Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Fíjate que yo no estoy de acuerdo contigo Urko, y mira que casi siempre estoy de acuerdo contigo. Pero no, en un Tomb Raider, por mucho cambio que le quieras dar, Lara siempre ha de llevar sus dos pistolas porque para todos nosotros es un arma característica de ella, como para el Capitán América su escudo o como para Thor su martillo. Sí es algo muy característico. El tema de la trenza parece que es una tontería pero si tu a Batman le cambias el antifaz por otro diferente, te gustaría?? No a todo el mundo, supongo. Por ello digo que, ya que, esas pequeñas cosas ya las han suprimido, deberían no tocar ciertos aspectos de Lara. A mí este juego me iba a dar una gran satisfacción pero me estoy empezando a dar cuenta que hay cosas que me están decepcionando mucho pese a la calidad que parece tener. Que en un Tomb Raider no haya elementos sobrenaturales o que la isla esté infestada de humanos pero tenga un "misterio"... Puff... A mí eso no me gusta nada, veo que están cayendo en un tópico muy grande de esta nueva generación, y si por algo TR es TR es porque se sabe diferenciar del resto. Y luego ya si hablamos del nado o que cada dos por tres lo que enseñaron está lleno de QTE's, que te marcan muchísimo el camino y que al final no va a ser un Open-World... A mí este E3 me ha mostrado lo bien que están desarrollando el juego, pero me están decepcionando con estas cosas... Ojalá cuando lo juegue me olvide un poco de estos puntos en negativo, pero vamos, si va a haber enemigos finales, no sé que gracia van a tener... Si es que hasta la copia de la copia tiene más elemento sobrenatural que este TR (por lo que han dicho, vamos, a no ser que se estén guardando un as en la manga...). Saludos!! Y siento ser tan pesimista pero hay cosas que por mucho cambio radical, no deben tolerarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo creo que, cuando juguemos a este juego, todos, hasta los más críticos, vamos a disfrutarlo, porque tiene todo para convertirse en uno de los juegos del año. Ahora, sí que es cierto que hay ciertos cambios menos necesarios que otros, y que perfectamente podrían no haber realizado, dejando intactos ciertos pilares icónicos de la saga. Hay que ser abierto ante los cambios, sí, pero también hay que proteger lo que uno quiere. Es normal que el juego tenga que actualizarse y acercarse a lo que vende en esta generación, pero manteniendo un distintivo de los demás juegos, y no convertirse en "la copia de la copia" como muchos lo llaman. Porque si un juego puede cambiar tanto para convertirse únicamente en lo que vende, el próximo TR se llamará "Croftcharted" o "Croft of Duty" y a nadie le importará. Yo pensaba, y quizás por eso mi decepción ha sido mayor, que este nuevo TR iba a aportar su granito de arena a esta generación convirtiéndose en un referente a nivel de estilo de juego, cuando, por lo visto en los gameplays, lo que ha hecho es sumarse al saco de los juegos peliculeros, sin aportar, hasta ahora, nada nuevo. Como decía Jose Redfield, esperaba que este juego tuviera algo que, en futuros juegos pudiera decir "esto lo han copiado de TR", cuando, hasta ahora, no han ofrecido nada que no se haya visto ya en otros juegos. Y eso de que innovar a estas alturas no es posible porque todo está inventado no me lo creo. Es totalmente posible ser original, pero es mucho más fácil "copiar" lo que ya está inventado. Yo espero que al jugar el resto del juego compruebe que estoy equivocado hoy por hoy, pero bueno, el tiempo lo dirá XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi las pistolas dobles representaban el icono, el personaje de Lara Croft. En las películas podían prescindir de la trenza sin embargo no prescindían de las pistolas dobles. A cualquier persona que se disfrazara con las pistolas dobles enfundadas en las cartucheras alrededor de su cadera y aunque no llevara la ropa de Lara automáticamente todo el mundo pensaba y/o le recordaba a Lara Croft. Me cuesta pensar que en un reinicio usen los colores característicos de Lara (que lo veo totalmente lógico por cierto, sino con tanto cambio mucha gente no sabría que se trata de ella) y prescindan de las pistolas dobles, aunque sea al final del juego creo que deberían aparecer. Si lo que pretenden es demostrar aquí como nació nuestra heroína. Uno de los aspectos más criticados entre otros del AOD fue precisamente que Lara no tenía las pistolas dobles en ese juego. Fue el único TR en el que no aparecieron, y fracasó, ¿coincidencia? :eins:

 

Sobre el apuntado manual creo que este asepcto si que era necesario cambiarlo. No tenía ninguna chicha apretar simplemente el gatillo y no preocuparse por nada más porque Lara hacía todo sola, y lo de munición limitada también hacía falta cambiarlo, para darle más realismo y así tener que preocuparnos por una cosa más.

