal Gear Solid 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como han retocado a los personajes. Al fin la coleta se mueve al moverse, rodar y apuntar, en la anterior versión era un poco cutre ver la coleta como parte de la cabeza y no como pelo en si. Tambien decir que ese mapa del Bosque me mola, pero nunca encuentro gente para jugar en el :( a ver cuando nos reunimos los de 360 otra vez y echamos un contra todos (Es lo unico que acepta este mapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso yo quiero una quedada!! Ayer jugue al por equipos en ps3 y he de decir que si en xbox me parecía que iba mal, en ps3 ya es el no va mas. Gente volando, cuelges al finalizar casi la mitad de las rondas,... vamos que me lleve un sabor de boca un tanto amargo. Y luego no hay mucha gente jugando ya tampoco y la mitad de los que juegan son muy mancos, supongo que tendrán la edicion goty recién comprada y eso explica el que ayer yo me sintiera la reina del multi con el nivel 14 xDD. Y eso que yo no soy una experta en los multis ni mucho menos que yo solo juego de higos a brevas xDD. En fin,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se puede jugar al multi en dos plataformas distintas? Ps3 con PS4 y Xbox con XO?

 

Tengo que probarlo a ver.

 

El otro dia jugue al multi con la DE y tiene sus fallos pero es que en PS3 era horrible. Ha mejorado muchisimo. El problema ahora es que no encuntro a muchos para jugar, y encima los que hay abandonan la partida. Y no recordaba que Lara en PS3 tubiese el pelo tieso huh.png En el multi de la DE alguien la llevaba y se le movia el pelo pero no me llamo la atencion... me parecio de lo mas normal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se puede jugar al multi en dos plataformas distintas? Ps3 con PS4 y Xbox con XO?

 

Tengo que probarlo a ver.

 

El otro dia jugue al multi con la DE y tiene sus fallos pero es que en PS3 era horrible. Ha mejorado muchisimo. El problema ahora es que no encuntro a muchos para jugar, y encima los que hay abandonan la partida. Y no recordaba que Lara en PS3 tubiese el pelo tieso huh.png En el multi de la DE alguien la llevaba y se le movia el pelo pero no me llamo la atencion... me parecio de lo mas normal xD

 

Que va, no se puede. Ojalá, asi seriamos más jugadores online. De todas formas, yo no he notado bajada de personal en la versión de 360. Suelo poder jugar con gente tal y como he hecho siempre. Que a veces no encuentre partida o me cree una sala donde no entra nadie no es cosa de ahora, pasa desde el primer día, asi que no me preocupo. Simplemente salgo, y le doy a buscar otra vez. Si no hay de lo que quiero, le doy a Partida Rapida y lo que salga. Y por cierto, me parece increible pero desde hace unos dias, ni hay lag, ni cheteros, ni gente volando, ni cuelges ni cosas extrañas xD TENGO MIEDO ¿El multi iendo perfecto? Seguro que se acerca el fin del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thump_8804856lara-multi.jpg

 

Aqui se ve en grande: http://www.subirimagenes.com/otros-laramulti-8804856.html

 

He hecho dos capturas. Una de la nueva cara de Lara en el multi y la otra de como queda el pelo cuando apunta. ¡Me gusta! He visto el video varias veces y se nota que han mejorado todo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Gracias Tana y Jose! Jose eso es lo que me pasaba a mi, pero hoy ya no tuve tanto problema a la hora de jugar wink3.gif supongo que dependera de la hora, es mejor la tarde que las madrugadas jeje, por mi experiencia claro.

 

Tana, te confirmo que por lo menos con PS3 y PS4 no se puede, le envie a mi hermano una invitacion y la PS3 ni la recibia... despues se conecto con la PS4 y si que le llegaron. Es raro... porque los mensajes de texto si que se pueden enviar entre distintas plataformas. Otra cosa que no entiendo es que yo con la P4 puedo ver a ltodos mis amigos conectados pero ellos con sus P3 no me ven a mi... blink.png... supongo que lo arreglaran con actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hoy me tope con que la version GOTY de PC, al final terminos saliendo junto con el resto (Definitive y GOTY de PS3/360), y casi ni nos enteramos, el 30 fue habilitada como "Bundle de DLC" en Steam, pasando totalmente desapercibida:

 

header_586x192.jpg

 

Las versiones GOTY en edición física de Xbox 360 y PS3 no se han comercializado en españa ¿Alguien las ha visto? Ni rastro en tiendas y tampoco en las webs de las principales tiendas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...