Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Crystal Dynamics estudió añadir nuevos contenidos a la revisión de Tomb Raider

Prefirieron centrarse en las mejoras visuales.

 

 

El productor ejecutivo de Tomb Raider: Definite Edition, Scot Amos, ha revelado que esta revisión de la aventura de Lara Croft podría haber llegado con nuevos contenidos, aunque finalmente prefirieron no modificarlo más allá de lo visual.

 

"Una de las primeras conversaciones que tuvimos fue si incluir o no cosas que diseñamos para las versiones de 360 y PlayStation 3 y que cambiamos o no pudimos incluir al final por una razón u otra", explica Amos.

 

"Contemplamos la posibilidad de añadir nuevas tumbas, algunos extras, y de sacar algunos aspectos de la historia en los que podíamos avanzar. Hubo un debate interno, y finalmente decidimos que ya habíamos contado la historia que queríamos contar", concluía.

 

Tomb Raider se estrenó originalmente el pasado mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este 31 de enero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350646835/crystal-dynamics-estudio-anadir-nuevos-contenidos-a-la-revision-de-tomb-raider/

 

¿Que opinais al respecto? ¿Hubiese sido un mayor aliciente el tener algo nuevo o se hubiese formado una guerra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es cuando surge el debate que tuvimos con TRU jajajaja de la injusticia de exclusividades para unas plataformas y yo vuelvo a decir lo de siempre jajajaja ¡¡¡NOVEDADES SIEMPRE!!! y quien no quiera comprarse el juego de nuevo (por ejemplo yo que no me hace np gracia) que vea los videos por youtube xDD no es lo mísmo pero es lo que habría tenido que hacer yo si las exclusividades de TRU hubieran sido para ps3 xDD no me voy a comprar una consola para jugar un par de niveles distintos de un juego ni para jugar un par de juegos exclusivos (Uncharted, The last of us, heavenly sword, god of war 3, etc) aunque me lo haya planteado jajajaja. Es una p tada pero así funciona el mundo y, en este caso, ya que me hacen pagar de nuevo el precio completo (esta vez sí he picado) pues que me incluyan cosas nuevas leches xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la han cagado... Si no dijeran nada vale, pero que te digan que podrian incluir cosas nuevas que atraigan el comprarte la Definitiva Edicion y que no lo hacen porque realmente no les da la gana... molesta pero mucho. Y encima hablan de la posibilidad de haber metido mas TUMBAS... Yo mato a alguien... que recochineo. No se, no estamos hablando de DLC's que pagas aparte del juego, sino de añadidos que saldrian gratis, por eso mismo seguro no se molestaron. La DE la voy a pillar de todos modos... no tengo remedio pero estas declaraciones me han mosqueado y mucho, la verdad.

 

Nuevo video:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrían haberse callado, que estarían más guapos. Pero ya que han hablado, creo que han hecho bien al no incluir nada para esta versión (que me sigue pareciendo una tomadura de pelo pero allá cada cual con su dinero y sus compras). ¡¡Imaginaos que para las consolas nuevas añaden más tumbas!! Los mato. Los corto en cachitos y me hago unos pinchitos de Karl para tirárselos a los leones del zoo. Si tienen que añadir cosas, que sean para todo el mundo. Aún recuerdo el epílogo que sacaron del Prince of Persia del 2008 solo para consolas dejándonos a los jugadores de PC con la cara de imbécil y sin poder conocer el final verdadero del juego. O si no el caso de Underworld, que yo he tenido que ver el contenido extra por youtube como una marginada a pesar de haber pagado por el juego igual que los demás.

 

Si un juego es multiplataforma las exclusividades o contenidos extras SOLO para unos jugadores no deberían existir. Todos los jugadores pagan, por lo tanto, todos tendríamos que tener el derecho de poder acceder a esas novedades. Después ya será cosa de cada uno el querer pagar por eso (porque lógicamente lo pondrían de pago) o verlo por youtube pero siempre hay que dar la opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy acostumbrando poco a poco al nuevo rostro de Lara... Eso si, en momentos la veo como el CGI, otros extraña, aunque a veces tambien recupera la mirada dulce y asi XD

 

Eso si aqui luce PRECIOSA

 

Untitled-12.jpg

 

En otros casos...