 

Lo de que Lara se recupere sola pasado un tiempo como ocurría con, ese hombre que hace las mismas cosas que ella, no me gusta demasiado. Prefiero que Lara tenga que apartarse donde los enemigos no la encuentren y se cure usando botiquines, vendajes o hierbas medicinales.

 

Otra cosa, Katie Fleming ha hablado sobre lo que vió en los Ángeles y parece que critica bastantes aspectos del juego. La verdad que mete un miedo en el cuerpo... :S O quizás sea un poco exagerada, pero su opinión no deja indiferente a nadie:

 

Katie Fleming’s Tomb Raider

E3 Demo Notes

 

During my time at E3 I attended two Tomb Raider demos. Unfortunately videoing the demos was strictly forbidden, however I took several notes documenting the demo as well as my thoughts.

 

 

General Notes

• Watched ½ hour demo part of the “training area”

• On-screen commands constantly tell you what your objectives are

o Get meat

o Return to base camp

o Too easy; gone are the levels where you begin and figure it out for yourself

• White ledges from Legend/Underworld are back

• At one point Lara is climbing up what looks to be debris from the airplane. Very reminiscent from Legend’s airplane crash

• Graphically the same as Legend; couldn’t detect any improvements

• Lara is constantly grunting, groaning, and out of breath. Fans noticed this in the previous trailers and it holds true in-game as well

o She talks to herself a lot; telling the player what to do (ie: “I need to upgrade my axe”, etc) which provides the user with too many hints

• During a FMV Lara finds a walkie-talkie (uses it to communicate with Roth), and a match box

• Crystal is trying to implement realism more; shivering, hand over stomach when she was hurt, etc.

• The screenshot that was released with Lara reaching for the bow was part of the demo. She reaches for it, falls, and collects it

o Training area after this to practice

o Challenge is to kill one of the deer

o Little bit of roaming to try out the bow

• When you kill the first deer Lara says “sorry” but didn’t sound entirely sincere

• Roth is evidently Lara’s mentor; when she reaches him on the walkie-talkie he encourages her to press on...”you can do it”, etc

• At one point in the demo Lara enters a bunker with a torch. The animation was very poor; it looked 2D and the flame was very close to her face (polishing during the next 9 months?)

• The game has automatic saves again

• Lara meets up with the other survivors from the ship (x5 people) and one of them frees her from the bear trap. Lara is told to rest for awhile, and after the FMV concludes, she’s able to run without penalty. Crystal has been stressing realism, and this portion of the demo wasn’t even close

• When you discover a new base camp it alerts you on-screen

• We were able to watch the demo twice; first with Karl Stewart, second with Brian Horton

o Karl whipped through the demo very quickly with some explanation. It was difficult to tell when he was playing and when it was a FMV

o Brian took double the time to showcase the demo and provided explanations of each area

o Brian explained there are several hidden objects in each level. He showed us a couple – instead of following the linear path the user merely has to turn right or left, climb a few ledges and locate the object. It is nice they’re including collectibles however the challenge just isn’t there compared to the classic Tomb Raider’s

 

Puzzles & Exploration

• It was difficult determining when the player had control of Lara and when there was a FMV.

o Approximately 80% of the demo was FMV’s

o One QTE (when Lara gets captured)

• One of the challenges is to find your way out of the forest, however it appeared to be extremely linear

• One of the “puzzles” was opening a door in the bunker

o When Lara approaches she says she needs something to pry it open with, but the user isn’t given the opportunity to figure it out for themself as a picture of the pick axe appears on the door (where’s the challenge?)

o Lara finds her pick axe in a slab of meat

• Another “puzzle” was clearing a path in the bunker, but again, a symbol with a flame tells the user how to solve it immediately (made me think it wasn’t a puzzle at all)

