Jump to content

A Que Viene Esta Escasez De Información?


DanViop

Publicaciones recomendadas

Yo solo digo que ya anunciaron el nuevo Call of Duty y hasta tiene fecha de salida y todo. CD espabilar!!! Que menos que antes del E3 o en el mismo E3 den fecha de salida y enseñen la portada del juego.

 

¿¡¡¡COMO OSAS COMPARAR TR CON UN CRAP OF DUTY!!!? o_O :@

 

:rofl: Lo que faltaba, que se quejen porque el truño de cada año ya saco fecha de salida! XDDD

 

En fin, no digo mas porque ya lo he repetido infimas veces, pero sigan desesperandose, ya no me importa ;), falta 1 mes y ala, ahi estara toda la informacion :D

 

Por cierto, Karl ha twitteado hace 2 dias que en 48 horas iria a una reunion secreta sobre TR, osea que sera hoy... ¿Sera a la mesa de jurados del E3 o un queseyo? XD

 

Edito: Ahora que lo veo, has dicho que en Pre-E3 o durante la E3, aun asi dejo el mensaje, porque esto ya fue el colmo :rofl:

 

P. D: Tana, querias decir...

 

 

La Lara novente ta murió

:rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he comparado en absoluto a Tomb Raider con Call of Duty, lo único que he dicho es que el juego anunció fecha de salida el mismo dia que fué mostrado al público, y aunque ya sabíamos que este año iba a salir otro Call of Duty la competencia va a ser feroz este año para Tomb Raider. Muchos juegos van a salir a finales de año, entre ellos: Resident Evil, Call of Duty, Medal of Honor, The last of us y seguro que un Assasins Creed nuevo. Yo no se si tu has trabajado en una tienda de videojuegos o no, pero yo estas navidades pasadas trabajé en Fnac y aún habiendo a la venta grandísimos juegos como Uncharted 3 o Batman, apenas se vendían mientras que Call of Duty y Battlefield se vendían a espuertas.

 

Yo no se los demás pero este juego ha sido una gran inversión para Square Enix y un duro trabajo para CD y como no venda lo suficiente veo el futuro para Lara bastante negro. Esperemos que la campaña de marketing sea correcta y que el juego sea lo suficientemente bueno y novedoso para atraer la atención de los compradores. De momento, no hay nada asegurado y todo depende de lo bien que lo hagan los próximos meses. Una demo antes de la salida para todas las plataformas ayudaría muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho tengo fijisimo habra demo, eso dalo por seguro :)

 

Se sabe que no sera facil, es verdad, Assassins Creed 3 tambien viene (30 de octubre), el CoD mencionado y toda la cosa, pero habra que confiar con lo que muestren, y como dijo Requi en alguno de estos temas, fijo que el juego viene en septiembre, mas adelante seria ya una competencia muy fuerte, ademas se me juntan los juegos, y evidentemente sacrificare a todos por TR, pero aun asi quisiera jugarlos en sus fechas de salida (me refiero a RE6 y el AC3, nada mas :))

 

¿Porque septiembre? Coincide con lo que ha dicho Crystal de sus fases

 

1er Trimestre 2012: Fase Alpha, pasaran algunos meses asi.

Mayo-Junio: Fase Beta, perfecto para presentarse en la E3, de nuevo 2 meses pasaran (Julio-Agosto)

Septiembre: Juego listo y a la venta.

 

Vamos, yo lo interpreto asi, ojala XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...