Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Madre mía, eso está retocado?? Menuda pasada!!!! Si parece casi real. Está completamente mejorada!!!! Será una "Stacey Malibú con nuevo sombrero" pero menudo "sombrero"!!! Jajajajajja. Yo lo quiero!!! Jajajajajjaa. Supongo que si me comprara la Ps4 o la XBOX One (dentro de mucho) acabará cayendo porque eso tienta mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... Y yo que sólo veo texturas de más calidad.... xDDDD ojo, que lo tengo reservado desde que salió en Xtralife la opción xDDD pero... más que nada por el placer de jugarlo en la One jajajaja, porque quieras que no, cuando cambias cuesta mucho volver a la consola anterior, sobre todo por el mando que, aunque me parecía perfecto, el nuevo es mucho más cómodo y, además, me apetece ver un multijugador decente que imagino que también le habrán dado un retoque xDDD supongo que no tendrá la calidad del juego, como pasa en las versiones actuales pero oye, si tiene la calidad del modo 1 jugador de xbox yo encantadísimo :P y por otro lado la tontería de usar kinect para seleccionar algunas acciones pues tiene su gracia xDDD con Dead Rising 3 ya le he sacado algo de provecho aunque como no estoy acostumbrado, no me da por decir frases a los enemigos finales jajajaja (te aparece indicación de qué le puedes decir para cabrearles y hacerles más débiles ante tus ataques... tocarles los huevecillos vaya) y no creo que algo así aparezca en TR porque ¿qué puedes decir? RUSOOO MIRA QUE TETACAS TENGOO Y NO LAS VAS A TOCAR NI EN SUEÑOOOOS o COMO ME TOQUES TE HAGO UN MIKE TYSON, MAMONAZO xDDDDDDDDDDDDDDDD vale esto último molaría jajajajajaja o quizás para la secuencia de los árboles IZQUIERDA, DERECHA, RAMA EN TODO EL CHICHI, AGGG... no sé como lo harán, supongo que será simplemente para entrar en el menú y para cambiar de armas y municiones con la voz y listo.... o quizás puedas silbar como en AC4 jajajaja, FIU FIU RASTA MACIZOOO jajajaja,nah pero sería curioso que pudiera hacer ruidos para despistar a los enemigos.... ya lo veremos, total sólo faltan unos días como quien dice :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no noto mucha mejora la verdad... El unico cambio q veo es el de Lara, aun q aqui se le ve la cara mas o menos igual a la de siempre. A Mathias lo veo igual q siempre, sin mejoras.

 

Ayer han confirmado q la "Definitive Ed." no estara para PC. sad.png

 

Tomb Raider: Definitive Edition no llegará a PC

El rediseño es sólo para consolas de nueva generación

Por Rodrigo Villanueva El 6 de enero a las 13:26 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , PlayStation 4 , Xbox One

 

tomb-raider-2013-playstation-4-xbox-one_

Un portavoz de Eidos explicó en los foros oficiales de la compañía, que las novedades de Tomb Raider: Definivite Edition no llegarán a PC; cuando menos, no en forma de actualización. La versión remasterizada fue creada con Xbox One y PS4 en mente, así que tampoco habrá versión para Xbox 360 y PlayStation 3 y el progreso o los logros no serán traspasados.

"Tomb Raider: Definitive Edition fue diseñado y reconstruido desde cero para la siguiente generación de consolas. En este momento, una actualización de PC no está planeada.", comunicó Eidos en su sección de preguntas frecuentes.

Cabe recordar que Deus Ex: Human Revolution Director's Cut sí fue trasladado a PC como actualización con tarifa especial.

A propósito de precios, Eidos insistió en que la Definitive Edition no sólo involucra visuales mejorados y por tal razón, tendrá el costo de un juego completo de $59.99 USD, sin que se sujete a un programa de actualización para quienes posean la versión de la generación anterior.

"Si solamente fuera un maquillaje y sólo estuviéramos revendiéndola en las mismas consolas originales, entendería el punto, pero como lo vendemos en nueva plataforma, con mucho desarrollo extra y ajustes exclusivos de las nuevas plataformas, con agregados a la estética, la física, las partículas, la iluminación ―si aprovechamos las características next-gen― defiendo nuestra decisión de lanzar una edición definitiva.", declaró Scot Amos, productor ejecutivo de Tomb Raider Definitive Edition, a mediados de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya decepción...