• One challenge is to collect various items to upgrade Lara’s axe to use on a wheel. Seemed very straightforward and linear again. Lara informs the player when they should return to the base camp

 

Action

• Sam is a girl, obviously an old friend of Lara’s

o A man kidnaps Sam and Lara goes after them with her bow but misses

o Lara gets caught in a bear trap and after the FMV the user regains control of Lara (just with the bow)

o A pack of wolves attacks and you need to shoot them with the bow

o When a wolf attacks the camera slows way down so you have time to aim and shoot. There is absolutely no challenge to this part at all – it would be impossible to miss them

• During one point of the demo when Lara was captured she bites off a man’s ear to escape and shoots him in the head (her first kill). Afterwards it looked like she cried slightly

o Her hands were bound behind her back and when the user regains control of her you’re running with her hands still tied

o This portion of the demo looked incredibly easy and linear

 

 

New Additions

• Crystal has implemented the use of XP points in this Tomb Raider

o You can collect XP points in various ways

o Killing deer, wolves, etc and “harvesting them”

o I noticed you always gained 100 XP when each level began

o Spend your “survival points” to “upgrade” Lara and obtain new abilities

o “Arrow retrieval” was one

• The bow has limited bows

o Extra bows are scattered around the forest to pick up

o It appeared the bow was very easy to use; and the re-load time was short

• Two swearwords in the demo; a first for Tomb Raider (one by Lara, the other by one of the baddies)

• Lara is able to make mid-air adjustments when jumping (slight turns to help you land where you’d like)

 

Final Thoughts

It was a great opportunity to attend E3. I was disappointed we weren’t able to play the game at all and the lack of Tomb Raider branding. There wasn’t a designated booth; a poster on the wall but the demos were “behind closed doors” so the general public didn’t have any access. With the new release date (March 5, 2013) Tomb Raider will miss the following E3 which may or may not end up hurting its release.

 

Overall the demo impressed me marginally above the trailer. The game, in my opinion, is still extremely linear. Crystal keeps insisting it’s not however I didn’t see any evidence of this. The FMV’s are well-done but I feel like the game is more of a movie. In the classic Tomb Raider’s the FMV’s didn’t dominate the game, however I feel like they are with this Tomb Raider. I did like that there was only one QTE (quick time event).

 

Graphically I was disappointed there haven’t been advancements above and beyond Legend/Underworld. Also, I felt Lara’s grunting and groaning was overkill during several moments of the demo. Movement-wise it appears Lara handles better than Legend/Underworld as she’s able to jump higher and perform in-air adjustments.

 

During the demo I was constantly thinking, “can Lara die?” because none of the injuries she sustained seemed to have any impact. There wasn’t a health bar, and there didn’t appear to be a way to tell what her current health was. During the interviews I asked this question to Brian and he assured me she can definitely die.

 

There were several FMV’s during the demo that were more intense than we’ve ever seen in a Tomb Raider game and they certainly are upping the violence factor. My worry at this point, based on what I’ve seen, is that the game is still too linear, unchallenging, and more of a “going through the motions” type of game. Without seeing footage from later on in the game it’s unreasonable and impossible to express a final opinion. I hope the rest of the game will be able to compete with the classics, offering exploration, challenging game play and puzzles. Where do I stand now? Still sitting comfortably on the fence.

 

Traducción google:

 

Katie Fleming Tomb Raider

Notas E3 demo

 

Durante mi tiempo en el E3 asistí a dos demos de Tomb Raider. Desafortunadamente videoing las demos estaba estrictamente prohibido, sin embargo, me tomó varias notas que documentan la demostración, así como mis pensamientos.

