Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Ya sabes... también dijeron al principio que iba a ser un Open World, luego que si semiabierto, y por lo que vi ayer seguro que va a ser tan lineal como siempre. xD O lo del survival.horror, luego paso a survival-action, y creo que al final va a ser un juego de acción/aventura de toda la vida. ¿Esto es malo?. No, pero no es tan innovador y rompedor como tenía en mi mente. Aún así, el juego impresiona por su calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamso que al que le den pena los cervatillos y Bambi puede seguir tranquilamente la aventura sin tener que matar a ninguno que no será algo imprescindible. En fin, hubiera preferido que fuera mas realista en este aspecto. Pero bueno...

 

Gracias por la noticia :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡GRANDE SERGIO! ^_^

 

Buenísimo la pregunta de las pistolas gemelas... Venga, venga... que viene un mosqueo (Otro tras otro), ¿Cómo que Lara es lo principal de Tomb Raider? ¡PUES CLARO! Pero no puedes quitarle las gemelas, simplemente NO. Vale, el arco será el arma principal durante todo el juego, pero que al final nos muestren el inicio de las pistolas gemelas, ya sea en una cinemática o como quieran. Thor no es Thor sin su Mjolnir, El Capitán América no es el Capi sin su escudo, Wonder Woman no es WW sin su lazo de la verdad, Xena no es Xena sin su chakram y por supuesto Lara no es Lara sin sus pistolas! (No me vale la excusa de TR:AoD, la iban a añadir, pero pasó lo que pasó, y miren como los fans se mosquearon con el juego).... :@

 

Espero que cuando me terminé el juego se me quede cara de tonto y piense, como me han sorprendido estos cabritos... Sigo teniendo fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos interesantes de la entrevista en mi opinion:

 

-No esta planeado que Lara lleve mochilas, en la version final llevara en la espalda un estuche para las flechas, las armas dejaran de desaparecer (supongo como el caso de la escopeta) pero aun no lo implementan en las demos.

 

-Sam No es bizca, Brian se dio cuenta de ese "Bug" una ves salido el trailer :rofl:

 

-El colgante de Lara si tendra fisicas, al igual que los flequillos, es un sistema de fisicas aparte que no han activado en las demos, de igual forma en la version final estaran listos.

 

-No habra version PS Vita y punto final XD

 

-Aun hay alianza con Geocatching

 

-Sobre las armas, se preguntaba si las pistolas dobles podrian ser un "upgrade", Brian ha respondido que Lara tendra muchas mas armas, pero no las mostraran por el momento, eso si los fans estaremos "muy contentos" o_O

 

-Lara es lo principal de Tomb Raider (Por favor insertar meme "No me digas?!")

 

-El arco es el arma principal en el juego, ya que va mejor con el tono de supervivencia y la situacion de Lara

 

-Habra un mapa para orientarnos, pero no mostrara "zonas exploradas", todo sera parejo, aun esta en fase de boceto, de igual forma para la version final.

 

-Sobre la duracion, Biran explica que el argumento dura 10 horas aproximadamente, pero lograr el 100% del juego, explorar la totalidad de la isla, tener todos los secretos, igual y tener Lara nivel 100 (:rofl:), nos tomara muchisimas mas horas, eso sin contar las DLC :roll:

 

-Mencionando las DLC, se ha preguntado que porque las exclusivas, Brian dice que tienen muy buena relacion con Microsoft, pero que eso no afectara las versiones finales de los demas, ya que al final, es un juego Multiplataforma

 

-Aun esta en pie el proyecto aquel de la pagina de Mercadishing.

 

-Se tratara que las ediciones coleccionistas lleguen para todos, el problema son las restricciones de algunos paises.

 

-Sobre el Multijugador, aun no pueden decir nada... (Cada ves mas confirmado con tanto misterio)

 

-Sobre GoL 2, Brian dice que primero quieren acabar el TR que mejor puedan hacer, despues se hablara del fututo del Spin Off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que casi al final del juego encontraremos las pistolas dobles. Dice que los fans estaremors muy contentos con lar armas que habra asi que de que otra manera sino? Y multijugador pues seguro que están en ello. Algo traman o algo hay me dice mi intuición sino habría dicho rotundamente que no hay. Vamos pienso yo. Por cierto esta pregunta y la de los DLCs las formulé yo XD.

Gracias por todo Ser :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que grande! Lo han "cortado" para que lea la ultima pregunta y al final, como quien no quiere la cosa hizo 2 jeje.

