Jump to content

A Que Viene Esta Escasez De Información?


DanViop

Publicaciones recomendadas

A mi me da un buen semblante que dicen que en los proximos meses van a presentar al elenco de esta gran aventura, espero ver grandes personajes alrededor de Lara que la hagan crecer.

 

Nuevamente, no se si sea porque ya viene la E3 2012, estoy sintiendo esa curiosa sensacion de que se viene el mejor TR de todos los tiempos, y el GOTY de 2012 si todo sale bien :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien Rodrims! Me alegra que se hayan fijado en tu colección. Imagino que te hará ilisión que te hagan una entrvista ;).

 

No quiero condicionarte pero... xD pero no estaría mal dejar ver a Crystal que la Lara y Tomb Raider de Core son inolvidables por muchos reinicios que hagan jajaja ;) para que por lo menos tengan aulgun detallito con los FansClásicos en sus nuevas entregas. Que va! tengo ganas y curiosidad. A ver cuando la suben. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión que ese comentario de Daviz tiene que ir en "Material de TR", no aquí... Vaya confusión más tonta te has hecho, has escrito en otro post del foro xDDD

 

Y ya, hablando de las preguntas y respuestas que se colgaron... A mi me dejan fría excepto la de los personajes secundarios. Yo acostumbro a sentirme más unida a los secundarios que a los principales así que estoy deseando que nos digan cómo serán esos personajes que acompañarán a Lara. Tengo muchísima curiosidad, sobretodo, por saber más de ese personaje que está de espaldas y que señala un mapa en aquella imagen en la que se ve a Conrad todo pensativo mirándolo (el mapa, claro xD No al personaje). Siempre he tenido la impresión de que dará bastante juego (el personaje, no el mapa xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD que ha pasao aquí???? jajaja yo he contestado a un mensaje de Rodrims que ahora ya no está!.

 

Edito:

Ya veo! ahora te entiendo Alizam. La cosa esque movieron el mensaje de Rodrims pero no el mio. Claro! Así no me extraña que la gente piense de que estaré hablando! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es verdad. andaba como loco buscando el post de Rodrims y no lo encontraba en este tema... jajjaja. Bueno, volviendo al tema principal, he de decir que yo también tengo curiosidad por saber quien son el hombre que la rescata en el barco durante el naufragio, y el hombre que sale de espaldas en el render de Conrad. Me pregunto que tendrán que ver con la trama del videojuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante las preguntas. No aportan mucho, pero por lo menos salió algo para leer y analizar. Me gustó la idea de que los personajes secundarios tengan mayor protagonismo, en comparación a otros juegos de la saga. Y está última frase de Karl me encantó

 

Estamos deseosos de mantener la exploración y el descubrimiento, son un pilar del juego.

 

Me gusta que estos sean los pilares, volviendo a los orígenes de la saga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la idea de seguir manteniendo la exploración y el descubrimiento, por supuesto, pero lo veo un poco fuera de lugar cuando Lara esta luchando por su supervivencia y por salir fuera de la isla, aunque conociendo a Lara seguro que acabará llegando al final del asunto. No se, igual la única manera de acabar con la maldición de la isla es encontrando algún artefacto . Aún no hemos visto seres sobrenaturales, pero supongo que los habrá, y ese artefacto será la única manera de acabar con ellos. Es una teoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no tiene porque estar mal hecho. Lara es una arqueóloga, y como tal, siente el afán de descubrir los misterios del mundo y de indagar en la historia porque es algo que le gusta. Si está en una isla con una maldición, artefactos antiguos y una historia sobrecogedora... ¿cómo no le va a picar la curiosidad? Además,la saga, si se caracteriza por algo, es por la exploración y los puzzles, y por supuesto, el buscar por lugares recónditos del mundo entero. Así que, es obvio que Lara se moverá por la isla no solo por sobrevivir, sino también por encontrar y destapar los enigmas. Que ganas de la E3... a ver si nos enseñan de una vez el combate que miedo me da, tan super novedoso que nos lo están poniendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no tiene porque estar mal hecho. Lara es una arqueóloga, y como tal, siente el afán de descubrir los misterios del mundo y de indagar en la historia porque es algo que le gusta. Si está en una isla con una maldición, artefactos antiguos y una historia sobrecogedora... ¿cómo no le va a picar la curiosidad? Además,la saga, si se caracteriza por algo, es por la exploración y los puzzles, y por supuesto, el buscar por lugares recónditos del mundo entero. Así que, es obvio que Lara se moverá por la isla no solo por sobrevivir, sino también por encontrar y destapar los enigmas. Que ganas de la E3... a ver si nos enseñan de una vez el combate que miedo me da, tan super novedoso que nos lo están poniendo...

 

En este Lara se convierte en eso, o se supone. Olvida todo lo que sabes de Lara, este juego hay que cogerlo con la mente en blanco sino va a ser un chasco. La Lara noventeta murió en el 4. La Lara Crystal-molona murió en el Underworld. Estamos ante el nacimiento de una nueva heroina de una nueva leyenda, o eso nos hacen creer. Espero que sea asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. La Lara novenpecho murió

 

rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Edito: Uy ¬¬ el censurador me ha ****do el chiste jajajaja.

De todos modos,el caso es que sí,estamos ante una reinvención de TR y Lara Croft que guardará similitudes,claro porque si no sería otro juego distinto completamente pero que va a iniciar,digamos,una nueva saga... quizás mejor, quizás peor... pero nueva ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego se puede coger con la mente en blanco pero no olvidemos que lo titulan como: Tomb Raider. Así que, por mucha mente en blanco que usemos, el llevar ese título implica unas "normas básicas" que tienen que cumplir por güebs. Pueden cambiar a Lara físicamente, pero no a su espíritu. Es (o será) arqueóloga. Pueden cambiar el entorno, pero no el estilo del juego. Tiene que tener exploración y puzzles, si no es así, no se merece que se llame Tomb Raider.

 

Es como si nos dijeran que van a hacer un Prince of Persia sin plataformas =S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...