Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

3 minutos... Bueno, la duración aproximada de cualquier trailer. No es algo extremadamente sorpresivo. Yo creo que en ese trailer no enseñarán nada de combate. Eso lo reservarán para la demo planeada del E3. En este trailer se verá lo que hemos visto y a Lara correteando por la isla.

 

PD: Por cierto, no lo había mencionado hasta ahora pero... ¡Ya era hora de ver a Lara en movimiento en un día soleado! ¡Y sin estar metida en una cueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el viernes estaremos todos expectantes a ver el tráiler. Colapsaremos la red, lo estoy viendo venir, jajjajaja. Estoy super emocionado, tengo unas ganas de ver algo nuevo ya... Y el adelanto de 20 segundos me dejó con ganas de ver ya lo que sea!!!! Hasta meando la quiero ver, jjajajaja. Yo la demo intentaré no verla, pero no sé si podré resistirme. Y ojalá saquen este veranito una demo jugable en todas las stores para poder disfrutar de primera mano el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal más hippies? :rolleyes:

Tienes razón, habría que declarar algún que otro personaje, para variar un poco las cosas. Ya me imagino que un personaje podría ser alguien que conteste a Lara cuando ella pide ayuda por la radio. No vaya a ser que cuando la van a buscar a ella y a Conrad naufragie el/ella también xD (Que imaginación la mía xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta meando la quiero ver, jjajajaja.

 

Tu cres que la cosa llegue a tanto ? xD como sea una novedad del juego ya estoy viendo que habra gente comprando el juego solo por ver mear a la famosa Lara jajajajjajajjaja xD y luego videos por el Youtube '' Lara Croft haciendo pis'' ...xD me estoy descojonando sola jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja por Dios! Lara haciendo sus necesidades ingame!! :rofl:, eso solo elevaria el ranking de Mature a Adults Only o_O

 

A mi me gustaria saber quien es ese misterioso ninja del que Lara se esconde tras del arbol en el render, ¿Quien es, un boss battle? :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MODERACIÓN:

 

Os quería proponer que abrieras desde ya un tema para el aluvión de información que vendrá este viernes. Abrir un primer post con la dirección y las horas donde hay que ver el trailer ingame (todo muy clarito) y cerrar dicho post hasta el día en cuestión. Sobre todo para que no haya dudas de a qué web hay que acudir para verlo ni las horas. Inmediatamente después de que el trailer sea publicado reabrir dicho post para comentar allí. Sobre todo es por cuestión de orden y que todo el mundo sepa la WEB y las horas de sus países.

 

Muchas gracias por vuestra atención amigos.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Rodri, justo venia a poner los horarios :rofl:, yo puedo encargarme del post, ya seria solo que cerraran el tema hasta mañana por la noche :D

 

Aqui pueden ver a que hora sera: http://www.timeandda...T22&p1=137&ah=1

 

@Solxiz: ¿Tienes clases a las 2 de la madrugada? XD

 

Edito: Ya he hecho el tema, diganme aqui si esta bien o añado algo mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta excelente Ren Spyro, muy buen trabajo. Justo a eso me refería! Ahora estará todo más organizado y ante dudas que la gente se dirija allí para saber lo imprescindible de dónde y cuando encontrarlo. Perfect!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tweet que hizo Karl, en respuesta a un Tweet que hizo Geoff sobre lo que contendria el programa:

 

@geoffkeighley aaaaaand don't forget to mention that we have a VERY big announcement off the back of the @tombraider trailer reveal :)

 

Geoff le respondio con un "TRUE!" o_O

 

Dice que habra un ENORME anuncio, ademas o detras (no entiendo muy bien eso huh.gif), del lanzamiento del trailer :wow:!!!

 

Mañana reviento, mientras trabaje estare que las horas se me pasaran como dias :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...