Jump to content

A Que Viene Esta Escasez De Información?


DanViop

Publicaciones recomendadas

Es una vergüenza y una falta de respeto hacia las personas normales que solo queremos leer la información que nos interesa, tener que leer las discusiones absurdas que tienen siempre las mismas personas y que petan el foro de ellas en vez de la información que pone en el titulo del post, si por el momento hay esta escasez de noticias limitaros a no comentar NADA que no tenga que ver con eso y a cerrar la boca para no j oder a los demás, porque estas p olla das lo único que hacen es complicar la búsqueda de información, que te hagas un puñetero lio y que no se entienda absolutamente nada. Si hay problemas, al patio del colegio a discutir o mensajeria privada. Muy mal también por parte de los moderadores que visto lo visto creo que no saben cual es su función, pués desde hace unos meses en cualquier post por el que te pases se leen muchas más discusiones entre los miembros (que no interesan a NADIE) que información, ah! y otra cosa no se porqué no habeis cambiado yá el título del foro, de TRfans a SÁLVAMEfans.

 

 

Y pido disculpas a las personas que vean ilusionad@s que este tema tiene nuevos comentarios pensando que serán novedades interesantes y se encuentren con esto y se lleven el chasco, pero a mi me ha pasado tantas veces esto en este foro, que llega un momento que te cabrea y mucho y hay que decirlo claramente para que los responsables tomen las medidas oportunas, porque si no esto va a ser un pitorreo.

 

 

 

Vale que a veces exageramos con las ansias de información, pero... el título de este tema no es precisamente "Información del juego". Para eso hay temas concretos. En este tema se debate otra cosa. Vamos, digo yo XD Quien entre a un tema llamado "A qué viene esa Escasez de Información" no creo que piense que en él va a encontrar información, sino todo lo contrario (ya que se debate precisamente la DESinformación), y el que entre aquí buscando nueva info... no creo que vaya muy bien encaminado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que nadie estuviera discutiendo, yo desde luego no discutía, le decía a Jorge Ganem que su comentario me había parecido borde porque noté ápices de ironía, pero de ahí a discutir... pues la verdad que no estaba discutiendo, yo no estaba ni enfadado ni nada y no volví a entrar a este tema porque no iba a echar más leña a algo que consideraba que no merecía la pena.

 

Pero vamos, que no tengo nada en contra ni de Jorge Ganem ni de nadie de este foro, al contrario, yo por mi parte no estoy metido jamás en discusiones ni las creo. Por eso de que se ha dicho "siempre son las mismas personas las que crean las discusiones" Yo desde luego no me doy por aludido, porque para nada...

 

La verdad es que no entiendo la indignación de Pablito por más que trato de buscarle un sentido. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, cuántos humos... para conocer información objetiva, sin comentarios ni opiniones, vete a páginas para ello y no a foros. Esto un lugar de debate, donde podemos recopilar información pero también podemos comentar y contrastar opiones. Si lo que quieres es información, en este mismo subforo tienes temas donde la hay recopilada y bien organizada, pero es que como dice Victor, no puedes entrar a un tema titulado "¿A qué viene esta escasez de información?" y pretender encontrarte novedades, porque de eso no va el tema. Más claro el agua.

 

Más buscar en sitios adecuados y menos quejarte de tan malas formas, que a ver si el que está haciendo algo mal vas a ser tú. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para dar una opinión o un pequeñísimo off topic tienes que irte a mensajería privada, vaya porquería de foro de discusión... Sin ir más lejos, tu acabas de hacerlo en vez de cumplir con lo que predicas e ir a quejarte a los mods en privado. Pero claro, es más divertido hacerlo en abierto y que todos veamos que en cuestión de humos, tu eres el que mejor señales hace rolleyes.gif

 

Además, la información nueva estará en otros temas como dice Víctor. Mira que es absurdo hablar de eso precisamente en este tema.

 

Ni tanto ni tan calvo. Ni off topics inmensos llenando el foro de guarrería ni tampoco un solo post en cinco meses porque no sale información. Además, que los usuarios hablemos o metamos algún MINI off topic porque X ha comentado algo e Y le conteste, hace que los integrantes del foro nos unamos más y se nos haga el foro más divertido. Y supongo que los moderadores lo habrán visto así también.