 

 

Notas Generales

• Vistas ½ parte demo de una hora de la "zona de entrenamiento"

• Visualización de comandos constantemente le dicen cuáles son sus objetivos

o Obtener la carne

o Regreso al campo base

o demasiado fácil, se han ido los niveles en los que comienzan y averiguarlo por ti mismo

• Las cornisas blancas de Leyenda / Underworld están de vuelta

• En un momento Lara está subiendo lo que parece ser los restos de la aeronave. Muy evocador de la leyenda de accidente aéreo

• Gráficamente la misma leyenda, no ha podido detectar las mejoras

• Lara constantemente gruñendo, gimiendo, y sin aliento. Los aficionados dado cuenta de esto en los trailers anteriores y es cierto en el juego, así

o Ella habla a sí misma mucho, diciendo que el jugador lo que debe hacer (es decir: "Tengo que actualizar mi hacha", etc) que proporciona al usuario con demasiadas pistas

• Durante una Lara valor justo de mercado se encuentra un walkie-talkie (lo usa para comunicarse con Roth), y una caja de cerillas

• Cristal está tratando de implementar un realismo más, escalofríos, la mano sobre el estómago cuando estaba herida, etc

• La captura de pantalla que se publicó con Lara llegar a la proa era parte de la demostración. Ella alcanza para ello, las caídas, y los recoge

o después de esta área de Formación para la práctica

o desafío es matar a uno de los ciervos

Poco o poco de la itinerancia para probar el arco

• Cuando se mata a la primera ciervos Lara dice "lo siento", pero no sonaba del todo sincero

• Roth es, evidentemente, mentor de Lara, cuando le llega por el walkie-talkie que le anima a seguir adelante ... ", usted puede hacerlo", etc

• En un momento en el demo de Lara entra en un bunker con una antorcha. La animación era muy pobre, se veía en 2D y la llama estaba muy cerca de su rostro (el pulido durante los próximos 9 meses?)

• El juego dispone de guardar automáticamente una vez más

• Lara se reúne con los otros supervivientes de la nave (la gente x5) y uno de ellos le libera de la trampa para osos. Lara dijo a descansar por un rato, y después de que el valor justo de mercado llega a la conclusión, ella es capaz de ejecutar sin cargo. Crystal ha hecho hincapié en el realismo, y esta parte de la demo no estaba ni siquiera cerca de

• Cuando se descubre un nuevo campo base que le avisa en la pantalla

• Hemos sido capaces de ver la demostración dos veces, primero con Karl Stewart, en segundo lugar con Brian Horton

o Karl batida a través de la demostración muy rápidamente con un poco de explicación. Era difícil decir cuando estaba jugando y cuando se trataba de un valor justo de mercado

o Brian tomó el doble de tiempo para mostrar la demo y ha dado explicaciones de cada área

o Brian explicó que hay varios objetos ocultos en cada nivel. Él nos mostró un par - en lugar de seguir la trayectoria lineal que el usuario sólo tiene que girar a la derecha oa la izquierda, subir unas cuantas repisas y localizar el objeto. Es bueno que están incluidos los de colección sin embargo, el reto no es sólo allí en comparación con el clásico Tomb Raider

 

Rompecabezas y Exploración

• Es difícil determinar el momento en que el jugador tenía el control de Lara y cuando se produjo un valor justo de mercado.

o Aproximadamente el 80% de la demo fue FMV

o Un QTE (cuando Lara es capturado)

• Uno de los retos es encontrar la manera de salir de la selva, sin embargo, parece ser extremadamente lineal

• Uno de los "enigmas" se abre una puerta en el búnker

o Cuando Lara se acerca a ella dice que necesita algo para abrirla con el, pero el usuario no se le da la oportunidad de descubrir por sí mismos como una imagen de la piqueta aparece en la puerta (¿dónde está el problema?)

o Lara encuentra a su piqueta en un trozo de carne

• Otro "rompecabezas" fue abriendo camino en el bunker, pero una vez más, un símbolo con una llama le dice al usuario cómo solucionarlo de inmediato (me hizo pensar que no era un rompecabezas en absoluto)

• Uno de los retos consiste en reunir diversos elementos para mejorar el hacha de Lara para su uso en una rueda. Parecía muy sencillo y lineal de nuevo. Lara informa que el jugador cuando se debe volver al campo base

 

Acción

• Sam es una chica, obviamente, un viejo amigo de Lara

o Un hombre secuestra a Sam y Lara va tras ellos con su arco, pero echa de menos

o Lara se ve atrapado en una trampa para osos y después de la FMV que el usuario recupera el control de Lara (sólo con el arco)

o Un paquete de los ataques de los lobos y lo que necesita para disparar con el arco

o Cuando un lobo ataca a la cámara se ralentiza hacia abajo de manera que tenga tiempo para apuntar y disparar. No hay absolutamente ningún problema a esta parte en absoluto -, sería imposible renunciar a ellos