 

Mirando ahora el LC:GOL puede que lo hayan usado un poco tambien como prueba. Yo creo que al final, por mucho que no quieran decir nada, habra multijugador. Viendo lo bien que les fue en GOL, que gusto mucho a los jugadores y ha recibido muy buena critica, no creo que se lo pensaran mucho para añadir este modo al nuevo TR.

 

Que risa con lo de Sam xD. Espero que con esto visualicen muy bien lo que llevan de juego para que en la version final no se les escapen Bugs de este tipo.

 

Me alegra oir lo de las fisicas. Supongo que las del flequillo solo las activaran cuando esta boca abajo y las del colgante no creo que se maten mucho, solo las activaran en una cutscene en la que sea cantoso si no se mueve.

 

No me ha gustado mucho la respuesta sobre las pistolas gemelas. Yo lo entendi mas bien como que nos vayamos preparando porque al final no las habra en el juego, que la esencia de TR es Lara Croft y todo lo demas es prescindible. Tampoco me hizo gracia que no quieren mochilas... no porque Lara siempre haya llevado una, sino que estaria mejor visto en el juego que Lara guarde la municion, la antorcha, la radio y los tesoros en una, antes que lleve en el cinturon todo eso. No queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos detalles nuevos!! :cry:

 

Yo también opino como Daviz creo que Braian dijo que los fans estarán contentos será por la variedad de armas que habrá, no por las pistolas gemelas, al menos es lo que a mí me dijo entender, espero equivocarme... Aunque para mí sería muy raro apuntar de manera manual con las pistolas gemelas, no he jugado juegos donde dispares de manera manual con dos pistolas así que de eso no se...

 

Lo de las físicas del collar y del pelo me han quitado un peso de encima, menos mal que lo arreglaran, no me gustaba para nada que Lara estuviera boca abajo y el pelo tieso siempre en la misma posición como si tuviera laca xD

 

El tema del multijugador está cantado!! :naughty:

 

Gracias a todos por la info!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no incluyen las pistolas gemelas en el juego los fans les vamos a morder el cuello. Vamos, es que si no las incluyen yo lo añadiría como punto negativo en mi crítica (al igual que ya tengo pensado añadirles como punto negativo el que Lara no vaya a nadar). Y por muy bueno que fuera el juego yo les restaría puntos por estos detalles porque ellos saben perfectamente lo que deseamos, no dárnoslo es querer jugar con fuego a lo tonto. Porque vamos, creo que el 100% de los fans queremos las pistolas gemelas y las cartucheras de Lara. Espero que Brian se refiera a que estaremos contentos porque si vamos a tenerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no incluyen las pistolas gemelas en el juego los fans les vamos a morder el cuello. Vamos, es que si no las incluyen yo lo añadiría como punto negativo en mi crítica (al igual que ya tengo pensado añadirles como punto negativo el que Lara no vaya a nadar). Y por muy bueno que fuera el juego yo les restaría puntos por estos detalles porque ellos saben perfectamente lo que deseamos, no dárnoslo es querer jugar con fuego a lo tonto. Porque vamos, creo que el 100% de los fans queremos las pistolas gemelas y las cartucheras de Lara. Espero que Brian se refiera a que estaremos contentos porque si vamos a tenerlo...

 

Es que si te pones a pensar... con el apuntado automático las dos pistolas se pueden mantener perfectamente porque para disparar unicamente hay que darle al gatillo y ya Lara lo hace todo ella. Pero con el apuntado manual ¿Como se apuntaria con dos mirillas? No se si has visto el gameplay de Leon, de RE6 en el E3. Si te fijas, hay una parte donde

 

Leon dispara con dos pistolas. Y creo que lo hace como parte de un QTE.

tampoco se ve muy claro. Yo es que eso lo veo complicado de implantar. ¿Sabes de algún juego que lo tenga? Para ver algún video y hacerme una idea, igual estoy equivocado. Y por cierto, lo de nadar yo tampoco lo perdonaré jamás en la vida. Es un paso atrás. ¿Evolución? Retro-evolución más bien diría yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos rodri, tambn entiende q nos estan dando una Lara con muy poca experiencia, es evidente q vaya a nadar aqui. Espero q en los futuros TR la incluyan como tambn sus nenas, las doble pistolas. ;)

 

No se los demás, pero yo sé nadar desde los 4 años. Así que lo de una Lara inexperta que no sepa nadar... no me lo creo. Lo de nadar no va con la experiencia. A ver si es que Lara ahora va a ser retrasadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...