Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Oráculo... zombies vamos a estar la mayoría xDDDDDDD menos los afortunados que les coincide a las 10 de la noche.... pufff los demás que tenemos a las 7 (yo a las 6) y otros a la 1-2 de la mañana... vamos a estar muertos en vida xDDD deambulando por las calles al más puro estilo Resident Evil (los originales,no los de ahora que los zombies tienen petardos en el culo jajaja... y algunos explotan uuuuh) así que.... esperemos que el trailer mole tanto como el adelanto O MÁS porque si no.... y espero que lo saquen en 1080p que no sé qué manía todo el mundo con sacar los videos en 720p ¡¡leches!! xDD que lo quiero ver en la tele a pantalla completa sin perder calidad jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia tengo todo un dia por delante, salgo en 1 hora a trabajar, regreso por la tarde, a 6 horas del trailer :wow:

 

Para mi, a la media noche del viernes :P

 

Espero verlos a todos, vamos que no es dificil levantarse tan temprano :roll:

 

Ah bueeeeeeno. Siempre los horarios que pasan los trailer de TR y otros juegos (especialmente de la E3),son muy favorables para México. Bueno, la E3 es en EEUU, XD.

 

Oráculo... zombies vamos a estar la mayoría xDDDDDDD menos los afortunados que les coincide a las 10 de la noche.... pufff los demás que tenemos a las 7 (yo a las 6) y otros a la 1-2 de la mañana... vamos a estar muertos en vida xDDD deambulando por las calles al más puro estilo Resident Evil (los originales,no los de ahora que los zombies tienen petardos en el culo jajaja... y algunos explotan uuuuh) así que.... esperemos que el trailer mole tanto como el adelanto O MÁS porque si no.... y espero que lo saquen en 1080p que no sé qué manía todo el mundo con sacar los videos en 720p ¡¡leches!! xDD que lo quiero ver en la tele a pantalla completa sin perder calidad jajajaja.

 

Si, va haber muchos zombies deambulando en las Universidades, oficinas y en la calle, XD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando un poco con el desconocimiento de la saga y las ganas de uncharterizar este tr en vandal, esa Juca poniéndolos en su sitio XDDDDDD Me juego lo que quieras a que alguno dirá Conrad = Sully ignorando completamente a Von Croy rofl.gif

 

Yo estoy deseando ver el nuevo trailer, quiero ver una aventura de las que ya casi no quedan. Puzzles, muchos sitios a donde ir... de paso quiero ver esa playa de noche!

 

pd: mejor no me emociono con lo del Soul Reaver, será la película imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, en el tema del trailer dice que se emitira a las 2:00 en Argentina, ¿pero es en televisión o en internet?

 

Por lo de desnocharse, a mi ya que me importa descansar, si con la mis medicamentos (más los tranquilizantes de Tana ;) ) caeré en la cama como un tronco xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En España los horarios del E3 también son favorables, lo que pasa que los de Spike TV no xD.

-"Muy grande" hay que relativizarlo y más teniendo el famoso precedente de "Soon" xD.

-Para mí el anuncio es que va a salir en una nueva plataforma (PS Vita o Wii U). Aunque puede ser cualquier cosa la verdad. ..Ojalá sea Soul Reaver y que lo presenten en condiciones en alguna de las conferencias!. Se ha confirmado que Square Enix estará en la de Microsoft.

-Estaba leyendo un artículo en la Meri sobre los juegos más esperados y no podía estar más de acuerdo con el autor. Tomb Raider debe diferenciarse de Unharted en el componente de puzzles y exploración. Aunque en mi humilde opinión, tampoco le va a venir nada mal ese aire cinematográfico como la saga de Naughty Dog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba viendo la página oficial de TR

 

http://www.tombraider.com/us/base/brandsite?refer=19

 

Me dice, para el horario de Argentina, que faltan 10 horas para el Trailer. Si aqui son las 12, entonces a las 22 horas(es decir que 4 horas antes de que dice en las otras páginas). Un amigo, que en España dice que falta 5 horas para el Trailer.

 

PD: Mensaje número 7000! XD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me e liado con los orarios :-S en españa es a las 7 de la mañana del dia uno (esta nóche) cierto??

Supongo que sí, pues aqui en Argentina es a las 2:00 y para España hay que sumarle 5 horas. Fijate en el tema que se abrió sobre el Trailer si tienes dudas

http://foro.tombraid...showtopic=27087

(No comentes xD)

 

Estaba viendo la página oficial de TR

 

http://www.tombraide...ndsite?refer=19

 

Me dice, para el horario de Argentina, que faltan 10 horas para el Trailer. Si aqui son las 12, entonces a las 22 horas(es decir que 4 horas antes de que dice en las otras páginas). Un amigo, que en España dice que falta 5 horas para el Trailer.

 

PD: Mensaje número 7000! XD

 

Saludos.

Ojala sea asi, que si no me tendre muy pocas horas para dormir xDDD Ya, en serio, si es asi, los de España tendrán que madrugar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...