Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Lara Croft ya no es Lara Croft, ahora es Lara Mike Taison come orejas xDDDDD. Pero esto que es????? que le hacen a Lara??? que redada es esta??? jajaja me dejaron con mas ganas de saber del juego. A mi me ha encantado lo que he visto.

 

Os fijasteis que se vuelve a lo clasico, nos quitaran las armas conseguidas pa volverlas a conseguir como en los 3 primeros TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como Lost!

 

¿pero realmente esto se parece a un Tomb Raider?

Porque dan a entender que hay una redada en la isla y los supervivientes luchan contra el tipo que les está atacando.

 

¿dónde están las tumbas, la exploración, la soledad?

 

Es un poco raro...

 

El pelo sigue siendo un estropajo.... el pelo sigue estando fatal...U_U

 

Me gustó la parte en la que Lara esta corriendo porque se le viene encima un alerón de un avión.

Muy cinematográfico... pero... no sé...

 

¿Lara, eres tú de este tipo de Croft´s?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Tana es verdad... Han vuelto a enseñarnos a Lara con el pelo pringoso y FEO!! Han mezclado partes en este trailer, hay algunas que ya las vimos el año pasado... Eso es un poco cutrecillo, francamente.

 

Y me ha extrañado encontrarme ahora con tanta gente en esa isla... Ya sabíamos que quedaría algún superviviente del barco pero no que se pudiese montar ahí una fiesta. Y menos me esperaba el bando de los malos, hubiese preferido a los hippies canibales e indígenas de la zona.

 

Alguno de vosotros lo subirá a Youtube, ¿verdad?wub.gif Quiero verlo otra vez y quedarme con los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcho a dormir. Se os quiere!

 

Buenos días Jose XDDDDD

 

¿Cuando cuelgan el trailer? la calidad era mala. Creo que se han centrado demasiado en los momentos espectaculares, pero me ha gustado mucho la parte donde está un grupo secuestrando a los demás y uno se intenta tirar a Lara y esta le pega un mordisco XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado que he visto la cara de Lara mucho mas guapa, mas dulce. La coleta me da igual, sois muy pijos, aun queda un año para que salga el juego!! Ya lo arreglarán, de momento me parece mucho mas importante otros aspectos como la acción y por lo visto habrá mucha y lo enseñarán mas fondo en este E3 seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...