Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

La WiiU todo el mundo dice que es una máquina formidable y casi todas los grandes estudios están haciendo versiones de sus juegos para este sistema. Dijeron hace un tiempo que descartaban esta posibilidad pero con el tiempo de desarrollo extra quien sabe si han recapacitado. A mí me parecía un gran anuncio. Y es más coherente que lo de la película que poco o nada tiene que ver con el contenido de Gametrailers. Me parecería muy raro.

 

Otra posibilidad es el nombre de la actiriz (tampoco lo veo), que tendrá multiplayer o que este traáler sirva de gancho para la nueva IP de CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MODERACIÓN:

 

Os quería proponer que abrieras desde ya un tema para el aluvión de información que vendrá este viernes. Abrir un primer post con la dirección y las horas donde hay que ver el trailer ingame (todo muy clarito) y cerrar dicho post hasta el día en cuestión. Sobre todo para que no haya dudas de a qué web hay que acudir para verlo ni las horas. Inmediatamente después de que el trailer sea publicado reabrir dicho post para comentar allí. Sobre todo es por cuestión de orden y que todo el mundo sepa la WEB y las horas de sus países.

 

Muchas gracias por vuestra atención amigos.

 

Rodri

 

Lo acabo de comentar en moderación, a ver que opinan los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MP= Multiplayer :rofl:

 

Me ha dado risa, anunciaran que enviaron un MP a alguien en el mundo con un enlace para la demo XDDD

 

 

Aaajaj pues no iba haber un anuncio mejor y más enorme que ese!!! :drooler: Y si me lo envían el mensajito al móvil mejor así me entero antes :rofl:.

 

Pues sí también puede ser que digan quien será la nueva actriz de la peli. Pero no sabemos si dirán algo de la peli o solo se referirán al juego :eins:.

 

Lo acabo de comentar en moderación, a ver que opinan los demás.

 

Ya lo han hecho, ha sido dicho y hecho. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están hablando del juego. La película no tiene nada que ver aquí. Yo no apuesto por nada porque seguro que pierdo xD Pero estoy más que convencida de que no será nada relacionado con la película.

 

Por cierto, gran idea esa de abrir un tema con los enlaces donde poder ver el trailer y los horarios de diferentes países. Gran trabajo, sois unas máquinas wink.gif

 

PD: A ver si yo voy a ser capaz de madrugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se respira nervios por el foro xD!!

 

Siento cambiar un poco el tema, pero sabeis cuando es que el llamado "embajadaor de españa" le prodra formular nuestras preguntas a los de Crystal? Sera en directo o en privado esta parte?

 

Felicito a Rodrims por la idea que tuvo del nuevo post y a Ren por ponerse a ello. Quedo genial!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...