Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

El render completo drooler.gif, en resolución baja:

 

303297_3242760753869_922779166_n.jpg

 

Eso que esta alado es...un ninja xDDD? O solo un hombre con un...arco también huh.gif?

 

Y...wow.gif

 

De: http://raiderszone.e...it=6&start=6#31

Square Enix: "Queremos que Tomb Raider sea el mejor juego de la generación".

 

El CEO de Square Enix USA, Mike Fisher: [...] Ese tipo de tecnología toma tiempo para pulir, y nos tomamos el tiempo para hacerlo bien. Lo mismo aplica para Tomb Raider, ¿no es así? Acabamos de anunciar que el juego se va hasta 2013. Podríamos lanzar ese juego ahora, es tan bueno. Así que imagina cuán increíble va a ser cuando llegue al mercado.

 

GamesBeat: ¿Hay alguna explicación para eso también? Digo, en saber ¿por qué hubo la necesidad de retrasarlo?

 

Fisher: Puedo mirarte a los ojos y decirte, honestamente, queremos que este sea el mejor juego de la generación. Y el tiempo que nos estamos dando nos permitirá lograrlo. Hagamos algo, vas a ver este juego en el E3. Dime si piensas que te estoy vendiendo humo. Es realmente así de bueno.

 

wow2.gifwow2.gifwow2.gifwow2.gifwow2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el render, pero veo las declaraciones un poco desacertadas la verdad, Creo que es mejor ser más humilde y luego poder sorprender a todos con un gran producto, antes que ir de sobrado y que luego al no cumplir las expectativas que estan generando, pueda ser un golpe duro.

 

Ojalá este Tomb Raider sea el mejor juego de la generación... pero eso es decir mucho, demasiado a mi entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El render es guapísimo. A ver cuando nos lo enseñan en alta calidad para babear más.

 

El tipo de atrás... ¿No podría ser Conrad? Podría ir cojo, en esa imagen no se aprecia si el tipo camina bien o no. Es que si no, iba a decir que era un hippie de la isla pero va a ser que no... No llevo los pelajos y las rastas.

 

Puñetas, hablando de los hippies... Tengo ganas de verlos con la calidad de ahora, a ver cómo están modelados y poder apreciar sus movimientos. A ver si son torpes o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan estas palabras. Siempre hay que pecar un poco de soberbia, optimismo y ambición...aunque luego uno se lleve un batacazo.

Gente como el editor jefe de IGN ( la web más importante de videojuegos), ya ha comentado que Tomb Raider es sin duda el rival a batir en este E3 y que está deseando publicar su preview.

Es casi imposible que sea el mejor juego de la generación, pero estoy seguro de que va a pelear por ser el GOTY del 2013 y por ser el mejor Tomb Raider de la historia. Square Enix ha vuelto a recuperar el hambre y sus últimos lanzamiento así lo demuestran.

En cuanto al render.. Qué decir!. Estoy seguro que en el trailer saldrá esa parte de los edificios en llamas drooler.gif.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial que tengan tantas expectativas con este juego, pero como todo, hay que cogerlo con pinzas. Aun me acuerdo de aquella frase de la época de Underworld que decian "TR Underworld hará llorar a los demás desarrolladores de envidia" xDD. Seguro que a Naughty Dog no se le cayó ni una sola lágrima, oiga xD.

 

Pero ahora la situación es diferente, TR está respaldado por Square Enix, que siempre apoyan de forma bestial el desarrollo de sus juegos y no escatiman en presupuesto, por eso a mi me pareció buenísima la noticia de la compra de Eidos, porque TR lo que siempre ha necesitado es más tiempo de desarrollo y más dinero, y es justo lo que ahora tienen. De verdad espero que esto sea así y nos den el mejor TR hasta la fecha, que yo creo sinceramente que es posible; tiempo han tenido.

 

Muy chulo el render por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que dices... los de Naughty si lloraron, pero de risa al verlo.

 

Ahora, fuera coñas, lo que le faltó al TR:Underworld fue tiempo de desarrollo. Simplemente.

 

Mirad como en este el cambio a mejor en gráficos se hace notar y... ¡Es el mismo motor gráfico! ¿Porque? Porque le están dedicando su tiempo, sin prisas. Y así es como se trabaja en un videojuego. Yo las promesas de ser el mejor no me las creo, pero si me creo que estamos ante algo diferente, y que esta vez lo están cuidando un poco más. Veamos en que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El render está chulísimo!!!!! Pero habrá que retirarlo si no es oficial su difusión todavía. Respecto a las declaraciones me parecen soberbias, altivas y muy polémicas, pero en ningún momento están afirmando que sea el mejor juego de esta generación, están diciendo que les gustaría que se CONVIRTIERA en el mejor juego de esta generación, y que por ello han atrasado la fecha de salida. Y a mi me parece genial que sean así de ambiciosos. Así que, ojalá cumplan las expectativas porque creo que CD y Square se lo están currando, y Tomb Raider se merece ser uno de los mejores videojuegos de la historia. Así que, que se lo curren de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos acaba de avisar Meagan a todos los FanSites de Tomb Raider, de que este Render hay que retirarlo, ya que no es el lanzamiento oficial del mismo. Y se ha filtrado.

 

Saludos.

 

Tienen un infiltrado, un topo blink.gif Seguro que eso ni Tana lo debió adivinar xD De todas formas, ya que eres un topo, ¡haz bien tu trabajo! No filtres una imagen chiquitaja, hazlo a lo grande y filtra la imagen con calidad excelente xD

 

No, ahora en serio. No se quien habrá sido el lumbreras que les ha chafado una de las sorpresas que tenían planeadas para estos días. Podía haberse estado quietecito, vaya manera de echarles por tierra toda la expectación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros no somos un Fansite. Es una de las cosas que debatimos el equipo de moderación y administración. Por una parte se tiene mayor visibilidad al estar dentro de ese grupo, pero por otro lado no se tiene tanta libertad y hay que ser más riguroso (aún) con lo que se publica. De momento lo dejo y ahora se lo comento a esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...