Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Me gustó cómo modificaron la primera parte.. le pusieron más gritos, es lo lógico.. antes a penas se quejaba y yo en su lugar estaría gritando, llorando, agonizando del dolor... No deberiamos comentar en el otro topic? e.e igual me voy a dormir, nos vemooooooooooooooooos cuidense :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me hagan caso! Leñe!

 

http://www.youtube.com/watch?v=ol_-QGlwRqc

 

GRACIAS GUAPETÓN!!!

 

Lo he visto otra vez y sí... yo también echo de menos la exploración y la soledad. Sigo pensando que queda muy raro un bando de malos malotes. Me recuerda demasiado a Lost y, vale que lo hayan tenido como referencia pero joer... No es necesario hacer un calco. De todas formas, a ver qué nos enseñan en la demo que tienen pensada para estos días.

 

Es normal, por otra parte, que se centren más en la acción. Pero me ha dejado un gusto agridulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido! Tanta gente en la isla es lo que menos e ha gustado. Yo ya me veia por ahi solo por la isla a mis anchas en todo el juego, pero parece que la cosa va rescate, al menos con la amiga esa de Lara. Pobriña, la paliza que le dan. Y no he visto ningun enemigo sobre natural. El cirvo muy pronto cayo al suelo, na mas que hizo falta una flecha.. mmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien más se ha reido cuando Lara dice "I hate tombs"? xDDDD

Me da rabia que en trocitos sale increíble aunque con detallitos cutres (mantengo que el pelo está más tieso que nunca jajaja) pero en fin... supongo que han mezclado (me lo parece) material antiguo con nuevo y aún así el nuevo "a medio hacer" por decirlo de alguna forma.... Dudo mucho que con la calidad que veo en la mayoría de las cosas haya otras cositas que resalten tanto negativamente xDDD

 

Lo que sí puedo decir desde ya con el tamaño de los escenarios,el dramatísmo que veo y la acción.... es que este juego va a ser (por fin jajaja) ¡¡¡ÉPICO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero teniendo en cuenta que dijeron hace mucho tiempo atrás que en este E3 iba a mostrar el sistema de combate y la acción, creo que ha sido bastante idóneo mostrar esta parte, aunque seguro que luego el juego tiene sus niveles de exploración y soledad tipicos de TR. Por un lado me alegra lo que he visto porque esta clarisimamente enfocado al multijugador y es lo que quiero para este juego, pero por otro si que me imaginaba una isla mas solitaria. Por cierto, por lo que se ha podido ver el sistema de apunte es manual, es decir, al estilo Uncharted, pero para mi bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...