Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo del otro lado del charco ( rofl.gif ), vi una de 360 en una tienda cercana a mi trabajo (de otra cadena retailer)

 

Es bastante raro porque ni en la tienda donde trabajo llego, solo la DE, y eso que hasta donde se es la mas grande de la cadena y donde llegan mas productos huh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola a todos! Yo ahora mismo me estoy pasando TR Definitive Edition para PS4 y estoy maravillado! He detectado un par de bugs técnicos que con una actualización quitarán y ya está, por lo demás, todo me parece de 10. Los gráficos me parecen encantadores, no paro de dar vueltas y vueltas por los mismos escenarios solo para contemplarlos, son espectaculares! No es el salto definitivo a la próxima generación ya que en el fondo es un "pulido" de la versión de la PS3, pero el cambio se nota y mucho y es increíble! El pelo de Lara es una pasada, otra cosa que me quedo embobado mirando, la perfección de como se mueve y que prácticamente es pelo por pelo! La cara de Lara mucho más real, bonita y su piel, las texturas de todo en general, muchísimo más realistas. Estoy maravillado con esta versión definitiva para PS4! Voy pasándome el juego poco a poco disfrutando de todos los escenarios y recogiendo todos los documentos y reliquias, ahora voy por el poblado de chabolas!

 

Ah! Y los DLC incluídos están genial! Me ha encantado la tumba extra, muy grande y elaborada y los trajes, geniales también! Yo he estrenado la PS4 con este juego. Os recomiendo que de cara al futuro si algun día tenéis la PS4 lo compréis, es una buena compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii!!! Aqui traigo la noticia:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/140926/0/tomb-raider/ventas/eidos/

 

Tomb Raider a punto de superar los seis millones de copias vendidas

La última aventura de Lara Croft se lanzó hace justo un año.

 

Eidos ha confirmado que su notable Tomb Raider, que recientemente se adaptó también a Xbox One y PlayStation 4, está a punto de superar la barrera de los seis millones de juegos vendidos desde su lanzamiento hace un año.

 

"En su estreno alcanzamos el récord de la saga como juego más rápidamente vendido en su día de lanzamiento y su primer mes de vida", ha comentado uno de los máximos responsables del proyecto, Darrell Gallagher, en el blog del estudio. Y ahora, gracias a las buenas críticas recibidas y el fuerte apoyo de la comunidad de usuarios, este nuevo Tomb Raider "va camino de convertirse en el videojuego más vendido en la historia de la franquicia".

 

Hito que define como "un gran logro" para su equipo de desarrollo. "Como cada gran aventura, la historia continúa más allá del lanzamiento inicial. Y es genial ser capaces de echar la vista atrás durante los últimos doce meses y compartir algunos de los logros de los que estamos realmente orgullosos. No podemos esperar a continuar nuestras aventuras con Lara en la secuela que está desarrollando Crystal Dynamics", concluye el creativo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora que nuestra Lara volviera al lugar de donde nunca debió marcharse. Toda la gente de Crystal pueden estar muy orgullosos de lo que han conseguido. Ahora, ¡a hacer una secuela digna y mejor! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que noticia tan genial! Me alegro muchísimo. Madre mía, 6 millones!!! Impresionante. Iguala casi en ventas al primero de la saga no?? Que pasada!!!! A fecha de un año desde su publicación ha celebrado su primer año en vida con 6 millones de copias vendidas. Maravilloso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran noticia, parece que al final Square logro el objetivo, aunque hayan tardado un año en llegar XDD, la cifra que pusieron de ventas esperadas para TR era muy alta, pero llegaron y eso es lo que importa xDD. Espero que con la siguiente entrega mejoren y añadan aspectos que dejaron sin exprimir en la primera. Todos queremos mas y mejor ajaja. Me hubiera gustado que el juego fuera mas superviviente y te obligaran a ciertas cosas para que Lara sobreviva como por ejemplo alimentarse, y el tema de los puzzles me parecieron demasiado sencillos y las tumbas muy pequeñas y no abundan. Lo de volver atrás en el mapa para acceder a lugares a los que antes no podías entrar me pareció muy acertado. Así como el poder ir mejorando nuestras armas o habilidades.

 

Este mes en PSN dan a los miembros plus el TR. Ya he leído por ahí algunos comentarios de gente que no tenía el juego y lo han jugado ahora por ser plus y lo consideran un juegazo. Aunque supongo que esta gente no lo comprará ya por tenerlo "alquilado" puede que sus críticas ayuden a aumentar las ventas. Lo cierto es que algunos de ellos se han encontrado con una grata sorpresa y no se esperaban que el juego fuera realmente bueno xdd.

Bueno ahora hay mas gente para el multi jiji, me voy a poner las botas a matar novatos :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 3!! rofl.gif

Eso eso!! me había olvidado del buceo y del nado esa es otra!! rofl.gif

Y las trampas por supuesto también, me gustaba mucho pasar rodando por cuchillas y esquivando pinchos. Tiene que haber trampas en la próxima entrega también, muchas y variadas biggrin.png.

Y puzzles y tumbas de mas envergadura...

Puff mucho pedimos nosotros rofl.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo veo es que son dos modelos de juego diferentes. Quiero decir, encajarían bien las trampas a las que nos tenían acostumbrados los tomb raider clásicos en un juego más orientado a la acción como fue el último? Las trampas son más propios de plataformas que de juegos de acción, no se yo que tal quedaría la mezcla de aventura de acción con puzzles y plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...