 

Pd: Mira tu, yo también acabo de hacer un mini off topic con eso de responder al mensaje. Iré haciendo sitio para los futuros mp's de los indignados rolleyes.gif

PD2: Por Dios, cuánta gente respondió antes que yo xDDD Si que tardé en escribir, que lenta me estoy volviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le decía a Jorge Ganem que su comentario me había parecido borde porque noté ápices de ironía

¡Ah! Era eso xD ¡Uf! por un momento pensé que se armaba guerra en el foro de nuevo xD No estaba siendo ironico, solo decia que podíamos hacer algo de hype con todo el lío que estabamos armando.

 

En cuanto a Pablito, pues, tendrías que prestar atención en los títulos de los temas. Además, no encuentro razón de sentir vergüenza por una discusión o por un desvío en un tema del foro, pues para eso esta la comunidad, opinar, puesto que encima esto no es ningún foro oficial o página para depositar información nueva. Si alguien quiere hacer una broma, no esta mal entre tantas palabras que siguen siendo opiniones. Mejor callo que si no sigo tirando sal a las heridas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://foro.tombraid...showtopic=25677 Información Confirmada

http://foro.tombraid...showtopic=26232 Primer Trailer

http://foro.tombraid...showtopic=26799 Información de Diciembre-Enero

 

Si llegase a haber nueva información de Tomb Raider, se posteará en los temas correspondientes. Este tema es para discutir la sequía de información que hay hasta ahora. Si alguien sabe como dejarlo más claro que yo, por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen de chorradillas y saquen aunque sea una imagen nueva. Tanto "jijiji preguntad lo que querais" a estas alturas, un juego tiene que entrar por los ojos, ej RE6 (lo se soy muy pesada con ese trailer XDDDD) que han mostrado mas que TR y encima sin necesidad de spoilear nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mítica web Planet Lara fundada en 1998 que cesó su actividad hace unos pocos años va a regresar con todo su contenido y un lavado de cara.

Sin duda una buena noticia para los fans nostálgicos de una de las primeras webs de la historia de Tomb Raider.

 

http://www.planetlara.com/

 

 

A mi personalmente me dió algo de pena cuando tuvieron que cerrarla pues junto The Coft Times eran las primeras webs que crearon el fenómeno fan de Lara Croft y las primerísimas en estar en internet cuando el medio empezaba a expandirse por todos los hogares del mundo. Me alegra que vuelva este gigante de la información. :wink:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen de chorradillas y saquen aunque sea una imagen nueva. Tanto "jijiji preguntad lo que querais" a estas alturas, un juego tiene que entrar por los ojos, ej RE6 (lo se soy muy pesada con ese trailer XDDDD) que han mostrado mas que TR y encima sin necesidad de spoilear nada.

 

Haber el trailer de RE6 es genial y todo, pero ya cansa que esten comparando :roll:, aparte ese trailer me rompe la cabeza con lo de Ashley / Sherry XD

 

Genial el regreso de Planet Lara, de lo mas inesperado o_O, haber que novedades nos traen :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODO IRÓNICO ON

 

Pero no nos preocupemos porque lo que saquen será muuuuuuuuuyyyy bueno y merecerá esta espera.

 

MODO IRÓNICO OFF

 

Anda que no han dicho de veces este tipo de frasecillas... *Suspiro*... Va a ser que mejor me vaya olvidando del vídeo de detrás de las cámaras... Lo que demuestra que no son precisamente gente de palabra, dicen que lo van a sacar y después dicen que esperemos MAS tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni vídeo detrás de las cámaras, ni tráiler con gameplay, ni imágenes reales,...Dijeron que habría nuevo tráiler a principios de año y nada, igual que con el "detrás de las cámaras". La verdad que cuando hablan es mejor no hacerles caso, porque luego no se cumple lo que dicen.

 

A este punto ya están consiguiendo que la gente se olvide del juego, se está perdiendo mucho interés. Ni siquiera actualizan la web oficial que decían que ya tenían.. el momento adecuado yo creo que debería ser ya, no sé a qué esperan. Tampoco tenemos fecha exacta de salida del juego (ya no estoy tan seguro de que finalmente salga este año), lo que hace que todo lo importante de este juego esté en el aire. Eso sí, concursos chorra y dibujos fan art tenemos para no aburrirnos, deben creer que es super interesante. Al menos actualizarán la lista de preguntas frecuentes y el podcast dándonos algo de información nueva, aunque a saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...