Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Madre mía, que maravilla de teaser... Aún estoy babeando. Coincido más o menos en lo que todos habéis dicho: los gráficos han dado un salto drástico. Lara está un poco robótica pero aún así... pffff, y pensar que nos queda aún medio año o así para poder jugarlo...

 

Yo ahora mismo me descargo el vídeo de youtube para poder verlo una y otra vez, una y otra vez...

 

PD: El render es ¡genial! Al disco duro que va de cabeza xD Yo que tenía ganas de ver a Lara usando el arco y en pocos días me la han enseñado en dos imágenes con esa posición wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que fuerte!! No aparezco un día y al siguiente me encuentro con esto. Ay dios!! Pues que así sea todos los días porque vamos, que pasada!!! Respecto a lo de Uncharted, no comment, anda que ese juego no se ha copiado de cosas de TR: avión, tren, casa en llamas... en fin, nada es 100% orginal así que no me quejo, pues que no se quejen ellos! Bueno, me encanta el salto gráfico, es una pasada la mejora, sobretodo en la primera imagen que sale ella mirando al horizonte. Menudo cambio de Lara y de iluminación... Bueno, esperando al 31 con demasiada ansia!!!

 

Uncharted inventó el universo y los aviones estrellados, qué se le va hacer rofl.gif

 

Espero que se curren los puzzles, y sí que es una pena que no vaya a poder nadar ni bucearunsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el render, Lara está guapísima. En el vídeo... pues parece que han aprendido al menos a nivel visual. Tiene efectos de iluminación, cosa que en TRu sólo habia en la cueva del Kraken y parece que por fin han jugado a algo de esta generación y están dándole aire peliculero. Me es imposible no haber visto algo de Uncharted en este video. El momento del avión escalandolo y algo se rompe y te pegas el mamporro es de Drake Nathan (¿Así se llama?) totalmente. Parece que Lara tambien es gafe y las cosas a su paso se desmororan xD (esta frase de Samy me gustó mucho en su día).

 

Pero a ver, no es nada malo, la jugabilidad ''guionizada'' de Uncharted se ha vuelto un referente en esta generación y para conseguir espectacularidad tiene que ser así. También me ha recordado a Enslaved, ese juego desde mi punto de vista bastante aceptable y divertido, pero que pasó casi desapercibido para todos. Lo digo para que veáis que no todo en esta vida es Uncharted xD Enslaved es un juego que también bebe mucho del peliculeo. Y tiene unas escenas propiamente ingame que quitan el hipo. Ojalá, y se que las tendrá, este TR tenga escenas como las de ese juego, y partes jugables tan chulas como este también las tenía.

 

Creo que van por muy buen camino. Me parece muy fuerte que haya hecho falta que Square coja la franquicia para darle tiempo a sus desarrolladores y darles ideas novedosas. Si es que es muy fácil hacer churros, pero lo más complicado es que no se quemen, y si llegan a hacer otro juego tan ''malo'' como el anterior, se hubieran achicharrado sin salvación.

 

Que salga para Febrero, en mi cumple xD sería un regalo brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ayer me fui a dormir porque no pensé que iban a sacar nada relevante y luego veo esos segundos del trailer y me quedo :drooler:. Esto si que no me lo esperaba. Acostumbrada a que digan que van a sacar cosas maravillosas y luego sacaban una imagen y poco más y encontrarme hoy con esto ha sido una grata sorpresa :blush:.

 

4 días de nada quedan para ver el trailer completo y estoy deseando de verlo. De momento me ha gustado mucho lo que veo. La escena de Lara escalando el avión, creo que todo aquel que haya jugado a Uncharted es inevitable que al ver esto se acuerde de él. La forma de escalar y todo recuerda mucho, pero si Uncharted cogió ideas de TR para mejorar ¿porque TR no puede coger algunas ideas buenas de Uncharted? Eso sí espero que los puzles sean más complicados y nos hagan pensar y explorar todo a conciencia como en los primeros TRs :wub:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el render, Lara está guapísima. En el vídeo... pues parece que han aprendido al menos a nivel visual. Tiene efectos de iluminación, cosa que en TRu sólo habia en la cueva del Kraken y parece que por fin han jugado a algo de esta generación y están dándole aire peliculero. Me es imposible no haber visto algo de Uncharted en este video. El momento del avión escalandolo y algo se rompe y te pegas el mamporro es de Drake Nathan (¿Así se llama?) totalmente. Parece que Lara tambien es gafe y las cosas a su paso se desmororan xD (esta frase de Samy me gustó mucho en su día).