 

7my2.jpg

 

Pues el 28 se viene a casa con el libro de arte, ya luego ire ahorrando para el PS4 rofl.gif

 

Por cierto, sobre esta ultima noticia, yo la habia visto con otro titular blink.png

 

http://www.3djuegos.com/noticia/139658/0/crystal-dynamics-centrados/tomb-raider-definitive-edition/secuela/

 

En Crystal Dynamics están centrados en Tomb Raider: Definitive Edition y su secuela, no en DLCs
"Queremos contar la siguiente gran historia, no montones de otras más pequeñas".
Por Álvaro Castellano
tomb_raider_next_gen_2__nombre_temporal_

Scott Amos, productor ejecutivo de Crystal Dynamics para el desarrollo de Tomb Raider, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre cómo enfocan en el estudio el futuro de las aventuras de Lara Croft.

"La historia de lo que Tomb Raider era en 2013, eso es lo que queremos. Tenemos el mundo, el ambiente y la ficción donde queríamos que estuviera. Y ahora es cuando empezamos a movernos hacia la siguiente historia. La secuela", declaró Amos. "En eso es en lo que estamos centrados, en lugar de decir `hagamos algo más de DLCs´".

 

Sobre DLC o exclusivas no estare deacuerdo si un juego sale para todas las plataformas, vale que Sony o MS paguen pero si tienes la otra plataforma te quedas mirando sin mas (Como las misiones exclusivas de AC3 y AC4 en PS3, los DLC de TRU y demas), se me hace una jugarreta de mal gusto pero bueno, por suerte con este TR han aprendido la leccion y todos tenemos la misma historia smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las exclusividades de contenidos en un multiplataforma es la hipocresia de los gamers plasmada en ella. Si tanto se queja la gente de que eso no debe existir ¿Porque en su día se compró el TRU teniendo niveles para 360? ¿Porque seguis comprando ACs que traen 60 miniutos de juego exclusivo para Playstation y no para Xbox -desconozco la situación del PC-? ¿Porque reservamos Watch Dogs o Destiny si van a tener no se cuanto contenido exclusivo en PS4 cada uno?

 

La solución es no comprar, así se apoya una causa de este tipo. Pero eso NADIE lo hace (me incluyo), ni a nadie se le pasa por la cabeza hacerlo, es más facil cachondearse del jugador de la otra consola que va a pagar lo mismo que tu, pero no podrá jugar lo mismo que tú. Aunque una solución es que de la plataforma afectada, no se venda ni una copia, así les saldría mas cara la jugarreta, pero en este mundo con tan poca solidaridad entre consolas, es imposible, para eso la gente no tiene tiempo. Eso si, para discutir cuantos pixeles de más se ve en una versión de un juego u otra si sobra todo el tiempo del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi hace unas horitas este video nuevo.... me he fijado que según en qué escenas la ropa se ve igual de plana que en 360 o con más textura y el colgante verde o plateado xDDD así que me deja un poco pensativo... supongo que han enseñado trocitos con más y menos mejoras xDD
Lo que veo igual son los demás personajes.... ni siquiera veo la mejora de texturas que veo en Lara y en algunas zonas de los escenarios así que no sé qué pensar pero bueno, me quedan 10 días para comprobarlo así que... ya veremos si todos los personajes sufren mejoras, si las escenas de video que en pc salen con los gráficos básicos ahora en ps4 y xboxone salen con los gráficos mejorados y el tressfx y si el multijugador ha sido también remodelado porque ME NIEGO ROTUNDAMENTE a jugar un multijugador en Xbox One con el mísmo aspecto que el de 360 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi hace unas horitas este video nuevo.... me he fijado que según en qué escenas la ropa se ve igual de plana que en 360 o con más textura y el colgante verde o plateado xDDD así que me deja un poco pensativo... supongo que han enseñado trocitos con más y menos mejoras xDD

