Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Os acordais cuando se pensaba que la demo anterior ni de broma estaba en fasa pre-alpha y que seguramente es lo mas pulido del juego y que no se distinguira mucho del juego final??? (vaya pa la preguntit kilometrica xD).

 

Pues vaya que si no ha mejorado de pre-alpha a Alpha:

20116894240_4.jpg

 

GT_TV_Video_Game_E3_2012_First_Look_Tomb_Raider_Teaser_HD_Video_Clip_Game_Trailers_Videos_gt_gttv519_tombraiderpromo_replacemp4_snapshot_001.jpg

 

tombi.jpg

 

 

Creeis que habra mas cambios con respecto a la Beta y el juego final?? Como me gustaria ver el Gameplay anterior con esta mejora grafica. :)~~ Como habra mejorado el criticado lobo?

 

Sobre lo del colgante... yo no creo que lo vayan a tocar, seguira siendo estatico como pienso que lo seguira siendo la parte del pelo de la cabeza si no lo han arreglado ya. No entiendo de programacion ni nada de esto pero debe ser dificil darle vida a un colgantito. Lo del pelo si que tengo visto en Legend y en Underworld que algo de movimiento tenia.

 

PD Urko, en la pagina del Gametrailer ya dispones de la version HD para bajar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daviz, si ya lo sabía, pero quería compartirlo aqui con vosotros poniendolo como descarga directa, pero bueno es igual. Quedan 5 dias para poder ver el trailer completo, y luego ya quedarán otros 4 para que el E3 comience. No queda nada chicos, tan solo tenemos que coger carrerilla hasta el día 31, y luego ya vendrá todo rodado wub.gifwub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mejora más que sustancial en los gráficos... que sorpresa tan grata... una semana para ver ese gameplay completo, el concepto de este juego cada vez se ve mas interesante, y parece mas orientado a el realismo como tal y a la supervivencia... me gusta.... si van a seguir mejorando tan gratamente.... bienvenido sean esos mesesitos extras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comparando los movimientos de Lara en este teaser con los de la demo del año pasado, se ve una diferencia, ya no son tan robóticos, todavía les falta por hacer, ya hemos visto parte de las mejoras que han tenido en un año, ya para el próximo año todo tiene que estar perfecto xD

 

Y haber si en el tráiler completo sale Conrad, y más personajes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único que no ha visto a Lara moverse en plan robotica? No se... No la veo así, pienso que lo que pasa que estamos acostumbrados a verla en plan loca nerviosisima como en Underworld que ahora al verla algo más lenta y natural se nos hace raro.

 

Yo tampoco la veo robótica. De hecho, creo que después de clavarse el pincho ese en el costado, bastante hace la pobre intentando subir por ese avión, no creo que nadie lo pueda subir tan frescamente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único que no ha visto a Lara moverse en plan robotica? No se... No la veo así, pienso que lo que pasa que estamos acostumbrados a verla en plan loca nerviosisima como en Underworld que ahora al verla algo más lenta y natural se nos hace raro.

 

No, no eres el unico, y es algo que se me olvido comentar, que a mi me parece que sus movimientos son mas suaves y fluidos, mas incluso que Legend y Aniversario. Si es cierto que en las cinematicas sobre todo en la que Lara bebe agua se ven los movimientos un poco raros, no tan fluidos como las animaciones en juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único que no ha visto a Lara moverse en plan robotica? No se... No la veo así, pienso que lo que pasa que estamos acostumbrados a verla en plan loca nerviosisima como en Underworld que ahora al verla algo más lenta y natural se nos hace raro.

Yo tampoco la veo robotica, es más, me parece aún mejor que los movimientos de la trilogía anterior, donde Lara salía disparada de una saliente tal bala perdida a distancias imposibles (vean la escena donde escala en Bolivia). Y tienes también razón en que la gente se queda con lo que se acostumbra, por eso decimos que se ve raro como nunca habiamos visto a Lara desde un punto de vista más real y humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz es la misma.

 

Lo que si he notado es que el colgante que lleva Lara es completamente estático. Debería tener movimiento cuando se inclina para darle más realismo. Esta siempre pegado.

 

Ese colgante me llama mucho la atención, tiene un aire al de su mamá en Legend

 

Parece que el trailer tuvo su efecto. TR es el 2º por encima de AC o The last of us en los juegos más esperados de Gametrailers.

 

Sii lo vi ayer mismo. Y es obvio que Tomb Raider en realidad está primero porque en la posición número 1 está la Wii U, solo una consola rolleyes.gif Hay un juego que vi, que no me acuerdo el nombre xD, era un calvo vestido de negro y sus movimientos me hicieron acordar mucho al Assassin's Creed -.-''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a Hitman: Absolution, también de Square, luce muy bien, y tiene una muy buena pinta.

 

Por cierto, no es piquéis porque Gametrailers tenga en su puesto numero uno de preferencias para el E3 ver la WiiU, nueva consola de Nintendo, mejor cada uno personalmente que se haga su lista de deseos de lo que quiere o no ver, y que le de la prioridad que crea que se merece. En absoluto comparto el 100% de ese vídeo.

A mi nuevas consolas no me interesan. Pero por ejemplo, en tema de juegos, hay algunos que no despiertan mi interés, por eso en mi lista personal no aparecen, y de los poquitos que me gustan tiene su propia posición, valoración y apreciación personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hitman Absolution? xDDD Es un juego desarrollado por la misma compañia que Tomb Raider rolleyes.gif

 

Sí, ese... JAJAJA. Hay una parte en donde tira a un hombre mientras está colgado y me quedé blink.gif

Nunca lo habia visto al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ese... JAJAJA. Hay una parte en donde tira a un hombre mientras está colgado y me quedé blink.gif

Nunca lo habia visto al juego.

¿En serio nunca lo habias visto? Que raro, como hay veces en los que me da la impresión de que Hitman es más conocido en la Argentina que Tomb Raider...

 

En cuanto a la lista de deseos, a mi me basta con que Lara este en segundo lugar, ya es suficiente hype. No vaya a ser que queda en primer lugar y la gente después se encuentra con que no es lo suficiente satisfactorio para su gusto (para mi no, yo siempre lo voy a tener en primer lugar :cry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...