 

Tomb Raider: Definitive Edition reduciría el nivel de sangre

Al menos, en algunas secuencias.

 

Lara Croft podría ver reducido el nivel de sangre de su última aventura, Tomb Raider: Definitive Edition al menos en determinadas secuencias, si algunas de las últimas imágenes publicadas por Square Enix son referente de la estética final del juego.

En una de las pantallas podemos ver cómo Lara se ve sensiblemente menos bañada en sangre, en comparación con su apariencia en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, y ordenadores.

Claro que podría ser una decisión únicamente para la distribución de esas pantallas, para que, por ejemplo, se aprecie con mayor claridad el nuevo rostro de Lara, y que el juego, finalmente, siga igual.

Tomb Raider se estrenó originalmente el pasado mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este 31 de enero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One con esta versión, por lo que a finales de este mes, como muy tarde, saldremos de dudas con respecto a esta cuestión.

 

20141975545_1.jpg

 

Le simplifican la cara quitandole desde mi punto de vista bastante expresión o más bien ''dramatismo''. Y ahora quitan sangre de algunas escenas, sangre que las hacia mucho más llamativas. No entiendo a donde quieren llegar.

 

Lo que me queda claro, es que la versión más autentica, más allá de los graficos, es que la jugué en Marzo en mi consola.

 

Eso si, estoy ansioso por ver el remodelado multi. Tengo curiosidad por ello. Y por ver a Sam en super HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cómo justifican que Lara salga así de limpia después de haber buceado en un mar de sangre y miembros amputados? Yo creo que lo habrán hecho por lo que dice el artículo, para que se pueda apreciar la cara de Lara en las imágenes. Si en Marzo pusieron sangre sería absurdo que un año después decidan quitarla. Vamos, que yo sepa no ha habido ninguna queja al respecto ni nadie ha ido a urgencias por ver a Lara de esa guisa.

 

¿Y en el multi los personajes dejarán de ser los jorobados de Notre Dame? El día que tengáis el juego haced capturas, que enseñan la cara reformada de Lara pero poca cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como novedad, PS4 tiene unas curiosas funcionalidades con el DualShock 4: http://blog.us.playstation.com/2014/01/06/hands-on-with-tomb-raider-definitive-edition-on-ps4/

 

-Las conversaciones del radio de Lara ahora se escucharan por medio del altavoz del mando

-El touchpad permite encender la antorcha con un sencillo movimiento, asi como desplazamiento a traves del mapa

-Lo ya antes mencionado: Comando de voz por medio de los manos libres / PS Eye, iluminacion de la luz del mando en rojo y naranja con la antorcha, flasheos de la misma luz al disparar.

 

Son cosillas no necesariamente imprescindibles, pero mas que interesantes si que son rofl.gif

 

Por cierto, esa ultima noticia que han colocado no puede ser mas amarillista rolleyes.gif, es muy evidente que le han rebajado la sangre en dicha captura para promocionar el juego y no "herir sensibilidades", ademas de apreciar el nuevo rostro de Lara.

 

Es por ejemplo en esa misma seccion, en el Survivor Trailer: Lara emerge del foso, pero esta totalmente retocado y parece que es barro en ves del foso de sangre que vemos ya jugandolo, en ese mismo trailer, se censura cuando Lara le clava el piolet en la cabeza al carroñero, todo esto porque al ser promocionales, si los ve alguna persona sensible se podra impactar o algo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como novedad, PS4 tiene unas curiosas funcionalidades con el DualShock 4: http://blog.us.playstation.com/2014/01/06/hands-on-with-tomb-raider-definitive-edition-on-ps4/

 

-Las conversaciones del radio de Lara ahora se escucharan por medio del altavoz del mando

-El touchpad permite encender la antorcha con un sencillo movimiento, asi como desplazamiento a traves del mapa

-Lo ya antes mencionado: Comando de voz por medio de los manos libres / PS Eye, iluminacion de la luz del mando en rojo y naranja con la antorcha, flasheos de la misma luz al disparar.

