Jump to content

Juerguista

Superviviente
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Juerguista

  1. Bueno lo comprendo, pido disculpas y doy por aprendida la norma!
  2. No solo cuesta si no que tampoco es lo que más vende... Lo que más vende a día de hoy es lo fácil, lo trepidante y lo pasillero. Cualquier cosa rebuscada, difícil o compleja gusta a un amplio sector si, pero el sector al que no le gusta es bastante mayor. Prueba de ello son las listas de top ventas.
  3. El problema que yo veo es que son dos modelos de juego diferentes. Quiero decir, encajarían bien las trampas a las que nos tenían acostumbrados los tomb raider clásicos en un juego más orientado a la acción como fue el último? Las trampas son más propios de plataformas que de juegos de acción, no se yo que tal quedaría la mezcla de aventura de acción con puzzles y plataformas.
  4. Yo no pretendo que la gente no pague por tenerlo, yo mismo lo compraré cuando lo editen en español. Era simplemente para no tener que esperar meses y meses hasta que eso ocurra sin poder leerlo.
  5. Yo lo saqué de aquí, y me costó dios y ayuda dar con él xD EDITADO POR MODERACION
  6. Yo busqué mucha información al respecto y no encontré ninguna confirmación oficial pero si que se espera que salgan, por lo visto las editoriales que distribuyen Dark Horse en España son Planeta DeAgostini y Panini. Aunque también puedes encontrarlos en internet traducidos por gente, lo digo porque si no toca esperar meses como poco.
  7. Ya me he leído el primero (me costó dios y ayuda encontrarlo en castellano eso sí) y me ha dejado con muchas ganas de más, muy cortito y con un final que te deja en vilo. Quiero que salga ya el siguiente!
×
×
  • Crear nuevo...