Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Ya veréis... ahora todo parece super ideado y muy completo, pero luego nos encontraremos frases como "Ahora me siento más fuerte" (en plan AOD), creo que Crystal exagera mucho, ya veremos como será al final, pero no creo que haya tantas posibilidades como las que estamos imaginando. Así que bajad un poco de esa nube idílica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, no tiene porque empeorar la historia, simplemete sera diferente y quien sabe, a lo mejor hasta hay finales alternativos tipo Silent Hill.

 

Otra cosa que odio, que no tenga final. El final tiene que ser el mismo para todos para que la historia sea coherente. Las distintas "opciones en la historia" nunca me han gustado porque luego uno no sabe lo que oficialmente ha pasado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finales alternativos NO.

 

Que finalicen el juego y que no se convierta este TR en otra trilogía eterna. Prefiero que cada juego tenga su final y luego en otros juegos ir a por otros artefactos e historias completamente diferentes. Eso por descontado!

Como haya final abierto mato a Crystal. U_U´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que odio, que no tenga final. El final tiene que ser el mismo para todos para que la historia sea coherente. Las distintas "opciones en la historia" nunca me han gustado porque luego uno no sabe lo que oficialmente ha pasado o no.

Concuerdo! odio cuando hay varios finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los cabos sueltos, al fin y al cabo, no me pueden molestar porque se sabe que dejaran cositas para Tomb Raider 2.

Lo que si me molesta es que a lo mejor para mi, en mi final, muera Conrad. En el final de Rodri la tal Sam se convierta en un coco y en el final de Vonjose Lara muera decapitada por un cocodrilo. No se si me entendéis, varios finales NO. Me niego! Eso no me gustaría nada.

Si Sam tiene que volverse coco, que se nos vuelva coco a los tres, si Conrad tiene que vivir, que nos viva a los tres, y si a Lara se la tiene que comer un cocodrilo, que lo veamos los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que odio, que no tenga final. El final tiene que ser el mismo para todos para que la historia sea coherente. Las distintas "opciones en la historia" nunca me han gustado porque luego uno no sabe lo que oficialmente ha pasado o no.

yo pienso igual que vos odio eso!!!!! esperemos que no sea asi por que si tenes un fianl despues pensas: y cual seran los otros finales? cual es el oficial? el original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han dicho que en los campamentos se podrá ir de un sitio a otro rápidamente y yo saco 2 posibles ideas:

 

1. Habrá una especie de portales o algo, ya que quieren hacer el juego real no va a aparecer Lara en otro sitio porque sí, imagino que habrá explicación para la rapidez.

2. El juego no será corto. Opino que esa necesidad de ir y volver a varios puntos es porque hay bastantes cosas por hacer y sitios por visitar; algo parecido a Darksiders.

 

P.D.: siempre digo que las cosas futuristas que sacan en pelis están basadas en cosas reales, que o bien ya se saben (no el público general) o bien se intuyen, algo tipo Minority Report o las lentillas de la nueva Misión Imposible, son cosas prácticamente ya conocidas por el público. Pues pienso que eso de los portales tipo StarGate se está viendo demasiado ya, algo de real tiene que haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han dicho que en los campamentos se podrá ir de un sitio a otro rápidamente y yo saco 2 posibles ideas:

 

1. Habrá una especie de portales o algo, ya que quieren hacer el juego real no va a aparecer Lara en otro sitio porque sí, imagino que habrá explicación para la rapidez.

2. El juego no será corto. Opino que esa necesidad de ir y volver a varios puntos es porque hay bastantes cosas por hacer y sitios por visitar; algo parecido a Darksiders.

 

P.D.: siempre digo que las cosas futuristas que sacan en pelis están basadas en cosas reales, que o bien ya se saben (no el público general) o bien se intuyen, algo tipo Minority Report o las lentillas de la nueva Misión Imposible, son cosas prácticamente ya conocidas por el público. Pues pienso que eso de los portales tipo StarGate se está viendo demasiado ya, algo de real tiene que haber...

 

Creo que tienes una pequeña confusion, lo de los campamentos significa que:

Cuando estes en uno de ellos ,puede aparecer una opcion en la pantalla ,algo asi como

"Via jar a campamento..." ,y te apareceran los campamentos disponibles, y eso te ahorrara el tiempo de exploración.

Tambien dichos campamentos debes ir desbloqueandolos ,a medida que avances descubriras nuevos campamentos.

Dicha opcion será opcional (Al igual que el instinto de supervivencia) ,asi que si quieres estar horas yendo de campamento en

campamento lo podras hacer.

 

Eso entendi yo, y parece que los de CD lo dijieron asi, lo mas probable es que sea asi o parecido.

