Jump to content

A Que Viene Esta Escasez De Información?


DanViop

Publicaciones recomendadas

Tienes razón, y muchos fans comparten tu pensamiento,pero aceptemos lo Crystal

tiene a Tomb Raider guardado bajo siete llaves ,y si hace tiempo Crystal no mostro nada

es muy dificil que lo haga ahora, habra que esperar hasta las ferias de Videojuegos sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque a muchos parece que gracia no les está haciendo, yo me alegro porque al fin mis plegarias fueron escuchadas y hay escasez de información. Que sigan así, que por fin hay esperanzas de poder llegar a comprar el juego sin saber prácticamente nada de la historia de esa misteriosa isla. Si es que ya tendremos tiempo de imagenes nuevas, trailers y demás... pero yo de momento, aunque sea el único, me conformo con lo que sé y me alegro de que sean tan reticentes a la hora de soltarnos cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Ali cruza los dedos sin parar de decir: *

 

Que el vídeo de "detrás de las cámaras" sea bueno y salga en marzo.

Que el vídeo de "detrás de las cámaras" sea bueno y salga en marzo.

Que el vídeo de "detrás de las cámaras" sea bueno y salga en marzo.

 

Soñar es gratis, oigan ustedes laugh.gif Por el momento me mantengo en el bando de Ray pero como no saquen ese esperado vídeo, me posicionaré en el bando contrario echando pestes de todo el equipo de Square.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque a muchos parece que gracia no les está haciendo, yo me alegro porque al fin mis plegarias fueron escuchadas y hay escasez de información. Que sigan así, que por fin hay esperanzas de poder llegar a comprar el juego sin saber prácticamente nada de la historia de esa misteriosa isla. Si es que ya tendremos tiempo de imagenes nuevas, trailers y demás... pero yo de momento, aunque sea el único, me conformo con lo que sé y me alegro de que sean tan reticentes a la hora de soltarnos cualquier cosa.

 

Una cosa es escasez de información, y otra lo que están haciendo. ¿Tu conoces algo del juego? ¿Si saliese mañana, lo comprarías? Yo, que lo he seguido desde que se anunció, todavía no tengo claro de que va, aparte de que estaré en una isla y tendré que sobrevivir. Pero no se ni si serán misiones por órden, si yo las eligiré, si se podrán hacer armas, si será prefijado, si será un mapa para recorrer, el sistema de combates será por coberturas, ¡como será la isla! ni una captura de los paisajes, si tendrá rol en plan rpg... No se, estais todos por comprarlo si o si pero a dia de hoy estais comprando por el nombre, y eso no me lo puede negar nadie. Ahora mismo, Tomb Raider 2012 es puro humo, sólo eso, humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tal y como está lo de la Ley Antitabaco a lo mejor ni lo comercializan :O jajajajajajajaja.

Hombre,yo de momento me lo compraba simplemente por lo que hemos visto en la demo y el trailer. ¿Que luego a lo mejor me decepciono? ¿que no ha habido mejoras significativas? ¿que el juego no se parece para nada a lo que esperaba? pues es posible... de todos modos sí que nos han contado bastantes cositas,aunque yo he evitado leer mucho xDDD

Por ahí había un tema recopilatorio de toda la info del juego. No es información en video,ni muestras de lo que se ha comentado pero bueno... es información después de todo y los comentarios generales de los que se han mandado toda esa info son bastante positivos :)

Tengamos paciencia, seguramente a 2-3 meses de salir el juego nos llenarán de videos y de info.

También hay muchos juegos que van sacando videos durante años y en los videos no se muestra nada importante ni que explique de qué va el juego.... y luego te lo compras pensando que te va a gustar y nada o te lo compras y has visto tantos videos que es como si ya te lo hubieras pasado xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la inmensa mayoría de los que estamos registrados aquí compraríamos el juego sin haber sabido nada de nada, pero eso es debido a que (al menos en mi caso) Tomb Raider me da confianza, confianza de un producto de calidad, puede que no la mejor calidad del mercado (todo es muy relativo) pero sí una calidad bastante decente, la saga ya tiene su trayectoria y yo confío en la marca plenamente y sé que encontraré un producto bueno.

Eso si, también he de admitir que esta espera se esta haciendo muchísimo más aburrida que la de cualquier Tomb Raider anterior, y en mi opinión nosotros los fans merecemos que nos suban el hype y nos den cosillas para estar entretenidos, para comentar y analizar, unir a la comunidad... ese tipo de cosas, porque sino los foros y las webs están desiertas y tampoco es plan...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la inmensa mayoría de los que estamos registrados aquí compraríamos el juego sin haber sabido nada de nada, pero eso es debido a que (al menos en mi caso) Tomb Raider me da confianza, confianza de un producto de calidad, puede que no la mejor calidad del mercado (todo es muy relativo) pero sí una calidad bastante decente, la saga ya tiene su trayectoria y yo confío en la marca plenamente y sé que encontraré un producto bueno.

