Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

A mi lo del apuntado manual me parece un poco rollo. Los TR estaban bien como estaban con su apuntado automático como toda la vida...

 

Me han prestado los Uncharted (jamás los compraría) y me estoy pasando en primero y la verdad es que no me esta gustando nada. Odio la parte de los tiros y de estar todo el rato escondido esperando y disparando. Y el apuntado manual es una tortura. La parte de exploración esta mejor, pero lo de ir disparando todo el rato y hasta que no mates a todos no puedes avanzar porque de 3 tiros te matan es horrible. La verdad que no quiero que TR se convierta en Uncharted.

 

¿Es el primer TPS al que juegas Rodri? :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es el primer TPS al que juegas Rodri? :omg:

 

No, pero no me gusta demasiado esta característica para TR. Aunque supongo que es cuestión de habituarse. Pero no sé, el apuntado manual en TR estaba bien ¿no?. También el Batman AC hace los golpes automáticamente sin tener que ser tan minuciosos con apuntar justo en el sitio exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que el apuntado automático ya se estaba quedando desfasado, y me encanta que por fin Crystal se adapte a lo que le rodea. Aunque Rodrims me odie, yo estoy contentísimo con que nos lo cambien por el apuntado manual.

 

He estado ausente por aquí un montonazo de tiempo y ahora es un poco tarde para ponerse a comentar todo lo nuevo. Sólo decir que me encanta lo que he visto y que no puedo estar más satisfecho con el trabajo que están haciendo con Tomb Raider. ¿Cambio radical? Pues sí, pero es de mi gusto. Espero que a partir de ahora no nos sigan bombardeándonos con más Gameplay e historias, que ya tenemos suficiente por un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del apuntado manual es solo acostumbrarse, no tiene gran ciencia, incluso yo he logrado derribar tipos con el manual en Legend XD.

 

Un plus, es que Lara puede moverse y disparar, vaya a ser que se quede parada ahi como si nada, igual que en TRL :roll:

 

de las pistols, va cantado que aparecen, cuando les preguntan, o se rien, o dicen que ya veremos, fijo que estan ;), y para usarles, obviamente una reticula para ambas, como en la triliogia, ventaja? Facil, derribar mas rapido gracias al disparo doble :)

 

yo por mi parte quiero ver mas del melee, es lo que les falto mostrar, el arco precioso y mas las flechas, pero bien se vio en el crossroads a Lara repartiendo tortazos con el piolet... Como lo implementaran?

 

P.D: Rodri no estaba ni estoy ofendido, era para ejemplificar, disculpame tu a mi si me vi borde... Que re-leyendo asi parece :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero no me gusta demasiado esta característica para TR. Aunque supongo que es cuestión de habituarse. Pero no sé, el apuntado manual en TR estaba bien ¿no?. También el Batman AC hace los golpes automáticamente sin tener que ser tan minuciosos con apuntar justo en el sitio exacto.

 

De todas formas todo depende de lo bueno que sea el control. Yo tambien probé Uncharted y el apuntado era para mi gusto extraño, será que estoy acostumbrado a otras cosas. De todas formas en las demos de TR he podido ver que el sistema de apuntado es rápido y parece cómodo, creo que eso no te va suponer ningún problema. Además Lara puede correr sin tener que matarlos a todos. El apuntado del arco lo veo facil, aunque la mirilla algo pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a que el apuntado manual si está bien hecho es lo mejor desde el punto de vista de la experiencia realista, y si se hace desesperante, poder cambiar la opción a manual. No estaría mal que Crystal pensara en esta posibilidad, ya que eso alarga la vida del juego para el que le guste los retos, y más si aparéntemente será corto de duración. Al menos que nos cueste avanzar un poco, y en este apartado de apuntado manual el premio de esta generación se lo lleva sin duda alguna Max Payne 3.

 

Me han prestado los Uncharted (jamás los compraría) y me estoy pasando en primero y la verdad es que no me esta gustando nada. Odio la parte de los tiros y de estar todo el rato escondido esperando y disparando. Y el apuntado manual es una tortura. La parte de exploración esta mejor, pero lo de ir disparando todo el rato y hasta que no mates a todos no puedes avanzar porque de 3 tiros te matan es horrible. La verdad que no quiero que TR se convierta en Uncharted.