• Durante un momento de la demo cuando Lara fue capturado se muerde la oreja a un hombre para escapar y le dispara en la cabeza (su primer asesinato). Después parecía que lloraba un poco

o Tenía las manos atadas a la espalda y cuando el usuario recupera el control de su se está ejecutando con las manos atadas

o Esta parte de la demo parecía muy fácil y lineal

 

 

Nuevas adiciones

• Cristal se ha implementado el uso de puntos de experiencia en este Tomb Raider

o Usted puede obtener puntos de experiencia de varias maneras

o ciervos, lobos Matanza, etc y "cosechar" los

O me di cuenta de que siempre ganó 100 XP ya que cada nivel se inició

o gastar su "supervivencia" para los puntos de "actualizar" Lara y obtener nuevas habilidades

o "Flecha de recuperación", fue uno

• El arco tiene arcos limitados

arcos o adicionales se encuentran diseminados por el bosque para recoger

o Al parecer, el arco era muy fácil de usar, y el tiempo en volver a la carga fue de corta

• Dos palabrotas en la demo, una primera de Tomb Raider (uno por Lara, y el otro por uno de los malos)

• Lara es capaz de hacer ajustes en medio del aire al saltar (leves giros que le ayudarán a tierra en la que te gustaría)

 

Consideraciones finales

Fue una gran oportunidad de asistir E3. Me ha decepcionado que no pudimos jugar el juego en absoluto y la falta de Tomb Raider marca. No había un stand designado, un cartel en la pared, pero las demostraciones eran "puertas cerradas" por lo que el público en general no tienen acceso. Con la nueva fecha de lanzamiento (5 de marzo de 2013) Tomb Raider, se perderá el E3 siguiente, que puede o no puede terminar perjudicando a su lanzamiento.

 

En general, la demostración me impresionó ligeramente por encima del remolque. El juego, en mi opinión, sigue siendo muy lineal. Cristal sigue insistiendo en que no está sin embargo yo no veo ninguna evidencia de esto. El valor justo de mercado del bien-hacer, pero siento que el juego es más de una película. En el clásico Tomb Raider es el valor justo de mercado de no dominar el juego, sin embargo siento que están con este Tomb Raider. Me gustó que sólo había un QTE (QTE).

 

Gráficamente me ha decepcionado no ha habido avances por encima y más allá de la leyenda / Inframundo. Además, me sentí gruñidos y gemidos de Lara exceso fue durante varios momentos de la demostración. Movimiento-sabio parece Lara se maneja mejor que la leyenda / Inframundo como ella es capaz de saltar más alto y realizar ajustes en el aire.

 

Durante la demo que estaba pensando constantemente, "Lara puede morir?" Porque ninguna de las lesiones que había sufrido parecía tener algún impacto. No había una barra de salud, y no parecía ser una forma de decir lo que su estado de salud actual era. Durante las entrevistas que he hecho esta pregunta a Brian y él me aseguró que definitivamente se puede morir.

 

Había varios valor justo de mercado durante la demostración de que eran más intensas que hemos visto nunca en un juego de Tomb Raider y que sin duda están subiendo el factor de la violencia. Mi preocupación en este momento, sobre la base de lo que he visto, es que el juego es demasiado lineal, poco gratificante, y más de un "ir a través de los movimientos" tipo de juego. Sin ver escenas de tarde en el juego es irracional e imposible de expresar una opinión definitiva. Espero que el resto del juego será capaz de competir con los clásicos, que ofrece la exploración, el juego desafiante juego y rompecabezas. ¿Dónde estoy ahora? Sin embargo cómodamente sentado en la valla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si este Tomb Raider es gráficamente igual que el Legend entonces yo soy igual de guapo que Brad Pitt y Jon Hamm xD Estamos hablando de un juego que es un portento en este terreno y un eslabón entre ésta y la próxima generación.

 

 

-Se centra mucho en la linealidad y la sencillez . Ésta es la principal duda que me dejo el juego. Sin embargo, lo que nos enseñaron fueron los primeros compases de la aventura y por tanto es difícil evaluarlo. Además una cosa es hablar de fácilidad y otra de accesibilidad. Espero y deseo que no nos traten como a unos memos.

