Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo tb lo vi en directo (antes me tragué como una mujer, alias "la loca de los gatos", murió por beber leche de gato!!!!! :omg: que clase de programa era esee!!? jajaja) y me pareció brutal al verlo por primera vez, pero luego lo he visto en el pc y la verdad es que creo que tienen bastantes cosas a mejorar, para mi lo de los gráficos no es que sea determinante, pero en lo mostrado me han parecido bastante simplones y además de jugable creo que hemos visto poco o nada.

 

P.D.: "I hate tombs" como chiste puede ser gracioso, pero no como eslogan de Lara Croft, alias TOMB Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Al final me he levantado hace un rato, he visto el tráiler y he leído los comentarios. A mí, en general, me ha parecido un JUEGAZO con todas las letras. Los gráficos están mucho mejor que lo que enseñaron unos meses atrás. El pelo de Lara en TODO el tráiler está igual de largo, así que las imágenes mostradas de la caverna son actuales, pero probablemente necesiten ciertas mejoras. El pelo me gusta un poquito más pero lo sigo viendo pegote. Sí que es cierto que la coleta tiene cierto movimiento pero el flequillo parece que utilice la laca de mi abuela, porque no se le mueve ni a la de tres. Respecto a los "violadores de la isla", a mi no me parece mal que estén mientras sepan complementar soledad y tumbas, con cacerías y matar a violadores, jejjee. Aquí obviamente nos muestran las partes más espectaculares y cinematográficas con el fin de captar atención de la gente. Y sí, yo también he visto a Lara NADAR!!! Como es eso posible si lo iban a quitar!! Por favor, que recapaciten. El sistema de combate han mostrado una mini parte y la verdad es que lo veo muy chulo. Cuando apunta, la cámara se acerca para poder visualizar mejor los objetivos. La parte del avión, llevaba una escopeta o me he fumao yo algo??

 

Así que aspectos a mejorar:

 

- Mejorar el pelo

- Mejorar la vegetación, que no sea tan estática

- Mejorar algunas animaciones de Lara, que parece un poco robot a veces

- Que haya, a parte de acción mucha tumba aunque Lara las odie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo! Cómo me ha molado !Madre mía!. Muy intenso y alguna parte verdaderamente sucia y truculenta: como la del hermano gemelo malvado del protagonista de "The Last of Us" xDD.

Se nota que en muchas cosas el motor de CD ya no da para más. Falta resolución en algunas texturas y algunos personajes tiene un modelado pobre. Sin embargo, queda tiempo y en general pinta muy bien gráficamente.

Es lógico que metan en este trailer las escenas "Uncharted style" para vender. Es en las demos más largas en las donde se podrá comprobar el tema de los puzzles y la exploración ( eso pienso).

Con que la gran noticia ha sido la fecha de lanzamiento.. pues yo no lo hubiese imaginado.

P.D La música tremenda.El templo en llamas.. en fin. Mi valoración: 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo! Cómo me ha molado !Madre mía!. Muy intenso y alguna parte verdaderamente sucia y truculenta: como la del hermano gemelo malvado del protagonista de "The Last of Us" xDD.

Se nota que en muchas cosas el motor de CD ya no da para más. Falta resolución en algunas texturas y algunos personajes tiene un modelado pobre. Sin embargo, queda tiempo y en general pinta muy bien gráficamente.

Es lógico que metan en este trailer las escenas "Uncharted style" para vender. Es en las demos más largas en las donde se podrá comprobar el tema de los puzzles y la exploración ( eso pienso).

Con que la gran noticia ha sido la fecha de lanzamiento.. pues yo no lo hubiese imaginado.

P.D La música tremenda.El templo en llamas.. en fin. Mi valoración: 9.

 

Juas pensaba que era el ñunico que había pensado que el malo del trailer es igualito a Joel de The Last Of Us.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...