Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

O acoplada a un yate después de hacerse unos largos..... como en TR1, TRA y TR Underworld.... rofl.gifrofl.gif ya sería demasiado repetitivo jajajaja.

A mí ya me han demostrado que el fuego y el agua son elementos clave en este juego, como también me parece que lo serán el aire y la tierra, así que juegan con los cuatro elementos más básicos. El aire lo menciono porque supongo que afectará el viento a algunas acciones... quizás no de forma muy directa o muy relevante pero... al menos ver las telas y la vegetación moverse (y el pelo de Lara jajaja) ya es un avance (el pelo ya se movía pero... poco y no siempre como debiera). En cuanto a la tierra pues ya hemos visto que al pisar el suelo se levanta tierra, que Lara resbalará por cuestas de tierra tanto seca como mojada y que la tierra se abrirá o resquebrajará a su paso en algunas zonas....

 

A mí el tema de las armas.... mientras la forma de encontrarlas y su uso sean más coherentes de lo que nos tienen acostumbrados.... (eso de encontrar munición o FLECHAS,EJEM, por ahí tiradas y/o bien colocaditas... no me mola) pues me da igual que armas sean y lo de nadar pues me habría gustado, aunque fuera en algún laguito para recoger algo que brilla de noche con la luz de la luna (ooooh que potitooo jajaja) o simplemente pescar un poco, que tanta carne de ciervo no sé yo si es buena xDD pero en fin.... si me das a elegir entre nadar/bucear y lo que hemos visto de caer y rodar rio abajo teniendo que disparar a obstáculos para no darte la leche del siglo.... me quedo con esto último ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se los demás, pero yo sé nadar desde los 4 años. Así que lo de una Lara inexperta que no sepa nadar... no me lo creo. Lo de nadar no va con la experiencia. A ver si es que Lara ahora va a ser retrasadita.

Perdon quize decir "no vaya a nadar aqui" xD Ok, pero no todo el mundo no sabe nadar y lara parece q es de esas personas q nunca aprendio. Y es como dijo alguien aqui, si se trata de sobrevivir en una isla logicamente q te la van a poner inexperta para q pegue con el estilo del juego o si la pusieran con algunas experiencias como nadar por ejemplo mas rapido se va de la isla XD Lo mismo pasa con las pistolas, si pusieran sus pistolas gemelas mas rapido mataria a los tipos o ellos encontrarian q le daria menos el toque a lo q es "survivor adventure", por eso el arco le pega mas, aun q no me gusta mucho eso de arma principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre irse de la isla nadando... No creo que nadie pudiera aguantar nadando tantos kilometros por el mar hasta alcazar que otra isla?? Nadar no sería incompatble para nada en este juego. Es solo que ellos no han sabido implementarlo y no hay otra excusa que buscarle.

Respecto a lo de las dos pistolas. Pues veo normal que al principio no las obtenga puesto que como decís facilitaría mucho la cosa. Pero lo ideal sería que casi al final del juego las obtuviera dando así lugar a la explicación de porque ese ha sido el icono que siempre ha caracterizado al personaje de Lara Croft. Lo que si es cierto es qhe la mira manual va a ser complicado ponerla para dos pistolas. Porque o una de dos, o tendríamos que disparar con las dos armas solo a un lugar a la vez como sucedía cuando poniamos la mira manual en TRL por ejemplo. O hacer algo por el estilo parecido al juego WET en el que la protagonista tiene dos pistolas y una la manejamos nosotros y la otra tiene mira automatica y lo unico que debemos hacer es disparar y controlar la pistola con mira manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy interesante lo de la física en el pelo y el colgante. La verdad que eso me preocupaba un poco... Lo de nadar está claro que ahí la han cagado pero espero que con el conjunto del juego me hagan olvidar esa habilidad. Las pistolas dobles, yo estoy SEGURO que las van a implementar casi al final del juego. Son una de las características de Lara, así que que no toquen las narices... Ya han prescindido de ciertas cosas como son la mochila a la espalda o la trenza (que aunque parezca que no pero ya van quitando ciertas cosas que eran de Lara...), así que las pistolas dobles tienen que estar. Respecto a como las utilizaríamos yo he pensado que el apunte manual solo tendría una mirilla y a través de ahí, disparar dos veces con un mismo botón, es decir, como si tuvieras una sola pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se los demás, pero yo sé nadar desde los 4 años. Así que lo de una Lara inexperta que no sepa nadar... no me lo creo. Lo de nadar no va con la experiencia. A ver si es que Lara ahora va a ser retrasadita.

 

Yo no se nadar y no soy "retrasadito" :roll:

 

Ahi dejo el ejemplo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que a lo que Rodrims se refería es que una persona que va a buscar aventuras como en este caso Lara viaja a la isla buscando un misterio tiene que tener un mínimo de habilidades. Un mínimo de conocimientos, no va a lanzarse a la aventura a lo loco sabiendo que puede pasar cualquier cosa y mas viajando en barco!!

