Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Nuevos detalles de Gameinformer. Me he tomado la molestia de traducirlos:

 

- No esperes mucho del sistema tradicional de plataformas. "Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino. Dónde te llevaremos a través de los bordes del Bomber B-52, es un tutorial. Una vez fuera del avión, todo está practicamente abierto, viajes dinámicos dónde el jugador tiene la libertad de ir por dónde quiera y saltar de localización a localización con facilidad..

 

-Vas a ser capaz de controlar la dirección en el aire de los saltos de Lara y su velocidad durante los saltos.

 

- El juego tiene un sistema XP. Vas a ser capaz de actualizar las habilidades de Lara. Tu también tendrás la posibilidad de mejorar el equipo de Lara.

 

- Los campamentos te van a dar la posibilidad de mejorar a Lara, el equipo y la posibilidad opcional de viajar de un lugar a otro rapidamente.

 

- Al principio sólo vas a tener unas pocas opciones para mejorar a Lara, asi como la habilidad de llevar flechas adicionales para su arco y podrás mejorar la velocidad de lanzamiento de flechas. Pero mientras más avanzas en el sistema, va a permitirte adaptar las habilidades a tu estilo de juego.

 

- Las acciones de contexto sensitivo sólo ocurren una vez, por ejemplo, la escena en la cual Lara está pegando al lobo sólo ocurrirá una vez en el juego, y si lo haces bien a la primera tendrá un gran impacto en la historia.

 

- Hay linealidad en la historia. Vas a tener que ir del punto A al punto B, pero, entre esos viajes, vas a tener muchas cosas que hacer ya que queremos que el jugador se sienta como verdaderos exploradores. Habrán lugares que no son lineales, dónde podrás volver, diferentes momentos al día para averiguar nuevas cosas.

 

Recordemos que el juego está finalizado (en fase de pulir detalles gráficos y testeo) y por tanto, todo esto ya está incluido en el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de Leer esto me quedo muy tranquilo!!! ya las palabras: "mucho por explorar" me pone muy contento! tambien me gusta que vayamos mejorando en el transcurso del juego es muy realista ya que lara va a ir mejorando y aprendiendo mediante su recorrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asi, me gusta que sea mas de exploracion que de accion, siguiendo esta logica se podria decir que lo del trailer era solo una parte del juego en si

Pero tienes la fuente de GameInformer, he visitado la pagina y no lo he encontrado, gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asi, me gusta que sea mas de exploracion que de accion, siguiendo esta logica se podria decir que lo del trailer era solo una parte del juego en si

Pero tienes la fuente de GameInformer, he visitado la pagina y no lo he encontrado, gracias por la informacion

 

Sacado de Neogaf, será alguien que tiene la revista. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=476575

 

Por cierto:

 

Q: Cómo ganamos XP? (XP se refiere a Experiencia)

A: Llegar a una nueva ubicación y la caza de animales son los dos únicos ejemplos que CD no han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta nueva información me parece interesante y me gusta bastante. Explorar es lo que quiero, perderme por la isla... y que se haga de noche y me salgan lobos, mercenarios o criaturas de esas raras... Lo del Bomber ese no lo he entendido. ¿A qué tutorial se refiere si el principio del juego es la caverna, y el Bomber ese, dicen que es el avión? Me estoy mareando... Definitivamente será la primera vez en mucho tiempo que no comprenda el juego de principio a fin antes de comprarlo...

 

Respecto a los Quick Time Events me parece genial que solo puedan ser realizados una vez porque entonces, dependiendo de hacerlo bien o mal repercutirá en el carácter o las decisiones o el estado físico o anímico de Lara. Me gusta que se estén currando el juego... Ojalá sea tan bueno o al menos la mitad de bueno de lo que prometen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Angelus. La verdad es que me gustó mucho lo que se plantea. El juego va por buen camino. Lo único que espero es que no haya tanto QTE`s. Esta bueno, pero ya cuando hay muchos pueden cortar la continuidad del juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta me gusta drooler.gif

 

 

- No esperes mucho del sistema tradicional de plataformas. "Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino. Dónde te llevaremos a través de los bordes del Bomber B-52, es un tutorial. Una vez fuera del avión, todo está practicamente abierto, viajes dinámicos dónde el jugador tiene la libertad de ir por dónde quiera y saltar de localización a localización con facilidad..