Eso si, también he de admitir que esta espera se esta haciendo muchísimo más aburrida que la de cualquier Tomb Raider anterior, y en mi opinión nosotros los fans merecemos que nos suban el hype y nos den cosillas para estar entretenidos, para comentar y analizar, unir a la comunidad... ese tipo de cosas, porque sino los foros y las webs están desiertas y tampoco es plan...

 

Rodri

Pues yo no lo compraria asi como si nada, tengo q ver de q se va a tratar mas q "sobrevivir en una isla". Luego no vaya a recibir decepciones como paso con TRAOD y TRU, por eso tengo q ver mas para q realmente me llame la atencion. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento, tiro para el lado que quiere información, porque estoy un tanto aburrido con lo que tenemos hasta ahora. Porque repito, estoy más que seguro que la gente, incluida los fans, no leen la información del juego que no es audio-visual, ya sea para no spoileirse mucho o porque no le interesa. Ya al cabo de unos meses, los jugadores se olvidan de que el juego existe (o mejor dicho, existirá) y los fans se aburren.

 

Yo me conformo con un simple trailer que muestre in-game (no un gameplay, un trailer), que te deje preguntandote o alucinando, pero NADA REVELADOR. Yo con eso me conformo y no pido nada hasta que el juego salga, porque ese "Behind The Scenes" no pienso verlo. Siempre salta algo desagradablemente revelador. Jajaja estoy desesperado por info y a la vez no quiero nada xDD ¡Bah! En realidad lo que quiero es ver algo de gameplay además de lo que hemos visto (porque ese gameplay fue para mí puro salto y correr), como combate, movimientos dependiendo del entorno, etc. ¡Por lo menos otros personajes que no sean Lara y Conrad (el cuál ni sabemos como es su voz)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo compraria asi como si nada, tengo q ver de q se va a tratar mas q "sobrevivir en una isla". Luego no vaya a recibir decepciones como paso con TRAOD y TRU, por eso tengo q ver mas para q realmente me llame la atencion. wink.gif

 

 

Si te dijeran que el nuevo TR ya esta a la venta ahora mismo en todas las tiendas, me pregunto quienes se quedarían ahora mismo sentados en su silla dudando en si salir o no corriendo a la primera tienda a comprarlo de inmediato. Já! Seamos realistas! Todos estamos un poco quemados porque no dicen nada nuevo (yo también estoy harto de esperar) pero entre los fans el juego ya lo tienen vendido desde hace tiempo. Pero si, necesitamos saber más cosas sobre todo para no aburrirnos tanto esperando el juego, crear conversación y hype.

 

 

Yo escuché la voz de Conrad en el Gamefest y me pareció que encajaba muy bien. Vamos que no desentonaba ni nada con el contexto ni con la de Lara, aunque obviamente no sé quien será el actor. En fin... tampoco creo que sea una cuestión tan importante saber quien es la voz de un personaje secundario. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información de último momento: Conrad será un personaje secundario *o*

xDD Ya, ¿en serio, tu crees? ¿o ya lo han dicho? Yo pensaba que tiraba para ser personaje principal :rolleyes:

 

PD: Ahora eso si es hype jajaja

 

Si lees bien, verás que el tema principal de mi comentario no es que Conrad sea personaje principal o secundario, sino mi opinión personal sobre la voz del personaje...

Pfff.... tampoco hacía falta ir de borde. Hay que tener cierto respeto en esta vida. En fin... paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una vergüenza y una falta de respeto hacia las personas normales que solo queremos leer la información que nos interesa, tener que leer las discusiones absurdas que tienen siempre las mismas personas y que petan el foro de ellas en vez de la información que pone en el titulo del post, si por el momento hay esta escasez de noticias limitaros a no comentar NADA que no tenga que ver con eso y a cerrar la boca para no j oder a los demás, porque estas p olla das lo único que hacen es complicar la búsqueda de información, que te hagas un puñetero lio y que no se entienda absolutamente nada. Si hay problemas, al patio del colegio a discutir o mensajeria privada. Muy mal también por parte de los moderadores que visto lo visto creo que no saben cual es su función, pués desde hace unos meses en cualquier post por el que te pases se leen muchas más discusiones entre los miembros (que no interesan a NADIE) que información, ah! y otra cosa no se porqué no habeis cambiado yá el título del foro, de TRfans a SÁLVAMEfans.

 

 

Y pido disculpas a las personas que vean ilusionad@s que este tema tiene nuevos comentarios pensando que serán novedades interesantes y se encuentren con esto y se lleven el chasco, pero a mi me ha pasado tantas veces esto en este foro, que llega un momento que te cabrea y mucho y hay que decirlo claramente para que los responsables tomen las medidas oportunas, porque si no esto va a ser un pitorreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...