 

Son cosillas no necesariamente imprescindibles, pero mas que interesantes si que son rofl.gif

 

Por cierto, esa ultima noticia que han colocado no puede ser mas amarillista rolleyes.gif, es muy evidente que le han rebajado la sangre en dicha captura para promocionar el juego y no "herir sensibilidades", ademas de apreciar el nuevo rostro de Lara.

 

Es por ejemplo en esa misma seccion, en el Survivor Trailer: Lara emerge del foso, pero esta totalmente retocado y parece que es barro en ves del foso de sangre que vemos ya jugandolo, en ese mismo trailer, se censura cuando Lara le clava el piolet en la cabeza al carroñero, todo esto porque al ser promocionales, si los ve alguna persona sensible se podra impactar o algo XD

 

En el otro tenian excusa para no spoilear -de esperar barro a ver sangre me sorprendí mucho-. Pero en este no hay nada que ocultar y pienso que, para mostrar el nuevo y remodelado rostro de Lara, hay muchos mas sitios donde hacer una captura, no justamente ahi -hablo de donde está limpia, no donde tiene media cara metida en el lago de sangre- aunque esta versión no la voy a comprar, no me gustaria que ''censuraran'' ciertos aspectos del juego, que a veces siento que vamos hacia atras, en vez de con vistas al futuro.

¿Se sabe si con Kinect 2.0 en Xbox One, aparte de los comandos de voz, se podrá hacer algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya decepción...

 

Tomb Raider: Definitive Edition reduciría el nivel de sangre

Al menos, en algunas secuencias.

 

Lara Croft podría ver reducido el nivel de sangre de su última aventura, Tomb Raider: Definitive Edition al menos en determinadas secuencias, si algunas de las últimas imágenes publicadas por Square Enix son referente de la estética final del juego.

 

En una de las pantallas podemos ver cómo Lara se ve sensiblemente menos bañada en sangre, en comparación con su apariencia en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, y ordenadores.

 

Claro que podría ser una decisión únicamente para la distribución de esas pantallas, para que, por ejemplo, se aprecie con mayor claridad el nuevo rostro de Lara, y que el juego, finalmente, siga igual.

 

Tomb Raider se estrenó originalmente el pasado mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este 31 de enero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One con esta versión, por lo que a finales de este mes, como muy tarde, saldremos de dudas con respecto a esta cuestión.

 

20141975545_1.jpg

 

Le simplifican la cara quitandole desde mi punto de vista bastante expresión o más bien ''dramatismo''. Y ahora quitan sangre de algunas escenas, sangre que las hacia mucho más llamativas. No entiendo a donde quieren llegar.

 

Lo que me queda claro, es que la versión más autentica, más allá de los graficos, es que la jugué en Marzo en mi consola.

 

Eso si, estoy ansioso por ver el remodelado multi. Tengo curiosidad por ello. Y por ver a Sam en super HD.

Son unos exagerado, porque una cosa es q vaya menos sucia a q la dejen como si andara por ahi con mugre nada mas. Si se lo querian disminuir unpoco le sacaban un poco el de la cara y le dejaban el cuerpo igual de embarrado en sangre.

¿Y cómo justifican que Lara salga así de limpia después de haber buceado en un mar de sangre y miembros amputados?

Claro, pasara como en las caricaturas, saldra toda limpia hasta el pelo. -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se sabe si con Kinect 2.0 en Xbox One, aparte de los comandos de voz, se podrá hacer algo más?