 

Esto ya lo sabia. en la demo del E32011 no habia mensajes de manejo del personaje y en el video filtrado se pudo apreciar que ya en el primer salto se congelaba la imagen y nos ayudaban a entender los movimientos. Yo espero que en este juego no esten los salientes programados y que sea com un AC que todo es escalable.

 

-Vas a ser capaz de controlar la dirección en el aire de los saltos de Lara y su velocidad durante los saltos.

 

Pues en los TR de Core ya se podia hacer esto. tu saltabas hacia adelante y luegto si querias pulsabas derecha y Lara se giraba sensiblemente a la derecha osea que ¡GUAY!

 

- El juego tiene un sistema XP. Vas a ser capaz de actualizar las habilidades de Lara. Tu también tendrás la posibilidad de mejorar el equipo de Lara.

¿Estilo FF que cuanto mas uses una materia mas puntos tiene y mas fuete se hace?

 

- Los campamentos te van a dar la posibilidad de mejorar a Lara, el equipo y la posibilidad opcional de viajar de un lugar a otro rapidamente.

Viajes instantaneos! xD esto restara horas de juego pero almenos nos libraremos de dar 1000 vueltas por el mismo sitio de la isla. no esta mal.

 

- Al principio sólo vas a tener unas pocas opciones para mejorar a Lara, asi como la habilidad de llevar flechas adicionales para su arco y podrás mejorar la velocidad de lanzamiento de flechas. Pero mientras más avanzas en el sistema, va a permitirte adaptar las habilidades a tu estilo de juego.

 

- Las acciones de contexto sensitivo sólo ocurren una vez, por ejemplo, la escena en la cual Lara está pegando al lobo sólo ocurrirá una vez en el juego, y si lo haces bien a la primera tendrá un gran impacto en la historia.

 

Con contexto sensitivo se referira a los QTE o podria ser como en Underworld que se relentiza la camara? Esto hara que el juego sea rejugable.

 

- Hay linealidad en la historia. Vas a tener que ir del punto A al punto B, pero, entre esos viajes, vas a tener muchas cosas que hacer ya que queremos que el jugador se sienta como verdaderos exploradores. Habrán lugares que no son lineales, dónde podrás volver, diferentes momentos al día para averiguar nuevas cosas.

 

Vamos, como en todos los TR (exceptuando si acaso el 3 y el 4). Te dan un mundo aparentemente abierto, pero para continuar la historia tienes que abrir la puerta de turno, si no te quedas atascado.

 

Lo unico que espero es que no sea como dice Jose Redfield que en el trailer todo era QTE. Espero que sean cinematicas que puedan quitarse al pulsar el "pause" porque si no rejugarlo se va a hacer tedioso xD. A mi me gustaba que cuando terminabas un nivel ver tranquilo el video y no como en Legend que con los QTE no podia disfrutar delas animaciones al estar pendiente del dibujito del boton al que tengo que pulsar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Las acciones de contexto sensitivo sólo ocurren una vez, por ejemplo, la escena en la cual Lara está pegando al lobo sólo ocurrirá una vez en el juego, y si lo haces bien a la primera tendrá un gran impacto en la historia.

Eso mucho no me convenció, vamos, ¿No podremos matar a propósito a Lara como haciamos en Anniversary y Legend? Que decepción. Después todo lo demás me gusta mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo que intentan es premiar a los buenos jugadores... es decir si tenes talento y eres un buen superviviente... y logras matar al lobo la primera vez... obtengas beneficios de forma más rápida que si te matan o algo así.... entonces obtengas menos mejoras... a alguien escuche decir que en la demo de la cueva habían dejado morir a Lara para ver las muertes... así que dudo que nos impidan el "gusto" de ver .... y que pasa sí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no lo habeis entendido, o al menos como yo lo he entenddo, yo entiendo que si fallas, por su puesto moriras y tendras que repetirlo, pero esto afectara en el futuro el estado animico de Lara, supongo que si haces las cosas a la primera Lara se hara mas fuerte y valiente antes [[Modo Graciofriki On] y que ganaras el tipico trofeo de hacer las "super-acciones" sin morir xDDDDD[Modo Graciofriki Off]. Y si con esto aun os quejais de que "vaya rollo, yo quiero ver como el lobo se come a Lara sin consecuencias", pos gravar la partida, veis el viodeosado y luegos cargar la partida.

 

EDITO>> AHHHHHHHHH!!!! este es mi mensaje 100!!!! bufff, cuantos. Espero que no fhiciese mucha paja, jeje. A por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...