Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Y finalmente para que Jose no siga muriendo en ansias... naughty.gif

 

 

Exactamente la misma "cosa", ni los graficos mejoraron rolleyes.gif, asi que pasare de el...

 

Por cierto, Gamestop ha roto el embargo en los Estados Unidos, ya muchos tienen el juego en casa y de ahi van saliendo gameplays y unboxings por la red... El libro de preventa luce precioso wub.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cojia de Pen*****! xD Esto es para ustedes vean lo q ellos hacen para sacarle el dinero a la gente con este tipo de manipulaciones a lo disque "Next gen", cuando todo se ve igual a la version Pc, lo unico q cambia es la lara q esta mejora retocada... Todo lo demas se ve igual, y tambn lo q ayuda son los colores mas vivos para q no se note q es igual al otro y dichoso 60fps para que se vea todo mas bonito jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo dire simple: El MP tendria que volver a nacer para dejar de ser espantoso.

 

Por mas retoques que quisiesen poner seguiria truñete, asi que en parte entiendo que se centraran en maximizar y mejorar todo lo que pudieran de la campaña, que es lo mejor y mas importante de lejos en este TR.

 

Quiza para TR2, si Crystal hace personalmente un Multi (o mejor aun, un coop), otro gallo cantaria, pero en este caso ya se vio que hasta aqui quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el trailer, pero se han colado con los spoilers, no todo el mundo ha jugado ya al juego wacko.png

 

El multi me parece exactamente lo mismo que antes, un relleno para cumplir con la moda y que no está adaptado a lo que es la saga TR, como sí lo estaba LC GOL. Deberán currárselo en la secuela para que me parezca interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y finalmente para que Jose no siga muriendo en ansias... naughty.gif

 

 

Exactamente la misma "cosa", ni los graficos mejoraron rolleyes.gif, asi que pasare de el...

 

Por cierto, Gamestop ha roto el embargo en los Estados Unidos, ya muchos tienen el juego en casa y de ahi van saliendo gameplays y unboxings por la red... El libro de preventa luce precioso wub.png

 

¡Por fin! Vaya tela, ha tenido que soplarlo un usuario al que se lo han vendido antes de tiempo y no la propia Crystal para que yo lo vea, una de dos, o me odian o es el karma ymwhistle.gif

 

Sois unos exagerados. Supongo que al multi original habreis jugado media partida y por eso no notais las mejoras que he podido ver en ese video. Por ejemplo, el diseño de los personajes es más solido. Veo más detalle en Sam pero sobre todo, en su pelo. En la version original Sam tenia un pegote que daba el pego como pelo, pero aqui si tiene una melena que parece una melena y además tiene efectos, no los que tiene Lara en la campaña pero si reflejos (fijaos en la parte izquierda), eso ya es un adelanto. Luego el escenario en si, es un mapa que en su momento era de pago en la versión original por lo tanto no pude jugarlo todo lo que me hubiese gustado -falta de jugadores- pero si es cierto que la iluminación está más lograda, es más uniforme y da un toque de ligereza que el original no consigue.

 

Por lo demás, ¡el multi es el multi! no se que clase que cambios podiais esperar, yo principalmente lo que esperaba eran un adiós a los cuelges entre rondas, y un adiós a las cosas raras -gente patinando de un lado a otro, gente volando...- cosas que se podian ver al morir y activarse la cámara fantasma. Aqui desde luego no he visto ninguna cosa rara de ese tipo y me doy por satisfecho si esas cosas -principal problema a mi modo de ver- se han erradicado por fin.

 

Lo que si me ha decepcionado enormemente es LO MANCO QUE ES EL NOTAS QUE JUEGA, pero tio ¿donde vas? Mas malo y no naces rofl.gif he jugado lo suficiente como para poder decir que el que juega no hace NADA bien. Madre mia, que dolor de estomago al verlo, le daba collejas hasta aburrirme sing.gif

 

Ojalá tuviera una PS4 o una One para echar unas rondas al Multijugador definitivo. Os daria pioletazos a todos los que teneis consolas nuevas en fila india para que me la dejarais un ratito el mando! Disfrutadlo los que podais.

 

Por cierto, este chico del video tambien ha colgado partes jugables de la campaña tongue.png

 

 

No noto mucha diferencia (a excepcion del pelo) pero bueno, supongo que si, que está muy ''redefinido'' todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también veo una ligera mejora gráfica, y más nitidez. Aunque por lo demás supongo que será igual, aunque si han solucionado los cuelgues y demás sería un gran paso.

Ahora podrán jugar todos los mapas, yo los compré y apenas he podido jugarlos con lo que me gustan porque casi nadie los tiene, a ver si sale la goty ya y la cosa cambia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que patético todo. A ver, es lo que dice Ren: milagros a Lourdes. Una cosa fea no hay Dios que lo arregle. Los personajes siguen siendo el Jorobado de Notre Dame pero con el pelo más limpio y suelto. Ya ves tú que cosas...