Teniendo piscina en su casa como tenía, al menos la antigua Lara, quien no iba a saber nadar? Podría entrenar en su piscina cuando quisiera... Por eso lógica esto no tiene. Lo que ocurre es que no han sabido ponerle el nado y el buceo, así de simple y no hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Cristina es muy cierto, lo de nadar ha sido una buena metedura de pata y punto y final... Espero que en próximos juegos lo implementen porque sino sí que me enfadaré realmente.

 

PD: Siento el off topic, pero Red, yo también probé el Dragon's Dogma y cuando utilicé el arco me acordé de Lara, que ganas de jugarlo....!!!!! Por cierto, el juego está chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Cristina es muy cierto, lo de nadar ha sido una buena metedura de pata y punto y final... Espero que en próximos juegos lo implementen porque sino sí que me enfadaré realmente.

 

PD: Siento el off topic, pero Red, yo también probé el Dragon's Dogma y cuando utilicé el arco me acordé de Lara, que ganas de jugarlo....!!!!! Por cierto, el juego está chulo.

 

A mi es que el rol en estado puro no me va. Sino lo jugaría porque matando a los enemigos me lo he pasado en grande, pero claro, solo en eso, las escenas de acción. Soy un ultra pro de esta generación, no quiero cosas tranquilas, cuanto más bombas y disparos haya en un juego mejor xD

 

Por cierto, ¿Se sabe ya a donde se dirigia Lara en el barco? A la isla desde luego no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que el rol en estado puro no me va. Sino lo jugaría porque matando a los enemigos me lo he pasado en grande, pero claro, solo en eso, las escenas de acción. Soy un ultra pro de esta generación, no quiero cosas tranquilas, cuanto más bombas y disparos haya en un juego mejor xD

 

Por cierto, ¿Se sabe ya a donde se dirigia Lara en el barco? A la isla desde luego no.

Red se dirigía a la isla. Donde has oido tu que no iba ahí? XD Va en busca de algo misterioso y se encontró con el naufragio. Ahora debe de sobrevivir y encontrar al mismo tiempo lo que han ido a buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una isla en medio del Pacífico, ¿a dónde se supone que va a escapar nadando? (lo digo para los que piensan "que se puede escapar de la isla nadando" XDD No, lo del nado no me parece lógico, la verdad. Y es lo que dice Cristina, una chica de espíritu aventurero que con 21 años no sepa nadar no es creíble. Y es que se le podría sacar un jugo tremendo a lo del nado...

 

Y lo de las pistolas gemelas... creo que a cualquier fan que se precie debería importarle su aparición en el juego. Pero algunos (no lo digo por nadie en concreto) van a estar contentos siempre, con lo que se les ofrezca y sin rechistar. Obvio que también van a estar los eternos insatisfechos XD Por mi parte, por más que me he quejado con la trilogía de Crystal, son juegos que me gustan y que rejuego a menudo, pero si me quejo es porque son mejorables, y me quejo de los puntos a mejorar. Pero es curioso que haya gente para la que siempre todo es perfecto... no lo entiendo, la verdad. Pero bueno, con éste juego, tanto lo del nado como lo de las pistolas gemelas (en caso de no aparecer) serían un fallo enorme.

 

Jose, lo de las pistolas dobles y el apuntado manual es muy simple: no poner dos retículas, sino sólo una. Que ambas pistolas apunten al mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red se dirigía a la isla. Donde has oido tu que no iba ahí? XD Va en busca de algo misterioso y se encontró con el naufragio. Ahora debe de sobrevivir y encontrar al mismo tiempo lo que han ido a buscar.

 

Las pistolas gemelas me recuerdan a mis primeros pasos por el maravilloso valle perdido del Anniversary. Echo de menos esa ''cosita'' que se respiraba en la zona de la cascada. Que tiempos y que maravilla.

 

Yo pensaba que ''la isla había atraído el barco'' y por eso habían naufragado allí igual que los demás barco. Que todo era un misterio. Pues vaya misterio, que van a esa misma isla buscando ¿el que? porque artefactos chulos de los antiguos dicen que ya no habrá... y el barco se rompe y se mete en la isla sin más. Vaya aburrimiento entonces...

Yo y mi manía de mejorar argumentos desde la inocencia. Entonces historia 0. Llegar a isla y correr por pasillos mientras se escapa de tios con escopetas y con ganas de mujer, sinceramente prefería los caníbales o los satánicos fantasmas japones. Que historia con tan poco misterio, por dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del apuntado manual me parece un poco rollo. Los TR estaban bien como estaban con su apuntado automático como toda la vida...

 

Me han prestado los Uncharted (jamás los compraría) y me estoy pasando en primero y la verdad es que no me esta gustando nada. Odio la parte de los tiros y de estar todo el rato escondido esperando y disparando. Y el apuntado manual es una tortura. La parte de exploración esta mejor, pero lo de ir disparando todo el rato y hasta que no mates a todos no puedes avanzar porque de 3 tiros te matan es horrible. La verdad que no quiero que TR se convierta en Uncharted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...