Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Me hace gracia lo de: "No solamente soy una cara bonita con mucho dinero".

Porque desde luego la cara bonita no la tenía :rofl:.

Por cierto una frase parecida le decía Zip a Lara en el TR5. Cuando esta sospecha de que hay una trampa oculta él le dice:

"Sabía que no eras solo una cara bonita..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Angelina, con lo bellezón que es y la comparas con... eso xDD

A mi se me antoja más como una mezcla de Yola Berrocal con Carmen de Mairena xD Ahora en serio, hicieron muy bien en cambiar el modelado (creo que la presencia de Camila influyó, porque si bien no son dos gotas de agua, para mí comparten ciertas similitudes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé muy bien donde poner esto, pero para no crear un tema nuevo un poco absurdo lo pongo aquí.

 

Han sacado gratis un tema, y ropa para el avatar de Xbox.

 

Tambien abajo vereis que está disponible para descargar en pdf el mini artbook de Tomb Raider que se incluia con las ediciones superviviente y coleccionista.

 

http://www.xbox360achievements.org/forum/showpost.php?s=6275eb18e4757ef67c76379875a38e89&p=5636857&postcount=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no salió esa versión de Lara Croft. La verdad que la de la versión final fué la acertada.

 

Les dejo una noticia

 

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/la-guionista-del-nuevo-tomb-raider-no-quiso-hacer-un-hombre-con-tetas/1534623/1849578

 

 

La guionista del nuevo Tomb Raider “no quiso hacer un hombre con tetas” - Tomb Raider (2013) PlayStation 3

La guionista y escritora Rhianna Pratchett ha trabajado en el nuevo Tomb Raider con un claro objetivo: conseguir una Lara Croft que resulte “humana” y que no represente el perfil del “hombre con tetas”, sino que mantenga su “feminidad”.

“No quería hacer un personaje masculino de Lara con tetas. Se trata de una historia humana desde el corazón, aunque existen cosas como el lenguaje que utiliza y la forma en la que interactúa que mantienen su lado femenino”, declara en Kill Screen.

Que Lara Croft sea una mujer es un detalle que no han querido obviar en esta nueva entrega desde el punto de vista narrativo, pues es algo “que no podían ignorar” de ninguna de las maneras, a pesar de que la anterior Lara era bastante aguerrida.

“Los personajes masculinos nunca muestran miedo o parecen vulnerables, ¿por qué debe serlo una protagonista?”, se pregunta Pratchett. “Los personajes femeninos son juzgados en más profundidad que los masculinos”, añade.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...