 

Está claro que se centraron en el individual porque es lo mejor del juego y el pegote rancio han dejado que siga siendo así. Por cierto, hablando de cuelgues a mi nunca se me colgó en PC. ¿Tantos problemas teníais en las consolas?huh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que patético todo. A ver, es lo que dice Ren: milagros a Lourdes. Una cosa fea no hay Dios que lo arregle. Los personajes siguen siendo el Jorobado de Notre Dame pero con el pelo más limpio y suelto. Ya ves tú que cosas...

 

Está claro que se centraron en el individual porque es lo mejor del juego y el pegote rancio han dejado que siga siendo así. Por cierto, hablando de cuelgues a mi nunca se me colgó en PC. ¿Tantos problemas teníais en las consolas?huh.png

 

Bueno, no se cuantas horas le dedicabas tu, yo muchas, demasiadas, eso de poner el multi a las 22:00 y ser las 3:00 de la mañana y seguir dandole era algo muy propio de mi asi que me considero la persona adecuada para responder. Si, al menos a mi y a Cristina, cuando jugabamos juntos -y a mi jugando solo tambien- se nos colgaba cada 2x3 entre partidas o rondas jugando en Xbox 360.

 

Yo supongo que afectaba si alguien se iba o sobre todo, el tipo de NAT de los jugadores, que si alguno la tiene como restringida y le adjudican el host, se lo carga porque nadie se puede unir.

Aunque tambien me ha pasado el estar jugando y apuntando tan placidamente con mi arco y que se congele la pantalla con el consiguiente engorro de tener que levantarme, apagar de mala manera la consola y volver a iniciar. Esto para mi es lo principal que deberian de arreglar en esta redefinición del multijugador.

Que los personajes parezcan gorilas o salten como conejos me da igual, es parte de su ''gracia'', pero que ocurran cosas que además lo hagan incomodo de jugar es imperdonable y mi demanda prioritaria.

 

Supongo que Zack no estará entre los personajes jugables y que Steph seguirá estando sin existir en la historia. Aunque bueno, cosas más raras se ven a diario en el mundo y nadie se queja biggrin.png

 

Por cierto, cada vez estoy mas convencido de que las capturas que han ido mostrado estas semanas estan muy retocadas. Ya he visto varios videos de gente jugando esta versión y para nada llega a ese nivel de ''realismo''. ¿Nos han vendido la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento de la verdad: PC vs PS4

 

http://www.hardcoregamer.com/2014/01/24/tomb-raider-face-off-pc-vs-ps4/71343/

 

Hay clara diferencia en algunas screenshots, dejo las que mas me impresionaron

 

PC

FlameOn2.jpg

 

PS4

FlameOn.jpg

 

PC

AlittleNippy2.jpg

 

PS4

AlittleNippy.jpg

 

PC

FlameO2.jpg

 

PS4

FlameO.jpg

 

Y tambien lo malo hay que decirlo, aqui Lara y los rusos se ven mejor en PS4, pero Lara perdio sangre comparado a PC

 

PC

Tiedup2.jpg

 

PS4

Tiedup.jpg

 

¿Que les parece? Mejoras las hay, y son MUY evidentes, pero tambien hay algunos pasos atras (Como lo de la sangre en el ojo), tengo pendiente sobre el salto al foso de sangre... ¿Sera igual? Haber si en los gameplays de YT hallo el momento y lo posteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo, me gustan mucho los efectos visuales que le han puesto, el rostro de Lara ya me tiene convencido practicamente asi que... para mi PS4 gana esta ves, y creo que no soy el unico...

 

Han empezado a caer las reseñas:

 

IGN: 9.1/10

 

Pros:

-Muchisimo mas bello

-Gran Combate

-Emocionantemente estimulante

-Una Lara con la que te identificas

 

Contras:

-Multiplayer Aburrido

 

GameInformer: 9.25/10

 

-Gran relanzamiento con todos los DLC

-Uno de los juegos con mejores visuales que se haya visto en consolas

-Gran soundtrack, y doblaje equiparable con Hollywood

-Mejor jugabilidad en la historia de la Saga

-Si ya tienes TR en casa, no vale la pena recomprarlo a precio de estreno

-Si no has jugado TR, es el mejor juego que hay en este momento para PS4/XOne

 

HardcoreGamer: 4.5/5

 

-Uno de los mejores juegos de accion en los ultimos 12 meses

-Definitivamente la mejor edicion de TR para consolas

-A pesar de todas las mejores, si ya jugaste antes TR, no lo vale para otra pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...