 

Creo recordar que mencionaron que, ademas de los ya mencionados comandos de voz, al examinar un arma en el campamento, o un artefacto / reliquia hallado durante el juego, se podra examinar a traves de gestos de la mano, rotar, ampliar, y demas wink3.gif

 

Es lo unico que se sabe, como mencionaba son cosillas curiosas y nuevas formas de hacer las cosas que resultan interesantes, quiza PS4 tenga mas cosas de esta indole gracias al DualShock 4, por ser un mando con mas añadidos (Altavoz, touchpad, luz, etc), comparado a XOne, que solo tiene al Kinect, aunque sospecho que los gatillos vibratorios tambien haran acto de presencia en este relanzamiento, aunque aun no digan nada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que mencionaron que, ademas de los ya mencionados comandos de voz, al examinar un arma en el campamento, o un artefacto / reliquia hallado durante el juego, se podra examinar a traves de gestos de la mano, rotar, ampliar, y demas wink3.gif

 

Es lo unico que se sabe, como mencionaba son cosillas curiosas y nuevas formas de hacer las cosas que resultan interesantes, quiza PS4 tenga mas cosas de esta indole gracias al DualShock 4, por ser un mando con mas añadidos (Altavoz, touchpad, luz, etc), comparado a XOne, que solo tiene al Kinect, aunque sospecho que los gatillos vibratorios tambien haran acto de presencia en este relanzamiento, aunque aun no digan nada XD

 

Si al final va a resultar que se le va a sacar más provecho al dualshock que al Kinect que en teoria esta pensado para eso xD pero en fin, ya se verá. En cuanto se vea algo del multi, ruego encarecidamente a quien lo vea que lo ponga por aqui xD ¡estoy en un sin vivir por verlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estan las comparaciones:

 

tomb-raider-comparison-3.gif?resize=600%

Tomb Raider: Definitive Edition vs PC Port Comparison 1:

Definitive Edition GIF

tomb-raider-comparison-1.gif?resize=600%

Tomb Raider PC Port GIF:

tomb-raider-comparison-2.gif?resize=600%

 

Vamos q se ve igual, lo unico q cambia es q la Next Gen tiene mas luces. Aun q si miramos la primera imagen el movimiento del pelo de lara es mas real en la version Pc.

.

Aqui les dejo mi comparativa q hice con mi juego de PC.

23syh5i.jpg

10rs8if.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la única manera real de hacer una comparativa del acabado gráfico entre PS4 y la One contra PC, sería poniendo dos monitores uno al lado del otro y verlo en directo. Las comparativas con imágenes de capturas no son muy fieles a la realidad y no cuestiono el salto que deben haber dado las nuevas consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi así a simple vista me gusta como puede lucir el juego en PS4/XBO, pero no quiero que los juegos siguientes sean simplemente eso puesto que las maquinas nuevas dan para algo más, daos cuenta de que, al igual que lo que pasó en su dia con Legend en 360, es el mismo juego, la misma carga poligonal y todo igual, a excepción de lo visual, donde se pueden añadir algunos efectos más y texturas más molonas pero ¡para eso no me compro una consola nueva! si me la compro, es para jugar cosas que son practicamente imposibles de jugar en la consola antigua, y no para jugar juegos iguales pero ''más bonitos''. Para eso que saquen versión con texturas feas de todos y asi no tengo que gastarme 500 euros en una consola nueva :P

 

Por cierto, ya tengo hasta pesadillas con el multi ¿Cuando se supone que lo van a enseñar? ¿El juego no sale el 20 de este mes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes me parecía más jovencita, y ahora en las últimas screens me parece más mayor, así no me aclaro! xDDDD

 

No tendré una opinión definitiva hasta que vea unos cuantos vídeos, pero me está convenciendo cada vez más la Lara next gen, en éstas imágenes se ve con un realismo pasmante y se parece cantidad a la CGI ! con eso no pido más, está AWESOME :*

 

tomb_raider_definitive_edition-2437115.j

 

tomb_raider_definitive_edition-2437117.j

 

Si la cara es mejor o peor es cuestión de gustos, pero algunos en 3DJuegos creo que están exagerando mucho, es verdad que ya no tiene cara de angelito, pero de ahí a decir que le han puesto cara de furcia... ¿furcia en qué? Eso es exagerar y punto.

 

 

Gracias por las imágenes de comparación, por lo visto hasta ahora tiene una calidad de definición en las texturas e iluminación a la altura de la versión en PC, que es notablemente superior a las versiones de XB360/PS3, así que está de lujo.

 

Me están dando ganas de pillarlo ^^ lástima que tenga pendiente Castlevania: Lords of Shadow 2 y estos meses no haya dinero para una PS4... ):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...