 

 

-Las cinemáticas están perfectamente integradas en el juego y mejoran la narrativa, que es sin duda el aspecto más débil y antediluviano de la saga junto al combate. Y reitero lo del punto anterior, son los primeros compases y ya el escenario del templo tiene pinta de que va a exprimir su verdadero potencial.

 

- En mi modesta y acertada opinión xD, Katie es el típico ejemplo de fan que debe evolucionar o dejar la serie, adaptarse o dedicarse a otra cosa. Yo llevo desde los 13 años con esta saga, desde que salió el primer juego y, después de tanto tiempo me he dado cuenta de que cualquier época no fue mejor, sólo fue diferente. Y esto es válido para Tomb Raider, para los videojuegos, para el cine, para la edad...para todo xD. Me encantan los clásicos, los rememoro casi todos los días jugando a los niveles de autor, pero estos tiempos nunca volverán y mucha gente todavía no se ha enterado. Todo el mundo tiene sus preferencias pero hay que ser realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te pases en halagos a los gráficos, Requiem, que sí que están bien, pero tanto como "eslabón entre ésta y la siguiente generación" es pasarse un poco XD. Es cierto que no es Legend, pero todavía hay bestias gráficas por encima que podrían considerarse aún más referente. Lo de la dificultad, si bien es cierto que son los primeros compases del juego, la demo del paracaídas me hace preguntarme si el aumento de la dificultad no consistirá en un aumento del número de mercenarios. Lo de que es lineal, lo es, y tela XD Las cinemáticas mejorarán la narrativa todo lo que quieras, pero es el punto más criticado en general por los medios: son demasiadas. Y Katie criticará muy subjetivamente y tal, pero razón no le falta en muchas de las cosas que comenta, aunque en lo de los gráficos sí que haya patinado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Juca, en Meristation quedo en en el segundo puesto como lo mejor del E3 detrás de "The Last of Us". Incluso hablaban que tenían que elegir un ganador porque estaban a la par. Así, que no creo que sus impresiones fueran negativas wink.gif.

 

@Víctor, Está nominado en multitud de webs como juego con mejores gráficos. Y Brian Horton ya comentó que este Tomb Raider es bastante probable que aparezca en las futuras consolas como pasó con el Legend como juego eslabón porque tiene características propias de lo que viene., Es más, muchas de las demostraciones que hicieron a la prensa era que PC de gama muy alta. Si no queréis verlo es vuestro problema.....

 

P.D. Me hace gracia que habléis con ese entusiasmo de las épocas psadas y con tanta crítica a lo nuevos tiempos. Si tanto os gustan por qué nunca os veo en el tema de "Niveles de Autor"?. Lo sé, porque en realidad sólo queréis lo que odiáis. Y vuestras opiniones sólo se basan en un hecho: tocar las pelotas Lo siento por mi lenguaje, pero uno empieza estar un poco cansado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Víctor, Está nominado en multitud de webs como juego con mejores gráficos. Y Brian Horton ya comentó que este Tomb Raider es bastante probable que aparezca en las futuras consolas como pasó con el Legend como juego eslabón porque tiene características propias de lo que viene., Es más, muchas de las demostraciones que hicieron a la prensa era que PC de gama muy alta. Si no queréis verlo es vuestro problema.....

 

Marketing, parece mentira que no lo sepas a estas alturas XD... Si este juego tiene mejores gráficos que, por ejemplo, Beyond Two Souls, entonces tú eres más guapo que Brad Pitt y Jon Hamm XDDD

 

Y vista tu postdata, sólo decir una cosa, a partir de ahora sólo vendremos aquí a hacer la milonga a los de Crystal, visto que cualquier otra cosa es tocar las pelotas... No esperaba una reacción así por tu parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dicho: de los que tiene mejores gráficos, no el que tiene mejores gráficos. Empecemos: The Last Of Us, Watch Dogs, Crysis 3 y el que has comentado no me parece nada especial pero bueno, lo voy a nombrar. ¿Alguno más que tenga mejor apartado técnico que Tomb Raider?. Incluso los supera en algunos aspectos como la iluminación.