 

 

No debería contestar esto aquí, pero Rodrims, ya que te los han dejado, el 2 es el mejor de todos en todos los aspectos. Dale una oportunidad. ya que sólo por el paseo por el Tíbet, el final y otras partes lo hacen muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Casualmente ayer he visto este vídeo de otro señor, que no es el de siempre, pero que tambien hace cosas como Lara y me llamó la atención que aparece matando ciervos para comer y tambien se pelea cobn lobos. No digo que uno se haya copiado del otro, pero me llamó la atención.

 

Ya. En el tema de este señor que hace cosas como Lara tambien comenté exactamente lo mismo que tú. Lo que son las modas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del assassin´s creed 3 me gustó como va trepando los arboles (ojalá pudiera hacerlo Lara, aunque ya haan dicho que no), me gusta también como se mancha el suelo de sangre y los lobos son más reales que los de TR (los de TR no entiendo por qué son brillantes y cubiertos de petroleo :rofl: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, está de moda el arco, la caza y la supervivencia (Tomb Raider, Assassin´s Creed 3, The Last of Us, Crysis 3, Skyrim, etc...). Por lo menos que sea una buena alternativa a los shooters.

 

 

Solo espero que Tomb Raider ofrezca mucha variedad, no solo tiros y plataformas, que por lo menos pueda competir con los otros juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodrims yo tambien te aconsejo el dos. De ese juego me gustan mucho los escenarios, la aventura, la historia pero no me gusta nada cuando empiezan a salir tantisimos mercenarios y es que a mi tanto shooter no me va.

Ya era hora de que esta generacion empezaran a sacar juegos de otro tipo de genero. Habia ya demasiados shooter bajo mi punto de vista esta generacion y pocos juegos mas centrados en aventuras o exploracion. Siempre es mejor que haya mas variedad y juegos para elegir no siempre lo mismo o que unos titulos sean un refrito de otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, no me referia a q nadara hasta llegar a su casa, si no q si su piera nadar buscaria una manera rapida de escapar de la isla, por ejemplo alguien ha visto la pelicula "Cast Away" de Tom Hanks? El quedo atrapado en una isla por un accidente de avion q tuvo y al final de la pelicula como ya el sabia nadar se le ocurrio construir un velero con palos, ramos de palmas y una puerta de baño de aluminio. Hasta q el logro cruzar las fuertes olas con ese velero q el construyo y cuando llego bien a lo hondo del mar se encontro con un barco petrolero q lo rescato. Y me refiero q si lara supiese nadar desde el principio buscaria alguna manera de escapar de esa isla asi fuera construyendo alguna yola y si se voltiara ella terminaria como Rose en Titanic q se quedo asi hasta q alguien pasara.

 

Y rodri te vas a tener q acostumbrar porque este TR se ve q va hacer asi de esconderse y matar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí que no pueda nadar me sienta bastante mal, pero bueno, esperaré a ver el resultado final, que yo no pierdo la esperanza. En la demo de microsoft pudimos ver como intenta cuzar un torrente, quizás termina siendo una habilidad que se puede conseguir con experiencia...

 