Lo que veo igual son los demás personajes.... ni siquiera veo la mejora de texturas que veo en Lara y en algunas zonas de los escenarios así que no sé qué pensar pero bueno, me quedan 10 días para comprobarlo así que... ya veremos si todos los personajes sufren mejoras, si las escenas de video que en pc salen con los gráficos básicos ahora en ps4 y xboxone salen con los gráficos mejorados y el tressfx y si el multijugador ha sido también remodelado porque ME NIEGO ROTUNDAMENTE a jugar un multijugador en Xbox One con el mísmo aspecto que el de 360 xD

 

¿Y porque no? Si es un exponente gráfico de esta generación, con los mejores modelados de personajes y las mejores animaciones rofl.gif ¿No te resulta sospechoso que aún no hayan enseñado nada del nuevo multiplayer? Claro,¿como lo van a enseñar? Si es un port 1:1 del que ya existe!

 

Si. Intento traumatizarte xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentad no ser tan pesimistas. Tal vez no enseñen nada del multi porque prefieren centrarse en la nueva cara de Lara. Quien sabe, tal vez os llevéis una sorpresa y los personajes del multi dejan de ser los jorobados de Notre Dame rofl.gif

 

Sí, lo se. No me pega que yo vaya sacándoles excusas pero hoy me he levantado en plan oso de mimosín. No me lo tengáis en cuenta, mañana volveré a ser yo y volveré a criticarles como siempre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gameplay de 10 Minutos de la Definitive Edition:

 

Enlace

 

Lo quiero ver pero lo estoy descargando en HD rofl.gif, mientras lo cuelgo aqui...

 

Por cierto, como curiosidad, ahora TODO lo que se muestra es corriendo en PS4, y aun no vemos nada de XOne, interesante el impacto que lleva PS4, en el pasado todos los videos siempre eran en 360, ahora en esta gen le toca a PS4 XD

 

-------------------------------------

 

Ya lo he visto y les comento:

 

El foliage del bosque y demas lugares ahora se mueve por si solo o al pasar Lara, hay efectos de viento y neblina, la iluminacion luce muy bien, bastante Next Gen. La parte de la fortaleza Solarii ahora se ve como un incendio real, humo denso en las partes mas incendidas, al escapar del puente ahora vuelan mas particulas de madera por el lugar tras los cañonazos, al entrar Lara a zonas de mucho calor, comienza a sudar con el efecto que mencionaban en el video anterior, y la iluminacion denuevo es mas real, ahora al escalar la torre antes del helicoptero deslumbra un poco por tanto fuego, en la playa del naufragio el agua fue mejorada, oleaje y demas, denuevo el foliaje que hallamos se mueve y todo, a resumidas cuentas, los entornos estan dotados de mas vida.

 

Por cierto, el sonido que se producia al usar el piolet en las paredes al clavarlo ha sido cambiado... Ahora lo siento extraño :rofl:, sobre el Crew del Endurance, solo sale Jonah de espaldas, dificil identificar algun cambio, del unico que se sabe se ve mejor es Roth, ya que sale unos milisegundos en el trailer de los VGX, asi que toca esperar unos dias mas para ver a Sam Next Gen y a su naranja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Pues venia a colgar otro video, pero no del MP... lo siento Partner sad.png

 

1 hora completa de Gameplay en PS4 desde la Intro:

 

http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767

 

Por cierto, al final el juego si que corre a 60 Cuadros, en el 59:24 mencionan que el minimo es 1080p/30fps, pero que estan asombrados de lo bien que se desempeña en PS4, llegando a los 60 fps, eso si nada sobre Xbox One, haber si no resulta otra ves marginada y solo va a los 30 fps rolleyes.gif

 

--------------------------------

 

Edito un poco despues:

 

Finalmente, les presento a *redoble de tambores*...

 

¡Sam Next Gen!


3cda.jpg

 

Se ve muy similar a la de antes, pero ahi esta, fin del misterio rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...