Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Como adelanto no esta mal. Espero que el trailer dure sus dos o 3 minutos.

 

Como curiosidad me parecio que al final han cambiado de actriz para la voz de Lara, hasta los gemidos me suenan distintos del gameplay anterior.

 

Parece que no consiguieron el efecto que procuraban con el pelo, al final decidieron dejarlo todo unido en la coleta como en Underworld y Legend. Antes se veia con varios mechones, pero horroroso, asi que, me gusta mas ahora la verdad, aunque parece que tiende ponerse delante, en el pecho de Lara.

 

Al final todas las imagenes que nos enseñaron dias atras eran sacadas de este trailer gameplay, Seguro que para el trailer extenso sale la del campamento en llamas.

 

Esperando ansioso al 31 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad me parecio que al final han cambiado de actriz para la voz de Lara, hasta los gemidos me suenan distintos del gameplay anterior.

Ayyyyyyy, qué buen oído. Me fijé y me parece que tenés razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho el adelanto del trailer. Gráficamente si que se ve mucha mejora (más que en la imagen horrible que postearon el otro día). En vivo gana mucho más el juego. Los movimientos si que son algo robóticos y creo que deberían mejorarlos aún. Espero que así sea. Por lo demás me ha gustado.

 

El render nuevo!! Impresionante! Me ha encantado ninguna pega al respecto de él.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que fuerte!! No aparezco un día y al siguiente me encuentro con esto. Ay dios!! Pues que así sea todos los días porque vamos, que pasada!!! Respecto a lo de Uncharted, no comment, anda que ese juego no se ha copiado de cosas de TR: avión, tren, casa en llamas... en fin, nada es 100% orginal así que no me quejo, pues que no se quejen ellos! Bueno, me encanta el salto gráfico, es una pasada la mejora, sobretodo en la primera imagen que sale ella mirando al horizonte. Menudo cambio de Lara y de iluminación... Bueno, esperando al 31 con demasiada ansia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...