 

Pero a ver, no es nada malo, la jugabilidad ''guionizada'' de Uncharted se ha vuelto un referente en esta generación y para conseguir espectacularidad tiene que ser así. También me ha recordado a Enslaved, ese juego desde mi punto de vista bastante aceptable y divertido, pero que pasó casi desapercibido para todos. Lo digo para que veáis que no todo en esta vida es Uncharted xD Enslaved es un juego que también bebe mucho del peliculeo. Y tiene unas escenas propiamente ingame que quitan el hipo. Ojalá, y se que las tendrá, este TR tenga escenas como las de ese juego, y partes jugables tan chulas como este también las tenía.

 

Creo que van por muy buen camino. Me parece muy fuerte que haya hecho falta que Square coja la franquicia para darle tiempo a sus desarrolladores y darles ideas novedosas. Si es que es muy fácil hacer churros, pero lo más complicado es que no se quemen, y si llegan a hacer otro juego tan ''malo'' como el anterior, se hubieran achicharrado sin salvación.

 

Que salga para Febrero, en mi cumple xD sería un regalo brutal.

 

 

Si cuidan la espectacularidad y la jugabilidad entonces no me preocupo. Tienes razón en que en esos scripts sí recuerda a Drake, el problema es que en U3 se les fue de las manos y más que espectacular parecía que Drake era gafe. Los momentos espectaculares deben de ser en momentos justos, no todo el rato XDDDD

 

Ahora ya solo falta que rescaten Soul Reaver cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuidan la espectacularidad y la jugabilidad entonces no me preocupo. Tienes razón en que en esos scripts sí recuerda a Drake, el problema es que en U3 se les fue de las manos y más que espectacular parecía que Drake era gafe. Los momentos espectaculares deben de ser en momentos justos, no todo el rato XDDDD

 

Lo que me gusta del momento del avión es que cuando Lara va trepando es cuando las piezas sobre las que está apoyada se rompen. Esto se ve más lógico que ver como caen cosas de arriba encima de ti constantemente, ya que con tu mismo peso puedes romper o deformar los hierros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el trailer tuvo su efecto. TR es el 2º por encima de AC o The last of us en los juegos más esperados de Gametrailers.

 

Si es que es normal, lleva mucho tiempo escondido y cuando se ha asomado ha enseñado una pedazo de pintaza que no veas! Deseando ver más! Gracias por el video Juca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el trailer tuvo su efecto. TR es el 2º por encima de AC o The last of us en los juegos más esperados de Gametrailers.

 

 

Teniendo en cuenta al Nº 1, en cuanto a videojuegos, se puede considerar a TR el primero, ¿no? XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider sería el primero, porque el nº1 es una consola, así que TR el primero en juegos!

Que hype por Dios! y pensar que hay que esperar al próximo año para jugar!! bufffff!!!!

 

Por cierto, recordad que si tenéis alguna pregunta se puede abrir un tema en el foro para hacérselas llegar a Segio y que las pregunte en el E3. Así resolvemos dudas.

 

A mi me gustaría que preguntara:

 

-¿Va a tener movimiento el colgante de Lara? (es que está estático siempre)

-¿Está congelado en proyecto de la próxima película de Tomb Raider? ¿cuándo habrá novedades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han sorprendido los gráficos y eso que todavía está en fase alpha, como sera en la versión final :cry:

El pelo de Lara en las pocas tomas donde se puede ver con claridad lo veo mejor, y lo del collar creo que esta estático porque en el momento que lo enfocan Lara no es que se mueva mucho, además no es ni la fase beta seguro que lo mejoraran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha mejorado muchísimo los gráficos desde el último trailer. Veremos como será la versión final. La verdad era hora que se cortara la sequía de un año. Aunque los movimientos se han mejorado mucho, sigue siendo algo robótico, pero están en una fase Alpha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...