Lo del apuntado manual también pienso que era necesario implementarlo, en mi opinión es más realista, divertido y le da algo más de dificultad a los combates. Que termine consiguiendo en este juego pistolas dobles o no me da bastante lo mismo, y soy muy fan de la saga, pero no me preocupa en absoluto. Hay que saber valorar un juego por lo que es. Si consigue manejarlas al final me gustará, pero no lo veo necesario por mucho que sea Lara Croft, hay que estar abiertos a los cambios. Es como lo de querer que siguiera llevando una trenza...no le veo la importancia. Yo lo que quiero es disfrutar de aventuras, acción, resolver puzzles, ver entornos variados, combate de varios tipos, una historia emocionante y ver y conocer más el personaje de Lara; si en la historia llega a tener sentido que maneje 2 pistolas será bienvenido, pero sabemos que el arma central va a ser el arco y el piolet, que además se usarán para otras cosas que no sean combate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije hace mucho, uno de los cambios que más necesitaba la saga era un revisión al 100% de la jugabilidad. En la época que estamos, el apuntando automatico para mi chirriaba demasiado. Este es el tema por el que me vi envuelto en un follón en aquel foro en el que participaba hace tiempo, y por el cual llegue aqui. Manejar a una heroína capaz de llevar consigo dos pistolas duales con munición infinita y apuntado automatico hacía que los combaten tuvieran la misma emoción que un duelo a muerte entre dos caracoles. Era necesario cambiarlo, y sinceramente, considero que era quizás el aspecto más importante que necesitaba una revisión al 100%.

 

Todo eso, en el año 1996 estaba muy bien, pero hoy día con las posibilidades que ofrecen las consolas, y visto varios ejemplos (no solo en Uncharted), era hora de que los enfrentamientos contra nuestros enemigos tuvieran ya posibilidades que no son novedad en la competencia, y que para mi lo son de forma tardía en Tomb Raider, pero como por fin llega, uno de los puntos (para mi ojo), más arcaicos de la saga, parece será subsanado, y por ello yo estoy muy contento.

 

Al igual que a Jexus, a mi también me importa más bien poco si regresan o no las pistolas duales. Por supuesto considero que es característico de Lara Croft, pero no deja de ser un arma de fuego común que no tiene la personalidad que puede tener lo que para el Capitan America su escudo, o para Thor su martillo, pues un arma de fuego, siempre es más sustituible, y más teniendo en cuenta que no es el único tipo de arma de fuego que Lara ha manejado en la saga.

 

Si regresan, yo no tendría mayor problema, siempre y cuando no lo hagan con munición infinita, ni con el desfasado apuntado automatico no por dios eso no, espero que poco a poco aunque a algunos os cueste más, espero que eso de las armas con munición infinita lo dejemos ya como si realmente fuera cosa del pasado.

 

A mi como personalidad, ya me ha ganado mucho más el arco, aunque claro está tendría que probar el rollo que ofrecerá, las posibilidades que tendrá...

 

De todas formas, considero (y esto es una critica para todos los que somos fans) que tenemos que se más abiertos de miras. Lo que es innegable es que la saga necesitaba un cambio importante. De seguir en la misma linea, todos sabemos que tarde o temprano la saga hubiera terminado en el recuerdo de lo que fue una saga que en su día supuso una revolución, pero que por la poca capacidad de evolución termino quemada. Y seamos justos y no olvidemos ciertas cosas. Los juegos de CORE fueron grandiosos, pero los problemas ya empezaron entonces cuando algunas entregas no fueron consideradas como más que una expansión con nuevos escenarios y movimientos para Lara, y aquello, ni siquiera por aquel entonces, era suficiente.

 

Yo soy un gran defensor de Tomb Raider y el Angel de la oscuridad, no de lo que resulto ser, si no de lo que podría haber sido si EIDOS no la hubiera cagado. Fue la primera vez (y ya era la sexta entrega) en la que intentaron aportar nuevas ideas, y ese acto de valentía yo siempre lo valoraré, pues creo que CORE podría haber conseguido un referente en caso de haber contado con el tiempo, y posibilidades con las que parece contar a día de hoy Crystal Dynamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El combate era una de las debilidades estructurales de la saga y era urgente que lo cambiasen. Por lo que se vio en el gameplay han hecho buena labor y va a estar muy entretenido. Sin embargo, con los primeros artworks me hice ilusiones con que los habitantes de la isla iban a ser seres sobrenaturales, místicos y criaturas de toda condición. Pensaba que el contacto humano sería mínimo y que la isla no estaría poblada por un ejército. O de haber humanos que fuesen de diferentes épocas de la historia ya que la isla sería como un cuchillo atravesando el tejido espacio-temporal xD.

Dejando las paranoias a parte, lo que he tenido es una pequeña decepción no por el tipo de combate sino por el tipo de enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...