 

Los portales serian geniales pero..vamos que.. la isla mistica pero no tanto , "no te trepes" rofl.gif

 

Bye hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta eso de varios finales causarian una confusion lo principal y es obvio q querran q nos juguemos el juego varias veces para seguir sacando finales, cosa q no me gusta mucho porque tambn hay gente q se pasa los TR una sola ves y no se la rejuegan porque luego se aburren o le resulta tan perezoso ir por pasar por todo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

- Varios finales NO, gracias. Que el punto de partida y el final sean iguales para todos, sean cuales sean los puntos y las decisiones que atravieses en el camino.

 

- ¿Final medio abierto para secuela? Eso sí. Tanto si gusta como si no, tienen que dejar algo abierto porque lo normal es que pretendan alargar las vivencias de Lara en una segunda entrega. Yo me conformaría con que el final sea que Lara logre salir de la isla y volver a salvo a Inglaterra. A partir de ahí, que dejen algunos cabos sueltos para el próximo juego. Pero que no me la dejen en la isla un juego más porque no habría quien lo aguantase.

 

- Lástima lo de la barra de vida. Soy de las que prefiere ver si la vida va bajándome o se mantiene. Siempre me ha gustado jugar "sobre seguro". Aunque también es verdad que teniendo en cuenta que Lara no parará de hacerse daño, tener una barra de vida o tener botiquines para llenarla es algo absurdo. Necesitaríamos 15 botiquines en cada escena nueva.

 

- Como me pongan una frase tipo "Ahora me siento más fuerte" los mato. Literalmente. Me voy a las oficinas, agarro a Meagan del pelo, la llevo hasta la plaza mayor y la quemo como si fuera una bruja. Y a Karl le dejo sin órganos reproductivos masculinos (por decirlo de manera fina) y le echo sal en la herida para que le duela más. Llegué a odiar esa frase!!! Y lo importante es aprender de los errores, no volver a cometerlos.

 

- Lo que comentan de que si lo haces bien a la primera repercutirá en la historia, yo creo que se refieren a que: A) el lobo te ataca B) dale a una tecla para lograr salvar a Lara C1) le das bien y Lara sale más o menos indemne, con lo que Lara ha sufrido menos heridas y podrás manejarla mejor en esos momentos posteriores C2) Lara consigue derrotar al lobo por métodos propios y sale hecha un verdadero asco con lo que no la manejaremos especialmente bien C3) Lara muere, con lo que no la manejarás de ninguna de las maneras xD

 

Lo que no se es qué diferenciará el C2 al C3 si no le das a la tecla correcta pero vamos... Yo creo que vienen a decir eso. Aunque es bien posible que me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se refieran a frases en plan "Ahora soy mas fuerte", si no mas bien a acciones como escalar por ejemplo, con el piolet. Una vez que consigas el piolet, podrás escalar tal zona que antes no podías, por ejemplo. Pero vamos, esto no es nuevo, ya lo habían dicho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finales alternativos NO.

 

Que finalicen el juego y que no se convierta este TR en otra trilogía eterna. Prefiero que cada juego tenga su final y luego en otros juegos ir a por otros artefactos e historias completamente diferentes. Eso por descontado!

Como haya final abierto mato a Crystal. U_U´

 

Pues parece ser que los de Crystal dijeron que si este TR cosecha el exito esperado, haran 2 juegos mas en los que Lara seguiria madurando. Yo no recuerdo oir nada. ¿Sabeis si es cierto esto?

 

Creo que tienes una pequeña confusion, lo de los campamentos significa que:

Cuando estes en uno de ellos ,puede aparecer una opcion en la pantalla ,algo asi como

"Via jar a campamento..." ,y te apareceran los campamentos disponibles, y eso te ahorrara el tiempo de exploración.

Tambien dichos campamentos debes ir desbloqueandolos ,a medida que avances descubriras nuevos campamentos.

Dicha opcion será opcional (Al igual que el instinto de supervivencia) ,asi que si quieres estar horas yendo de campamento en

campamento lo podras hacer.

 

Eso entendi yo, y parece que los de CD lo dijieron asi, lo mas probable es que sea asi o parecido.

 

Los portales serian geniales pero..vamos que.. la isla mistica pero no tanto , "no te trepes" rofl.gif

 

Bye hello.gif

 

Viajar por portales no!! ya eso lo hacia Lara y su madre en Legend y Underworld. jaja. No, en serio, yo creo que sera algo estilo Assassin's Creed 2: La Hermandad, en el que por no dar mil vueltas por Roma, reformabas ¿tumbas? y tenias 2 opciones: 1 Ir a la guarida de assessinos o 2 ir a otros puntos del mapa. Pienso que en TR esas Tumbas seran los Campamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...