Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Esta bien, como dice Alvaro, el countdown esta en la página en Estados Unidos. Pero yo pregunto ¿acaso importa el país? ¿Que no es la internet rápida como para mostrar el trailer a todo el mundo? :eins: Por eso preguntaba antes si el horario que pusieron antes en el tema del trailer era para televisión o Internet. ¿Me podrían aclarar? Como no soy ningún experto en computación o Internet...

 

 

Es que el trailer se emite en una retransmisión de "TV por internet" (por así decirlo), pero vamos, que nada más que sea emitido estará rondando por todos lados para su descarga así que no necesariamente debes cumplir un horario. Nosotros es que como queremos verlo justo en el preciso momento en el que se emita... ya sabes... cosas de fans XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros es que como queremos verlo justo en el preciso momento en el que se emita... ya sabes... cosas de fans XD.

Entonces ¿es como televisión en vivo por Internet? XD No entendí bien, pero por ejemplo ¿por qué lo emiten en un horario distinto en la Argentina que en España si se puede desobedecer el horario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ¿es como televisión en vivo por Internet? XD No entendí bien, pero por ejemplo ¿por qué lo emiten en un horario distinto en la Argentina que en España si se puede desobedecer el horario?

 

 

El horario es el mismo a nivel mundial, pero en cada país coincide con una hora diferente (obviamente) porque cada país tiene su huso horario.

 

En todo el mundo se verá a la misma vez!

 

No, no habrá diferentes retransmisiones, es en DIRECTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah, vale! Con eso de que el trailer salía dentro de cinco horas pero luego decían de que había que volver a esperar se me había armado un lío en la cabeza xD Gracias por la aclaración Rodri.

 

PD: ¡Dios mio! ¡Mi profesor de Geografía me matará! Me había olvidado sobre los husos horarios xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues a falta del tema adecuado... xDDD

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6205504&postcount=1

 

Avisar que en la próxima Gameinformer habrá un "vistazo" a TR xDD supongo que sacarán alguna cosita nueva e interesante... en gameinformer suele haber cositas muy chulas e inéditas ^^

 

Edito: Pongo el enlace al forums porque el quote se veía fatal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ordenador no puedo verlo. He probado a traves del movil y si me ha dejado, pero no sale nada nuevo. Creo que es un preview de lo que vamos a ver esta noche. En teoria da a entender que no solo veremos el nuevo trailer si no que habrá otros anuncios como Karl Stewart ya adelantó en twitter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me deja verlo por el asunto de la localización. Espero que no nos pase eso en la mañana porque sería motivo de cabreo y de muy mala organización por parte de ellos. Si tienen la exclusiva mundial espero que hagan lo posible para que sea posible verlo también a nivel mundial. Miedo me dan....

 

Yo mañana me levantaré a las 6:30 solo por verlo! Sería una decepción tener que esperar luego a que alguien lo suba y se filtren capturas por toda la red y gente comentando y nosotros sin verlo. Vamos!! mato a alguien!!!! Aggggg XD

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me deja verlo por el asunto de la localización. Espero que no nos pase eso en la mañana porque sería motivo de cabreo y de muy mala organización por parte de ellos. Si tienen la exclusiva mundial espero que hagan lo posible para que sea posible verlo también a nivel mundial. Miedo me dan....

 

Yo mañana me levantaré a las 6:30 solo por verlo! Sería una decepción tener que esperar luego a que alguien lo suba y se filtren capturas por toda la red y gente comentando y nosotros sin verlo. Vamos!! mato a alguien!!!! Aggggg XD

 

 

Rodri

 

Me parece una faena que no nos deje verlo. Yo en esta situación creo que voy a cambiar de planes y me levantaré a la hora que tengo que hacerlo. Ya veré el video a lo largo del día aunque sea la última

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...