Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Bueno pués como dije ya vuelvo por aquí, y vuelvo por que tengo el juego desde esta mañana.... XD conseguí que me lo vendieran... XD he podido jugar muy poco por que tenia muchas cosas que hacer he jugado un par de horas largas y me he quedado justo cuando Lara se encuentra con Roth, lo he jugado en dificil y me han matado veinte veces en la parte que atan a lara, sale una escena muy macabra la atraviesan con flechas primero una en la pierna izquierda y otra en el cuello, pobrecilla, el control es genial muy suave, los graficos espectaculares y el doblaje idem, el arco me cuesta bastante aun, matar al famoso ciervo y a los lobos me ha costado bastante jajjajaj, esta wapisimo, mañana si que tendré tiempo para viciarme a lo bestia pero la primera toma de contacto de hoy ha sido espectacular.

post-927-0-38904700-1362434106_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que me he desplazado a cosa hecha para ver si por tenerlo reservado desde hace tiempo se compadecían de mí y me lo vendían... pero qué va. Suertudos que sois.

 

Cuatro años de espera... ¡y sólo unas horas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pude comprar hace unas horas. La banda sonora no es en CD sino que es digital... ;( Pero bueno, el juego, acabo de enmpezarlo y que guay de verdad. Tenía tantas ganas de jugarlo!!!! Jejejjejeje. Tengo ya mi muñequita, mi mapa, mi bolsa, mi artwork book y mis DLCS que descargaré este finde, ahora no puedo!!!! Bueno voy al lio, que hoy tengo la tarde libre y hay que utilizarla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya hemos podido hacernos con el la mayoría, y si no todos, espero que los que tengan pensado comprarlo, puedan hacerlo cuanto antes.

 

La critica lo ha puesto muy bien, y la expectación por esta entrega era bastante alta. Ahora ya solo falta por ver si cumple con las expectativas y vende bien. Imagino que dentro de una semana o dos tendremos los primeros datos en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo jugando desde las 00:00 y he terminado de jugar casi a las 2 de la mañana, juegazoo!! Vaya Tomb Raider, es la caña, hacia tiempo que no me viciaba a uno asi....los graficos, la historia TODO! Esque lo tiene todo, es el Tomb Raider "Perfecto" y el vicio que tengo encima es Impresionante!! En cuanto a ventas no se pero vamos cuando yo he ido a x el, detras mia habia un chico, y el dependiente le ha dicho directamente: Vienes a x el Tomb? Osea que se esta vendiendo como churros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ventas sin duda les va impresionante, cuando yo lo fui a comprar (igual compre la edicion coleccionista) estaba agotado en TODOS LADOS y me refiero a e-bay, tiendas españolas y tiendas de reino unido, me salio mucho mas caro pero el unico lugar que lo tenia era fnac, la verdad que se fue como el agua, me gustaria saber cuanto han vendido.

Me acabo de acordar que en un foro uruguayo habian perosonas que tembien lo habiane encargado en tiendas españolas y norteamericanas (la edicion colecionista y superviviente), y eso que aca no conozco y no crei que habia tanta gente interesada en TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy anunciaron nuevo contenido descargable para Tomb Raider 2013

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3900.html

 

Un pack de Mapas y Cuevas para el Multijugador. Va a salir el 19 de Marzo para Xbox360 a un precio de 400 puntos. Luego va a salir para PS3 (por PS NetWork) y para PC (por plataforma Steam).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna de las poderosas habilidades especiales de Lara que se desbloquean si lográis encontrar a Natla

Es broma!.Ojalá supiera como ha modificado el el autor del vídeo el juego o si se ha servido de algún bug

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=OoOO1WeyPc0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...