Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

XDDD Eso de que me voy a quedar despierta.... Más bien intentaré levantarme pronto. Ya organizaremos los temas y mensajes cuando pasen un par de horas, al principio ya sabéis que será imposible porque todo el mundo quiere ser el primero en decir algo.

 

Además de que el foro petará fijo! XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petar petará, eso lo tenemos claro no?? jajjaa. El otro tema, pues re-escribid el título. Yo pondría algo así como "Tráiler in-game e información importante pre-e3". O incluso podría convertirse en el tema (cerrado) del E3 donde, además de la nueva información que salga mañana, se ponga la información videos y fotos y entrevistas del E3, así estaría todo bien colocadito para que todo el mundo supiera donde está todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que vamos a estar los de siempre xD Lo que es posible es que una vez pasado el E3 sí que algunos decidan pasarse por los foros para saber todo tipo de detalles del juego. Pero ahora tened en cuenta que el anuncio del gameplay trailer no se ha publicitado TANTO como para que la gente sepa que hoy lo van a sacar. Solo lo sabemos los que estamos dentro del mundillo de Tomb Raider. ¿O es que algunos de vosotros lo ha visto anunciándose en páginas de videojuegos? Porque yo no. Y mucho menos en páginas en español. Solo lo anuncian en la página de la exclusiva, como es normal. Si no te pasas por esa página, ni te enteras de que sacarán un trailer nuevo.

 

Después de la exposición del E3 vendrá la marabunta, pero no antes. Esa es mi opinión, al menos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vandal ya estan anunciandolo

 

Mañana habrá un anuncio de Tomb Raider 'MUY grande'

Así lo ha anunciado Crystal Dynamics vía Twitter Juan Rubio · 11:13 31/5/2012 · PC X360 PS3 px.gif Compartir Crystal Dynamics tiene preparado un anuncio "MUY grande" sobre Tomb Raider, según el representante de la compañía Karl Stewart ha revelado a través de Twitter, respondiendo a un mensaje de la sección de la web GameTrailers, GTTV, por lo que se espera que el anuncio se produzca en ésta.

 

El programa se emitirá a las 8 de la mañana españolas, por lo que, aunque no contamos con ninguna información adicional más allá de lo mencionado, intentaremos ofreceros detalles sobre la próxima aventura de Lara Croft en cuanto estén disponibles.

 

http://www.vandal.net/noticia/68707/manana-habra-un-anuncio-de-tomb-raider-muy-grande/

 

Ya solo es cuention de horas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les traigo algo que... pufff,lo bien que les va a gustar sentar a todos xDDDD

 

 

¿¿¿PREPARADOS??

 

 

 

Tachán!!!!

 

41883t95wik7y7.jpg

 

Hagamos ver que el líquido es tila y las pastillas son calmantes jajajaja porque me da que eso es whisky o ron jajajaja,es muy dificil encontrar justo lo que uno quiere en internet xDDD

 

Nada,vamos a tranquilizarnos todos que nos quedan muchas horas de espera xDDDD

Yo paaaaaso de ponerme nervioso todavía xD ya me pondré histérico cuando me pegue el madrugón para ver el maldito trailer ¬¬ jajajajaja.

Me pienso levantar 10 minutos antes,no más jajajajajaja que si no me quedo sin uñas esperando xDD

 

Edito: parece que yo ya me los hubiera tomado jajaja,no sé escribir ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dirían en una famosa película: no os chupéis las p***** todavía. Puede pasar de todo.

 

Tened en cuenta que, para lo que ellos es algo "MUY grande" para los demás puede ser un "psé". Y si no, recordad lo del dibujo de Horton para un concurso, que según Meagan aquello iba a ser lo más de lo más y resultó ser un fiasco. Si no os ilusionáis, cuando os den la sorpresa será más grande que si os la enseñan con las expectativas por las nubes.

 

Yo también me levantaré 10 minutos antes para ver el trailer. Si puedo levantarme, claro, que con lo que me cuesta madrugar ya veré si seré capaz de hacerlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dirían en una famosa película: no os chupéis las p***** todavía. Puede pasar de todo.

 

Tened en cuenta que, para lo que ellos es algo "MUY grande" para los demás puede ser un "psé". Y si no, recordad lo del dibujo de Horton para un concurso, que según Meagan aquello iba a ser lo más de lo más y resultó ser un fiasco. Si no os ilusionáis, cuando os den la sorpresa será más grande que si os la enseñan con las expectativas por las nubes.

 

Yo también me levantaré 10 minutos antes para ver el trailer. Si puedo levantarme, claro, que con lo que me cuesta madrugar ya veré si seré capaz de hacerlo xD

 

Y ustedes lo tiene a la 7 A.M.. Yo tengo como horario a las 2 A.M.. El viernes iré como un zombie al trabajo, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a madrugar, yo voy a trasnochar, quiero ser de los primeros en verlo. Por cierto, echadme una mano, ¿Alguien sabe si tambien hay fechas o horas para algo de Resident Evil 6? Es que estoy con eso como lo estamos todos con la info de TR pero Capcom no da horas exactas ni nada... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...