Jump to content

A Que Viene Esta Escasez De Información?


DanViop

Publicaciones recomendadas

Opino que la escasez de información puede deberse a:

1. Saben que lo que tienen es tan bueno que sorprenderán al mostrarlo, sea cuando sea y así q deciden tenerlo todo atado al 100%.

2. Están en sus oficinas diciendo "menuda basura de juego hemos hecho, esto es invendible", y x eso no sacan nada, qnto más ambigua sea la información más posibilidades de vender copias.

 

Espero que sea la 1. Y x supuesto, pueden haber más teorías...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercera teoría:

 

¿Para qué vamos a sacar información si la gente disfruta y se lo pasa bien con los podcast y los super-o sea-mega-chachis concursos que organizamos?

 

Hija, lo que ha cambiado tu discurso respecto al tema de hace un mes y medio hasta ahora... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto rofl.gif Es que tenía muchas ganas de ver ese "detrás de las cámaras" pero está claro que a estas alturas no lo van a sacar ya. Así que, por defraudarme, me he ido al bando de los que se quejan xD

 

De todas formas, nunca estuve de acuerdo con los concursos. Siempre he pensado que los últimos que han hecho han dado bastante pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a nuestro bando naughty.gif Al final caíste al lado oscuro jajaja

La falta de ideas para seguir teniendo el juego vigente pero sin soltar prenda de nada nuevo es lo que da lugar a esos cutreconcursillos y podcast con info más que trillada XD Es que ya no saben como hacer que se siga hablando del juego pero sin decir nada relevante XD Bueno, algún día ("pronto" XD) llegará ese detrás de las cámaras. Aunque a este ritmo llega antes el juego en sí XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que Alizam se pase a nuestro bando, a lo tonto se van a llevar medio año (¡como pasa el tiempo!) sin nada nuevo XDDD Este juego necesita una trailer presentación en condiciones, y que aproveche ahora que se van a anunciar más de un bombazo en el E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que la escasez de información puede deberse a:

1. Saben que lo que tienen es tan bueno que sorprenderán al mostrarlo, sea cuando sea y así q deciden tenerlo todo atado al 100%.

2. Están en sus oficinas diciendo "menuda basura de juego hemos hecho, esto es invendible", y x eso no sacan nada, qnto más ambigua sea la información más posibilidades de vender copias.

 

Espero que sea la 1. Y x supuesto, pueden haber más teorías...

 

Un saludo

 

 

Tercera teoría:

 

¿Para qué vamos a sacar información si la gente disfruta y se lo pasa bien con los podcast y los super-o sea-mega-chachis concursos que organizamos?

 

 

Hija, lo que ha cambiado tu discurso respecto al tema de hace un mes y medio hasta ahora... XD

 

Si no dicen nada bueno, es porque no tienen nada bueno. Me da la sensación de que no tienen nada. Que nisiquiera están haciendo el juego xD no se, otras desarrolladoras van enseñando cosas, a veces no muy relevantes, pero buaf, tú sabes que están currando... Darksiders, Resident Evil 6, Max Payne 3 entre otros pero... ¿Estos señores? Porque se que es imposible, sino diría que se están cachondeando de la gente y en verdad sólo han hecho un trailer en plan Gala de los Inocentes.

 

Crystal, hija mía, cada vez te superas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no dicen nada bueno, es porque no tienen nada bueno. Me da la sensación de que no tienen nada. Que nisiquiera están haciendo el juego xD no se, otras desarrolladoras van enseñando cosas, a veces no muy relevantes, pero buaf, tú sabes que están currando... Darksiders, Resident Evil 6, Max Payne 3 entre otros pero... ¿Estos señores? Porque se que es imposible, sino diría que se están cachondeando de la gente y en verdad sólo han hecho un trailer en plan Gala de los Inocentes.

 

Crystal, hija mía, cada vez te superas más.

 

Tu y yo sabemos que en realidad el juego lo empezarán a hacer 2 semanas antes de lanzarlo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Joe... Esto me deprime porque hasta que no esté preparándome el selectivo no podré verlo, es decir, que voy a sufrir porque no quiero que lleguen esas fechas... :( Oh dios mío, dame fuerzas. Espero que esa muestra de Tomb Raider me dé aún más fuerzas para sacar el curso, no una desilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por el momento esty llevando bien esta falta de información pero a la vez ya estoy deseando que llegue la fecha para ver algo nuevo. (Recuerdo la misma fecha el año pasado, fue cuando Sony volviió a abrir el servicio onlain de PSN con el welcome Pack. Ains... cómo pasa el tiempo. 1 mes y medio no es nada ;))

 

A lo que tengo ganas de verdad es que liberen la demo del E3 del año pasado. Espero que la pongan en la PSStore. Si ponen un porrón de demos no creo que con la del Tomb Raider hagan la excepción, no? Darme esperanzas plis! jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estoy a favor de la escasez de información:

 

- Evita que los de Cristal tengan que comerse sus palabras. En los antiguos TR nos contaron todas sus ideas y después ni la mitad se llevaron a cabo. Y por lo tanto evita decepciones.

- Favorece el factor sorpresa al jugarlo.

