Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Tienen un infiltrado, un topo blink.gif Seguro que eso ni Tana lo debió adivinar xD De todas formas, ya que eres un topo, ¡haz bien tu trabajo! No filtres una imagen chiquitaja, hazlo a lo grande y filtra la imagen con calidad excelente xD

 

No, ahora en serio. No se quien habrá sido el lumbreras que les ha chafado una de las sorpresas que tenían planeadas para estos días. Podía haberse estado quietecito, vaya manera de echarles por tierra toda la expectación...

 

¿Chafado? Si fuera de un juego que todavía no han anunciado lo entendería perfectamente, ¿pero chafar un artwork de un juego que conocemos desde hace más de un año? XDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien que aquí en el foro no se haya retirado la imagen. Si no os dan el sello de fansite oficial, entonces se puede publicar. XD

Tampoco es para tanto. Y si se les ha chafado la sorpresa... que preparen una nueva que no puedan chafarles y todos contentos jaja.

 

Por cierto, el trailer gameplay sale el día 1 de JUNIO a las 7:00 de la mañana (hora de España, las 6:00h en el paraíso), así que no hay que pegarse la noche en vela. (Información sacada del Facebook de Croftgeneration).

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien que aquí en el foro no se haya retirado la imagen. Si no os dan el sello de fansite oficial, entonces se puede publicar. XD

Tampoco es para tanto. Y si se les ha chafado la sorpresa... que preparen una nueva que no puedan chafarles y todos contentos jaja.

 

Por cierto, el trailer gameplay sale el día 1 de JUNIO a las 7:00 de la mañana (hora de España, las 6:00h en el paraíso), así que no hay que pegarse la noche en vela. (Información sacada del Facebook de Croftgeneration).

 

 

Rodri

 

Recuerdo que el día que salió el Perdido en un mar de pesadillas, de Resident Evil 5, quedamos unos cuantos del Live, a las 7 de la mañana, creyendo que el descargable estaría disponible desde primera hora de la mañana.

Los tontos esperando... uno se tuvo que ir a la facultad, yo me tuve que ir a trabajar... los que se pudieron quedar, esperaron en la consola y nos dijeron que nos avisarían en cuanto lo colgaran en el bazar... a las 12 de la mañana todos recibiendo mensajitos ¡Lo acaban de colgar!

 

En planta todos juntos a las 7 de la mañana para que el Dlc se pudiera bajar a las 12! Espero que no pase igual con este trailer, que yo pienso madrugar para verlo :wink:

 

Anotación: Aquel fue mi mejor equipo BSAA para el Versus. Eramos los 4 imparables. Nuestros vicios y piques fueron épicos. Una lástima que nuestro equipo ya no exista. Los echo mucho de menos a los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi si que llega el 31, en teoria el viernes, pero vamos... Premiere de Media Noche para Mexico!! :wow:, ya tengo preparado todo:

 

-Cable VGA

-Cable de 3.5 mm para el audio

-Conectar netbook con los cables mencionados a mi recien comprada LCD de 32" :naughty:

-Pongo el canal de Spike por la pagina aquella donde sintonizamos hace 1 año

-Postear como loco en el forums y en TR Fans una hora antes... :rofl:

-Babear al ver el trailer XD

 

El año pasado fue igual, ¿No recuerdan? Spike TV, programa de seriedad, nada de retrasos :)

 

Joer, en un par de dias! Esta semanita de expectacion me tiene subiendome por las paredes... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La promo del episodio del Jueves-Viernes. Tomb Raider estará con Metal Gear Solid Rising, Dishonored ( atentos de verdad a este juego que dará qué hablar este año) y tres sorpresas más.

2a4zr5w.jpg

 

 

http://www.gametrailers.com/video/episode-519-gt-tv/730628

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 minutos no creo que den para mucho xD. Lara saliendo de la cueva, Lara bebiendo agua y encendiendo un fuego, Lara haciendo un salto y consiguiendo un arco para cazar un ciervo y por último visitando un poblado del que sale un extraño entre las llamas con una frase con la que uno se quede con cara de WTF? xD.

Para ver las características en profundidad habrá que esperar a las demos de 10-20 minutos de los stands del E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...