P.D. He dicho que lo sentía ya sé de mi brusquedad, pero no podía reprimirme más xDD. Iba más por Juca que siempre va a piñón fijo ( y eso que comparto muchas veces sus opiniones)... pero es que siempre todo negativo nunca nada positivo,,,, pero bueno no hablo más, que hable el siguiente vídeo..

 

Así me siento xD.

 

http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tranquilidad, no os sofoqueis ;).

 

A mi lo que dice esta chica de los gráficos me dá igual, porque a la vista está. Ni es lo último de lo último ni es ni mucho menos igual que el TRU. Pero gráficamente parece bastante decente y creo que va cumplir bien en ese apartado, aunque no de sobresaliente pero creo que no están nada mal para tratarse del motor gráfico que se trata.

 

Lo que sí me deja con dudas es lo que dice de que hay muchos videos, escenas automáticas o como queráis decirlo. No me gusta la idea de jugar una película en la que pulsas una tecla cuando te piden o de limitarte simplemente a mirar lo que ocurre. Espero que esté exagerando, porque eso de decir que esto ocupó el 80% de la demo lo veo ya exagerado :S.

 

Además una cosa es hablar de fácilidad y otra de accesibilidad. Espero y deseo que nos traten como a unos memos.

 

@ Por cierto Requi, creo que en este comentario te equivocaste. ¿De verdad quieres y deseas que nos traten como a unos memos? o No quieres o deseas?? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dicho: de los que tiene mejores gráficos, no el que tiene mejores gráficos.

 

No, no lo has dicho (lee tus mensajes XD). Ea, esto sí que iba en plan "tocawebos" XDD Pero tocawebos sin mala intención :P

 

Por mi parte, creo que sí que he dicho varias veces que va a ser un juegazo, pero los puntos que me decepcionan pues los digo, que para eso también está el foro XD Lo que no comprendo es el porqué de montar una polémica cada vez que se haga una crítica del juego, si opiniones hay tantas como personas, y, como decía Bestman, mientras a cada uno nos guste, ¿para qué nos vamos a preocupar por lo que otros opinen? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la crítica de Katie me gusta porque dice las cosas que están mal. Estoy un poco cansado que todo el mundo diga que el juego es perfecto y que no hay errores. Me encanta que gente como Katie tenga el valor de decir todos los errores que ha visto para que Crystal lo tenga en cuenta y lo mejore a tiempo.

Si todos les decimos a Crystal que el juego es perfecto ellos no le pondrán todo su empeño porque se creen que ya nos han ganado en cambio si les damos cosas que mejorar estarán trabajando hasta el último día en perfeccionarlo y Square les cantará más las 40.

 

Así que si hay cosas que están mal... que se pongan a mejorar y si necesitan más presupuesto que Square meta mano en ese asunto y les ayuden a mejorar los gráficos y el modelado de personajes. Que llevamos 4 años esperando y nosotros ahora nos merecemos un buen juego.

 

Que pongan a Lara a nadar y le den sus 2 pistolas!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo hay para que mejoren el juego, lo pulan y lo saquen al mercado.

 

No nos pongamos nerviosos por lo de las 2 pistolas, que seguro que salen. Lo lógico sería que si en este juego vamos a ver en como Lara se convierte en la heroína que todos conocemos que las 2 pistolas sean símbolo de la fase final del cambio.

 

En cuanto al nado, deberían salir cuevas submarinas por lo menos para justificarlo. Eso sí, agua va a haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante duro Katie con su evaluación del juego. Pero está bien que muestre los errores que tenga el juego o lo que ella pudo apreciar. Coincido con Rodrims que está bien que se vean las cosas negativas del juegos. El juego tiene puntos malos y puntos buenos. Pensemos que faltan todavía unos cuantos meses para que salga la versión final. Viendo estás críticas y otras más, se puedan arreglar y que el juego salga lo mejor posible. Como dijo Nadal: "La perfección no existe", pero siempre hay que hacer lo mejor posible. Como sabemos, en el mundo de los videojuegos, no se puede contentar a todos los fans. Todos los juegos tienen cosas malas y cosas buenas. Si medianamente nos resulta divertido y cubre la mayoría de nuestras expectativas, me parece que es suficiente. Para los gustos hay colores...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...