 

Por mi que siga así hasta que se materialice el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas preguntas y respuestas.

Originally Posted by Meagan quoting KarlQuestion #1 by Orionsaint: What kind of save system does the game have?

 

Karl Stewart: The game features an auto-save system.

 

 

Question #2 by Shaikh: Is there electricity or a power supply on the island?

 

Karl Stewart: The island itself has loads of history, some of it slightly more modern that you might initially expect. As we’ve showcased through the shipwreck vista, vessels from air and sea have washed upon the beach for centuries. Scavengers, doing what they do best, have lifted fuel from these derelict crafts, and in some cases put them to use in generators. I don’t want to go into it much deeper than that, as we’re always conscious to avoid spoilers. But this again speaks to our promise of diversity in environments and experiences on the island. It’s much more than meets the eye.

 

Question #3 by Even C: How important do you consider secondary characters from now when compared to previous titles? Are these secondary characters heavy enough to make a constant progression within the new Tomb Raider universe, but without making a central appearance in future Tomb Raider Games?

 

Karl Stewart: We’ll be introducing you to the rest of the cast and crew in the coming months, but what I can say is that we’ve positioned this first journey for Lara as a pivotal one. In this regard alone, all the characters will leave a mark on Lara for better or worse. We’ve been fairly transparent about Roth in this regard, stressing that he’s in a position to push her and challenge her to live up to her family name. So yes, these secondary characters are very important to her growth, more so than in past games. Instead of simply interacting with a cast of support characters, they will have a direct influence on how she evolves.

 

Question #4 by GemmaDarkmoon – Is the fate of the crew pre-written in the script or will you have the ability to influence that during the game.

 

Karl Stewart: We’re aiming to tell a very specific story in Tomb Raider, and as such the script plays out in a authored fashion. It’s worth noting that this doesn’t negate the freedom of exploration we’ve detailed through the hub and basecamp system – I’m talking specifically about story progression in this capacity.

 

Question #5 by SineadLady Croft: Will there be a similar rewards system, such as the artifacts and relics in the previous Tomb Raider games, to reward players for exploration?

 

 

Karl Stewart: I don’t want to go into too much detail, but I can confirm that there will be artifacts for you to find and collect as in past Tomb Raider titles. We’re keen to keep exploration and discovery a pillar of the game.

 

 

http://forums.eidosg...t=125410&page=2

 

Aquí está la traducción:

Pregunta 1 por Orionsaint: ¿qué tipo de sistema de guardado tiene?

 

Karl Stewart: El juego presenta un sistema de guardado automático.

 

 

¿Pregunta 2 por Shaikh: ¿hay electricidad o una fuente de alimentación en la isla?

 

Karl Stewart: La propia isla tiene mucha historia, algunas de ellas ligeramente más moderno de lo que inicialmente se podría esperar. Como nos hemos centrado a través de la vista de naufragio, buques de mar y aire han ido llegando a la playa durante siglos. Como auténticos carroñeros, haciendo lo que mejor saben hacer, han robado el combustible de estos buques abandonados y en algunos casos lo utilizan en los generadores. No quiero entrar en mucho detalle, somos conscientes de evitar spoilers. Pero esto de nuevo cumple con nuestra promesa de la diversidad de entornos y experiencias en la isla. Es mucho más de lo que alcanza el ojo.

 

Pregunta 3 por incluso C: ¿cómo de importante se considera los personajes secundarios a partir de ahora comparado con anteriores títulos? ¿Son estos personajes secundarios lo suficientemente fuertes para hacer una progresión constante dentro del nuevo universo de Tomb Raider, pero sin hacer un aspecto central en futuros juegos de Tomb Raider?

 

Karl Stewart: Vamos a presentar el resto del reparto y tripulación en los próximos meses, pero lo que puedo decir es que hemos colocado este primer viaje de Lara como uno fundamental. En este sentido solo, todos los personajes dejarán una marca en Lara para mejor o para peor. En este sentido, hemos sido bastante transparentes sobre Roth subrayando que él está en condiciones de empujar le y desafiar para que demuestre el nivel de su apellido. Sí, estos personajes secundarios son muy importantes para su crecimiento, más aún que en anteriores juegos. En lugar de simplemente interactuar con un reparto de personajes de apoyo, tendrán una influencia directa sobre cómo ella evoluciona.

 

Pregunta 4 por GemmaDarkmoon – ¿El destino de la tripulación está preescrita en el argumento o tendrás la capacidad de influirla durante el trascurso del juego?

 

 

Karl Stewart: Estamos intentando contar una historia muy específica en Tomb Raider, y como tal el argumento transcurre como preestablecido. Cabe señalar que esto no niega la libertad de exploración y el sistema de campamentos base: estoy hablando específicamente sobre la progresión de la historia.

 

Pregunta 5 por SineadLady Croft: ¿habrá un sistema de recompensas similares, tales como los artefactos y reliquias en los anteriores juegos de Tomb Raider que recompensen la exploración?

 

Karl Stewart: no quiero entrar en demasiados detalles, pero puedo confirmar de que va a haber artefactos para encontrar y recoger como en los últimos títulos de Tomb Raider. Estamos deseosos de mantener la exploración y el descubrimiento, son un pilar del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...