Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ala, ese artwork ya viene en el libro de arte de la DE XDDD

Pues asi es chicos... naughty.gif

Imagen002_1_zps235f7e2b.jpg

El libro es una delicia, tiene artes y bocetos preciosos wub.png

Y ventajas de trabajar en tienda de videojuegos: Hoy un orgulloso comprador de PS4 nos pidio probar la consola en la tienda para conocerla a detalle en funciones y todo, a falta de juegos de PS4, pues evidentemente Ren entro al rescate con su TR recien comprado rofl.gif

Y que les digo, en vivo, el juego luce ESPECTACULAR, los videos de YT no son ni la suela del zapato de tal calidad, a pesar de haber jugado solo la intro, todo luce totalmente fluido y dinamico en cutscenes y demas gracias a los 60 Frames, el control comodisimo y una maravilla visual, si TR past-gen era impactante, el DE te deja boquiabierto e impactado... A tal punto que tanto empleados como clientes nos quedamos embobados delante del LCD, yo con el mando, ante tal calidad, un señor que ya tenia TR en 360, no se podia creer la calidad que presentaba en PS4, vamos un exitazo de prueba XD

Y pues eso, en cuanto tenga mi PS4, vere esta maravilla jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara sigue pareciéndome horrible (En serio, no sé porqué la habrían cambiado) La paleta de colores

ahora está mas "viva" lo que le quita el toque del original. Pero igual se ve bien, me gusta casi todo

exceptuando la cara de Lara, pero he notado que la versión de XO tiene un poco mas detalle, por ejemplo,

al cruzar el puente (Cuando lanzamos a un mercenario en las montañas) En XO el mercenario tiene una gorra, y en

PS4 no, siendo el mismo modelo.

 

Aún así, sigo prefiriendo el original, los colores sobre todo (Aunque me gustaría que el PC tuviera las físicas que tiene la DE) :(

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy la única a la que la nueva cara de Lara le parece guapísima y más realista? (comparada con la de XB360/PS3, obviamente)

 

19duvxs325cebjpg.jpg

 

En serio, es clavada a la CGI, salvo por algún detalle de la expresividad, no sé por qué le disgusta tanto a todo el mundo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los 60 Frames,

 

60 fps que solo pilla en momentos puntuales, el resto del tiempo es una montaña rusa.

 

6_CJfy.jpg

 

Si la versión PS4 no pasa de los 39fps en este momento, ¿porque la versión de One si se matiene en sus 30? ¿No se supone que era la mitad de ''potente'' (se le llena la boca a algunos con esa palabra)? Si fuese asi, ese momento de gameplay en la One sería imposible de soportar y explotaria ¿no? Si de verdad os van a vender una versión u otra por los frames estos, hay que tener ganas hoyga.

 

Y repito como siempre digo, no tengo ninguna de las dos, ni intenciones a medio plazo, que no estoy de parte ni de una ni de otra, que a mi las consolas en estado para testers me dan igual, que si alguna vez me compro alguna estoy dispuesto a elegir entre las dos porque ahora mismo tengo las dos consolas de la ahora past gen, P3 y X360 y estoy la mar de contento con las dos. Pero es que hay cosillas que me ponen enfermo porque a veces nos quejamos de que nos tratan de borregos, pero es que a veces nos lo buscamos nosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mencione en su momento, en vivo cambian las cosas, un video de YT no capta totalmente la calidad y se pierden cosas.

 

Otra cosa, segun lei en su momento, en One eso de los frames va bloqueado siempre a 30, en PS4 no tiene bloqueos, quiza por eso es constante a saber

 

Pero bueno al final mi intencion no era otra que comentar que al menos nosotros (mis colegas y clientes XD), nos quedamos muy impresionados al ver la nueva version :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Edito: Que no he dicho nada porque estaba yendo y viniendo entre la cena y tu cara me suena jajajaja pero he subido un video que recopila algunas escenitas grabadas con la Xbox One, el video se guarda a 720p (en todos los juegos, el programa es así) por lo que no se ve con toda la calidad que debiera y si a eso le sumamos que le he puesto un marco que encoge más la imágen... xDD pero es que quedaba muy chulo jajaja :P

La parte de la reliquia la puse para que vean el icono que te indica que puedes agarrarla con la mano y girarla con un poco de movimiento, aparte de eso lo dicho, las armas se pueden cambiar con decir su nombre (pistola,fusil,arco,escopeta) y puedes pausar el juego o entrar en el mapa también con la voz. Son chorraditas pero a más de uno se le habrá deslizado el dedo al ir a elegir un arma y salirle la que no era y pum muerto xDD

Una cosa que me ha gustado y a la vez odio porque dificulta un pelín las acciones es que el viento ahora mueve todo xD desde las plantas hasta los objetos de misiones (los tótems de cazafantasmas por ejemplo) que estén colgando..... en la parte del búnker (el primero) cuando matas a los guardias con sigilo y al ir a subir las escaleras ves sus sombras.... me mataron porque me coloqué al lado de una planta que no paraba de moverse y no conseguía ver bien al enemigo.... que me estaba rellenando de plomo xDDDD
Una cosa que me cuesta un poco es que los controles de la One son más sensibles que los de 360 y aunque he bajado un punto la sensibilidad de la cámara aún se me sigue yendo mucho al apuntar xDD y claro... a menor precisión más cuesta eliminar a los enemigos.

 

En fin, en rasgos generales me gusta mucho la inversión que he hecho, aunque, por la selección de personajes (aún no jugué) veo que sí.... el multi es idéntico al de 360..... podían sacar una actualización... un pack de texturas, no pido más xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, en rasgos generales me gusta mucho la inversión que he hecho, aunque, por la selección de personajes (aún no jugué) veo que sí.... el multi es idéntico al de 360..... podían sacar una actualización... un pack de texturas, no pido más xDDD

 

Cuando jueges ya sabes, grabalo y cuelgalo por aqui porfa!

 

1209939983_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, que yo quiero ver cómo juega Tana. A ver si es tan torpe como aseguraba ser en su momento xD Que siempre estabas que si "me golpean con el piolet constantemente", que si "lanzo una bomba y mato a tres jugadores, yo incluido"... rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y teniendo en cuenta que ha perdido práctica seguro que se luce ajaja. Bueno fuera broma yo tambien quiero verlo aunque parece que el mutli no lo han tocado, espero que al menos no se cuelgue como antes. La ultima vez que jugué en 360 hace unos días se me colgó dos o tres veces en nada de tiempo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias Tana! ¿Como puedes decir que se ve como en 360? Se ve mejor -aunque desde el movil la calidad del video es superior a verlo desde el pc, donde lo veo pixelado y a baja calidad aunque lo ponga a 720p, en el movil he visto los efectos de luz y las fisicas nuevas en las armas que lleva el personaje en la espalda- y el personaje está más currado y mejor modelado. Mataria por jugar a este multi xD de aqui a que tenga oportunidad de hacerlo ya estará desierto, me lo perderé sad.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...